Foro / Pareja

Me excita mi compañera

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 6:31
S
sijia_8307465
8/10/06 a las 16:04

Hace un mes que estoy estudiando en la ciudad y compato habitación con otra chica de mi clase.
Hasta este momento yo sólo he salido con chicos aunque alguna vez he "jugado" con alguna chica y supongo que no me enamoraría de una mujer.
Pero me excito con mi compañera de habitación. Se masturba muchas noches y me doy cuenta porquè hace algo de ruido. Si me muevo o se piensa que puedo estar despierta, se para, pero si me hago la dormida continúa.
Me excita mucho y cuando la oigo me dan ganas de masturbarme yo también. Lo hago imaginando que es ella quien me lo hace.
Y esta fantasía se ha vuelto deseo.
No sé qué hacer.
No sé si ella sabe que yo sé que la noto cuando lo hace.
No sé si ella lo haría con otra chica o le repugnaría si se lo pregunto.
Incluso pienso que quizás ella se deja oir y ver para excitarme, pero de día no me ha hecho ninguna indirecta en este sentido.
¿Què puedo hacer?

Ver también

R
rafila_8422014
8/10/06 a las 22:11

Wow
mira yo en tu lugar si quisiera tener algo con ella, aprovecharia el momento que ella se masturba para verla y si es posible que se de cuenta que la observas, si ella no para, significa que le atraes, tambien si te exita mucho ver y oirla aprovecha tu y hazlo tambien asi veras si ella para o le sigue junto contigo.
si tienes tiempo de platicar intimidades con ella y si ves que ella te escuchara le dices que si alguna vez ella se ha masturbado y fijate muy bien en su expresion si le molesta o no la pregunta y asi te daras cuenta porque se masturba tanto. y quizas tu le gustas y a ella le exita mucho verte dormir no se.
espero que tu deseo se cumpla realidad..