Foro / Pareja

No me puedo creer lo que le ha sucedido a mi compañera

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 21:20
N
nenita_8623509
11/6/08 a las 11:05

Vereis mi compañera de piso hace cuestion de 3 meses se metio en un chat, no se cual, decia que era como un juego virtual o yo k se. Total que empezo a hablar "supuestamente" con un chico, hablaban por msn 4 e incluso 6 horas diarias, pues bien el chico este supuestamente era de E.E.U.U. y era modelo en principio, luego cambio la versio y era gigolo pero nunca hablo con el por telefono ni por cam, ella sin embargo si ponia su camara y la veia, la excusa que el ponia era que trabajaba en una agencia en la cual no podia hablar con nadie xk una serie de xorradas muy grandes pero k ella se las creia, pues insistio ella para k le enviase una foto, finalmente accedio y le envio una foto de un pavo k te cagas, vamos era un modelo autentico, ella pues flipada perdida se lo creia y todo. Ella solo hablaba por movil con una tal Elena, amiga de este, que vivia en León, esta le iba informando que las cosas de él, yo tenia muy claro desde el principio que todo era mentira y que con kien ella hablaba era la tal Elena esta, pero pensaba ... ya tiene k estar aburrida la tia esta para hablar tantas horas diarias con mi compañera y engañarla porque ellos hablaban de todo, de amor, de vivir juntos de mil cosas. Hace 3 semanas el supuesto chico le dijo que bajaba de E.E.U.U. para verla y ya vivir jutnos y todo, bueno pues cuando llego el supuesto día, llama la tal elena a mi compañera y le dice que este chico ha sufrido un accidente y que esta en coma. Me parece muy fuerte la mente de las personas de verdad!! Bueno pues ya mi compañera se moskeo (por fin) y dijo que la dejaran en paz ya, la otra siguio llamando y tal, y finalmente elena le dijo que todo era un juego de rol y que habia 3 personas mas metidas y lo que pretendian era que se suicidara. A mi me parece todo una paranoia, pero a la vez me da miedo porque hay mucho loco suelto por ahi...
Alguien conoce alguna historia similar? o se puede hacer algo en estos casos?

Ver también

N
nenita_8623509
11/6/08 a las 11:13

Canario32, es veridico no me lo he inventado
aunque suene todo raro, pero le paso de verdad yo siempre pense que era todo mentira y tal, pero han sido muchos meses alimentando algo totalmente falso.... yo me puedo quedar con alguien un dia o como mucho dos, pero al final digo mira era todo una broma, estar asi 3 meses!!! sinceramente me parece de enfermo total.

C
cyra_5283979
11/6/08 a las 11:14

He entendido bien?
Que lo que pretendían era que tu compañera se suicidara? madre mía, la gente nunca me dejará de sorprender...

N
nenita_8623509
11/6/08 a las 11:19
En respuesta a cyra_5283979

He entendido bien?
Que lo que pretendían era que tu compañera se suicidara? madre mía, la gente nunca me dejará de sorprender...

Si, eso fue lo que dijo
Es muy fuerte, mi compañera es muy joven pero vamos que es mayor de edad, deberia de tener un poco de conocimiento.

L
lidong_9063011
11/6/08 a las 11:27

Pero tu amiga que es tontita????
Es que a la primera de cambio, quedo yo con la elena sea y le pongo las cosas claras, si es que se ve clarisimo desde el principio.... Cuanto iluso hay x ahiiiiii

C
cleo_7260981
11/6/08 a las 16:47

Frikis..
Hacen unos juegos muy peligrosos los frikis estos, hay muchas historias asi y muchos suicidios por culpa de estos.

Pero vamos q yo no se tu amiga cmo se puede creer todas esas tonterias tan grandes!!!

E
eneka_10038590
11/6/08 a las 16:56

Pues si, ya te digo que hay mucho loco suelto
No te crees mi historia?? pues creeme que es cierta, no me voy a inventar algo asi, y mi compañera tampoco se lo ha inventado xk nos ha enseñado conversaciones del msn y la famosa foto del "chico", las demás le deciamos que todo era muy raro, pero ella lo creia asi que era su problema.

X
xueyan_7266519
11/6/08 a las 16:57

Yo tampoco me creo tu historia
pero si es verdad que existe este tipo de gente sin ir mas lejos y no me acuerdo donde fue hace poco salir una madre que por defender a su hija que habia discutido con una amiga la cual era con tendencias depresivas por verse fea y gorda se hicieron pasar por un chico que estaba enamorado de ella y cuando esta estaba saliendo de su agujero en el que estaba y era feliz le mandaron un correo diciendo que todo habia sido mentira que no estaba enamorado de ella que era gorda y fea y nadie la queria finalmente la niña esta se suicido y esto ha sido si no me equivoco la semana pasada.

X
xueyan_7266519
11/6/08 a las 16:59
En respuesta a eneka_10038590

Pues si, ya te digo que hay mucho loco suelto
No te crees mi historia?? pues creeme que es cierta, no me voy a inventar algo asi, y mi compañera tampoco se lo ha inventado xk nos ha enseñado conversaciones del msn y la famosa foto del "chico", las demás le deciamos que todo era muy raro, pero ella lo creia asi que era su problema.

Vale que es compañera tuya tb
puede que sea verdad pero contada asi parece de telediario

C
cleo_7260981
11/6/08 a las 18:11

Frikis..
Hacen unos juegos muy peligrosos los frikis estos, hay muchas historias asi y muchos suicidios por culpa de estos.

Pero vamos q yo no se tu amiga cmo se puede creer todas esas tonterias tan grandes!!!

A
amy_9405766
11/6/08 a las 21:12

Totalmente contigo
yo opino exactamente como canario, los eeuu para encerrarlos, pero tu amiga... en que piensa??

esta visto que este mundo cada dia esta peor y la gente es mas rara...

B
bet_5638450
11/6/08 a las 21:28

A mi me pasó algo similar...
...lo que pasa es que no eran desconocidos para mi, pues era gente relacionada con mi ex novio. Llegué a la conclusión de que mi ex novio era un ... grandisimo y habia hecho esto o que la otra parte eran enfermos mentales...y además han seguido intentando continuar con su locura. que los elimine totalmente y no tenga contacto con ellos, no sabemos hasta dónde puede llegar alguien asi.

A
an0N_954599599z
12/6/08 a las 21:20

Eso es denunciable
Si tu amiga tuviera un mínimo de inteligencia se habría dado cuenta antes de que todo se trataba de un engaño, más que nada porque era la tal Elena la que se comunicaba con ella en lugar del chico, pero qué absurdo todo!! me pregunto cómo una persona puede llegar a creerse tales barbaridades!!!!. Y bueno, finalmente con la confesión de la tal "Elena de los cojhones" de que todo se trataba de un juego de roll y que su única pretensión era lograr que se suicidara tu amiga... Se me ponen los pelos de punta!! Ayyyy cómo están las cabezas mamma míaa!!! Yo en el lugar de tu amiga lo denunciaría directamente a la policía, así podrán averiguar de quién se trara y PAGARÁ POR ELLO. Esa clase de chusma no puede dejarse ahí sin más, ahora me imagino que irán en busca de otra persona inocente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir