Foro / Pareja

Me excita mi compañera

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 6:31
S
sijia_8307465
8/10/06 a las 16:04

Hace un mes que estoy estudiando en la ciudad y compato habitación con otra chica de mi clase.
Hasta este momento yo sólo he salido con chicos aunque alguna vez he "jugado" con alguna chica y supongo que no me enamoraría de una mujer.
Pero me excito con mi compañera de habitación. Se masturba muchas noches y me doy cuenta porquè hace algo de ruido. Si me muevo o se piensa que puedo estar despierta, se para, pero si me hago la dormida continúa.
Me excita mucho y cuando la oigo me dan ganas de masturbarme yo también. Lo hago imaginando que es ella quien me lo hace.
Y esta fantasía se ha vuelto deseo.
No sé qué hacer.
No sé si ella sabe que yo sé que la noto cuando lo hace.
No sé si ella lo haría con otra chica o le repugnaría si se lo pregunto.
Incluso pienso que quizás ella se deja oir y ver para excitarme, pero de día no me ha hecho ninguna indirecta en este sentido.
¿Què puedo hacer?

Ver también

R
rafila_8422014
8/10/06 a las 22:11

Wow
mira yo en tu lugar si quisiera tener algo con ella, aprovecharia el momento que ella se masturba para verla y si es posible que se de cuenta que la observas, si ella no para, significa que le atraes, tambien si te exita mucho ver y oirla aprovecha tu y hazlo tambien asi veras si ella para o le sigue junto contigo.
si tienes tiempo de platicar intimidades con ella y si ves que ella te escuchara le dices que si alguna vez ella se ha masturbado y fijate muy bien en su expresion si le molesta o no la pregunta y asi te daras cuenta porque se masturba tanto. y quizas tu le gustas y a ella le exita mucho verte dormir no se.
espero que tu deseo se cumpla realidad..
yo tambien ya pase por eso y fue pero en mi cama, una amiga se quedo a dormir y aprovecho que yo estaba muy dormida y lo hizo, claro que me desperto y solo la empuje tantito y nomas escuche su dulce risa jeje.. al siguiente dia me pidio disculpas y me aclaro que habia tenido un sueño muy humedo y se le antojo nomas.. lastima que en ese momento a mi no me llamaban la atencion las chicas si no mira que le hubiera saltado o mejor aun le hubiera hecho compañia (yo tambien masturbarme).
si necesitas platicar mandame un privado.

Y
yanqin_7832694
26/4/09 a las 18:26

Me ocurrió algo similar
A mi me ocurrió algo similar, si t sirve de ayuda. Durmiendo con mi mejor amiga, las dos en la misma cama, ella se pensó que estaba dormida y empezó a masturbarse. Fue algo que me puso a cien, me di media vuelta para tenerla de frente, ella consciente continuó, y yo la subí la parte de arriba de su pijamita y empecé a lamerla sus enorme pechitos. La verdad es que fue una experiencia única que, repetimos varias veces. Te deseo que hayas tenido suerte.

A
aneela_9004842
27/4/09 a las 16:24

Lo que debes hacer
Hola soy una chica de Valladolid que tuve que irme a Madrid para hacer la carrera universitaria y tuve que compartir un estudio pequeñito con una chica para compartir gastos.
El caso es que es una chica majisima y poco a poco senti atraccion por ella y mas aun cuando alguna noche notaba que se masturbaba. No se si yo era la causante de sus fantasias pero si ella de las mias pues a mi me entraban ganas de saberlo y el deseo era muy grande.
No sabia que hacer pero tuve que decidirme pues si me equivocaba con pedirla excusas valdria y ademas es que estaba ya sufriendo era tal el deseo de estar con ella.
Decidi que la noche en que se masturbase iria a hacer cumplir mi deseo y eso hice.
Me quede en ropa interior (bueno solo la tanga) esperando ese momento y acudi a su dormitorio. Sin decirla nada me meti rapidamente en su cama y mientras la bese apasionadamente mi mano se iba a su sexo desnudo y humedo. Luego inmediatamente la cogi su mano y la hice tocar el mio igualmente humedo fundiendome con ella en otro beso y bueno no te cuento mas pues fue todo muy bonito.
Eso es lo que debes hacer, decidirte, "meterla mano" como dicen los chicos y ya veras que bien pues ella sabe que tu la oyes y esta deseando que des ese paso.
Ya me contaras amiga que tal te fue.
Bss.

