Foro / Pareja

Mi compañera de casa

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 1:06
S
sasa_13123573
12/2/19 a las :53

Esta es mi situación. Estoy viviendo en Londres con otras tantas personas en la misma casa. Hace 1 mes y medio llegó una chica nueva a la casa, española igual que yo.
Pues desde hace un par de semanas me he dado cuenta que esta chica me está gustando, y bastante. Tenemos muchas cosas en común... hemos estudiado  misma carrera, en la misma universidad y más cosas... hacemos un montón de cosas los 2 solos y cada día me encuentro más agusto con ella. El principal problemas, que tiene novio!! Yo no quiero que deje a su novio ni nada, simplemente quiero olvidarme de ella pero no se como, al final convivimos en la misma casa y es imposible. De verdad que no lo estoy pasando bien y no se que hacer. Hacia tiempo, 2 años exactamente, que no sentía nada por una chica y va justamente y tiene novio. Por favor, necesito consejos de qué hacer para olvidarme y que deje de gustarme.

Muchas gracias.

Ver también

D
dairen_11840390
12/2/19 a las :56
En respuesta a sasa_13123573

Esta es mi situación. Estoy viviendo en Londres con otras tantas personas en la misma casa. Hace 1 mes y medio llegó una chica nueva a la casa, española igual que yo.
Pues desde hace un par de semanas me he dado cuenta que esta chica me está gustando, y bastante. Tenemos muchas cosas en común... hemos estudiado  misma carrera, en la misma universidad y más cosas... hacemos un montón de cosas los 2 solos y cada día me encuentro más agusto con ella. El principal problemas, que tiene novio!! Yo no quiero que deje a su novio ni nada, simplemente quiero olvidarme de ella pero no se como, al final convivimos en la misma casa y es imposible. De verdad que no lo estoy pasando bien y no se que hacer. Hacia tiempo, 2 años exactamente, que no sentía nada por una chica y va justamente y tiene novio. Por favor, necesito consejos de qué hacer para olvidarme y que deje de gustarme.

Muchas gracias.

Tienes que dejar de vivir en la misma casa donde está ella.
Para poder olvidarla no debes tener contacto con ella.

S
sasa_13123573
12/2/19 a las 1:03
En respuesta a dairen_11840390

Tienes que dejar de vivir en la misma casa donde está ella.
Para poder olvidarla no debes tener contacto con ella.

Ojalá fuera tan fácil. Claro q me lo he planteado, pero mientras quiero intentar a ver si esto va pasando con el tiempo.

S
sasa_13123573
12/2/19 a las 1:06

No lo sé, a veces me hace sentir que parece que sí, sobre todo cuando estamos solos. Cuando estamos con más gente, a veces la noto cercana pero otra veces no. Estoy bastante rayado!!! Algunos compañeros me dicen que ella quiere, pero yo realmente creo q no. Tiene novio!!!😪

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest