Hola a todos!! Simplemente para compartirles esta felicidad que siento y bueno para muchos una leccion que deben aprender. Hace 3 años que conoci a la mujer mas linda y mas hermosa que nunca antes habia visto y conocido, empezamos de amigos y bueno fue cas un año asi auqnue nos matabamos vivos!! al final nuestras vidas tomo un rumbo completamente distinto me enamore increiblemente de ella!! Encontre una belleza que nunca antes habia podido encontrar, la belleza de su alma y de su corazon. Es mayor que yo por 13 años y no saben lo feliz que he sido con esta relacion nunca antes me habia sentido tan completo tan vivo y de verdad tan feliz, ella lleno mi mundo entero y bueno se convirtio en la prioridad de mi vida, nunca en mi vida crei poder amar de esta manera y de verdad decir LA AMO con todo el significado de esa palabra. A pesar de todo mas que nada comentarios de "amigos" y de la distancia porque ella vive en otro pais, ella penetra mi corazon a cada instante, no hay mas que ella en mi vida de verdad no saben que felicidad siento llegamos a una complemento increible que con nadie en mi vida lo habia sentido y de verdad es la mujer de mi vida. De verdad no saben lo hermoso que es encontrar a ese ser que abarca todos tus sentidos, sin importa nada!! sin tomar nada a cuenta simplemente el cariño y el amor que existe eso es lo mejor y de verdad no escuchen comentarios de gente que no haya experimentado algo similar ya que nadie lo entendera ni loha vivido.
Saludos a todos y espero comentarios