C
clara_7293251
3/6/09 a las 8:13

Espero te ayude
Hola, pues mira lo probable es que ella se masturbe para ver si reaccionas, así que anímate y un día despiértate y "descúbrela" o sino lo que podrías hacer es masturbarte tratando que ella se entere y si te descubre a ti entonces puede ser que tenga intención de algo más.
A mi me gustaría tener una amiga o algo así por el estilo

A
alsira_6517565
5/6/09 a las 17:50

Preguntale!
Hola
Pues yo opino algo diferente a las demas chicas que te respondieron.
lo que creo que debes hacer es hablarle un poco mas (si es que no se hablan mucho). Preguntaale en una de esas conversaciones si tendría algo con una mujer y asi evitas "chocarte" y pasar un muy mal momento. Te lo digo porque fue asi como conseguí "estar con mi mejor amiga, la cual despues de mucho tiempo de serlo comenzó a atraerme, no podia sacarmela de la cabeza y sentia que la deseaba demasiado. Entonces una vez le hice la pregunta del millón que ya sabes cual es, alo que ella respondió que no sabia. Esta respuesta me motivo puesto que la experiencia me enseñó que cuando nosotras las mujeres respondemos un rotundo NO cuando de estas cosas se trata.
Entonces una vez (resumiendo) estabamos abrazadas y comencé a besar su cuello, ella se quedó muy quieta, luego suavemente fui deslizando mi boca por su mejilla hasta llegar muy cerca de su boca y ella hizo el resto... (cabe aclarar que ella nunca habia tenido experiencias con niñas, tampoco yo)
Espero no sea tarde y mi consejo te ayude! exitos!

A
arua_5831264
7/6/09 a las 18:26

Mmmmm...
poes iio pienso q lo ase adrede para q tu le digas algo

pero kuidado, si se lo vas a decir justo en el momento en q se esta manoseando, puede q le de verwenza i se awite
aslo despacio, podrias akariciarla, o desirle q si puedes dormir kon eiia, i en ese momento platikar sobre eso, pero todo leve
por q si lo ases mui apresurado, komo iia lo mencione, se puede awitar, i tus fantasias se poeden akabar......
i eso de q le repugne preguntarle si lo ase kon otra chika, no esta naaada mal,
no pasa de q te diga un repentino ¡¡¡NO!! q asko, (para disimular, la situacion)

pero en verdad pienso q eiia kiere algo, mas bien, no le digas nada, solo acerkate a eiia, recuerda, q esta masturbandose, i por lo propio esta exitada, al igual q tu, asi q puede pasar tu deseo i fantasia a la realidad, aprovecha el momento,
aslo despacio

ESTA EXITADA, POEDES LOGRAR TU FANTASIA, AAAPROOVECHAA.......SUERTE

S
shaun_7048592
8/3/14 a las 6:31

Aquí hay varios factores...
Causas del Problema:

1) Has compartido bastante tiempo con alguien por lo que el tiempo te hace pensar que ya la conoces lo suficiente; y encima te cae "estéticamente" bien (pos así decirlo) en el sentido de que se impregna a tus fantasías.

2) No ha sucedido lo mismo con otras personas porque todas las demás relaciones fueron esporádicas o fracasaron.

3) Distintos eventos en cadena hacen que se aceleren tus pensamientos convirtiéndose en deseos.

4) El factor más fuerte: La curiosidad acelerada por el clásico factor "vendas en los ojos": Es decir, tienes curiosidad por ver y experimentar algo que lo tienes suficientemente cerca pero que no puedes ni verlo ni sentirlo porque sencillamente existe algo que no te permite llegar a ver el objetivo deseado, osea, una especie de "venda"...

Solución:

1) Buscar conocer gente seria y de bien en círculos y/o lugares donde obviamente puedas conocerlos, con el objetivo de que con el tiempo llegues a filtrar y coincidir con la que sientas que va a ser la pareja de tu vida.

2) En cierta filosofía mística oriental, a la zona o energía donde están los órganos sexuales se conocen como "el centro del dragón" ya que por un lado allí es donde se procrea (osea existe capacidad generadora), y por otro lado también posee capacidad destructiva y/o degenerativa (tantos ejemplos que se han visto en las noticias). En otras palabras, al igual que el fuego: Esa energía bien conducida te va a llevar a forjar una familia completa feliz con esposo, hijos y nietos, y completa también de manera genética y biológica; y mal conducida te puede llevar a tener una pareja que nunca podrá engendrar nada en ti ni tú en ella...salvo sexualidad desbordada. Cariño y ternura se puede lograr con cualquier persona que se tenga química, pero una sexualidad funcional procreadora completa con hijos a los que les puedas enseñar de ética y moral completa y dignificante y a los que les puedas enseñar como elegir a futuro a la princesa de sus sueños cuando les llegue el momento..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir