Foro / Pareja

Necesito opiniones: os quiero explicar lo que me ha sucedido....

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 20:10
A
an0N_834240999z
24/2/11 a las 15:07

Hola a tod@s y ante todo daros las gracias por leerme.

A mediados de dicembre conocí un chico.... realmente hubo conexión desde el primer instante.... empezamos a vernos más seguido y a llamarnos todos los días... Era la persona que siempre había soñado.... y él también me decía que era lo que estaba buscando en mucho tiempo... Empezó hablar de sus sentimientos y a decirme que estaba muy enamorado de mi e incluso decirme que me quería muchísimo... Estabamos muy bien juntos... de repente poco a poco bajo intensidad... no obstante pasábamos los findes juntos y me llamaba a diario pero... yo notaba que estaba más distante...
Un día discutimos por una tontería (que la sangre no llegó al río y era una discusión tonta... el me planteó que quería dejarlo...) hacía un mes que estabamos juntos.... A los dos días nos vimos y me dijo que no podría imaginarse sin mí y que no me hubiera dejado ... El seguía diciéndome lo bien que estaba conmigo incluso hablaba de un futuro como pareja... etc...
Todo marchaba muy bien... una noche le hago un comentario que si el fin de semana que viene podríamos ir a tal sitio... el muy seco me dijo que él tenía que ir a ver su familia y que los añoraba y que se iría el sábado por la mañana y nos veríamos el domingo... Al momento me molestó luego recapacitando le dije que ok que todo bien...
El domingo llegó tardísimo... ya lo ví muy seco y distante conmigo ese sábado tarde-noche... de repente le sonó un sms... cambió la cara... sonrió... me dijo que era su hermana... al final con que no me cuadraba le saqué la verdad... según él era una mujer mayor que le seguía el rollo y que ella era la que mandaba los sms... No me cuadró pero quise darle el beneficio de la duda... no obstante yo seguía dudando.... El cuando iba para dónde tiene la família le notaba un cambio conmigo... después de esto.... nos vimos el fin de semana como ya venia siendo normal.... Pásamos un fin de semana espectacular.... sí que me decía que tenía miedos y estaba asustado a que no funcionara la relación... pero él lo veía agusto... seguía diciéndome que me necesitaba y que era muy importante para él... incluso planeabamos las vacaciones.... me decía lo mucho que me quería etc.... El lunes por la mañana se fue a trabajar y ya ese día lo ví sumamente frío y seco... como sin ganas de hablar conmigo... el martes lo llamé al mediodía y no me devolvió la llamada por la noche preocupada... le mandé un sms para ver como estaba y sí estaba todo ok. Me devolvió la llamada y me dijo que quería dejar la relación porque veía que no teniamos futuro como pareja y porque no tenía sentimientos cien x cien.... ¿Entonces todo lo que me deciía??? ¿Cómo lo veía conmigo que era???? Pues sí me dejó por teléfono me dijo que hablaríamos más adelante cuando los dos estuvieramos mejor.... Sinceramente no entiendo nada y os prometo que sí veía mucho cariño, complicidad y amor.... Ahora estoy muda... sin entender nada y con un dolor terrible... y la verdad que no sé que hacer ni como actuar... y por eso... he decidido explicarlo aquí a ver vuestras opiniones a ver sí me da un poco de luz en el asunto....


Mil gracias a tod@s

Ver también

A
an0N_834240999z
24/2/11 a las 15:18


Realmente no sé que hacer... no sé si igual le ha entrado miedo...???? y tengo que dejarlo hasta que reaccione.... quizás esté arrepentido pero al ver que yo no le digo nada tiene miedo a decirme por miedo al rechazo????.... lo dejo estar???

Estoy muy perdida en este asunto

Agradezco vuestra ayuda

R
rabea_7879250
24/2/11 a las 15:28

Yo creo que......
esta buscando una pareja q no quiere estar solo y cuando bno esta contigo es porque esta con otra. yo q tu pasaba de el y se de verdad le interesas que se lo gane.
un besote

A
an0N_834240999z
24/2/11 a las 15:34
En respuesta a rabea_7879250

Yo creo que......
esta buscando una pareja q no quiere estar solo y cuando bno esta contigo es porque esta con otra. yo q tu pasaba de el y se de verdad le interesas que se lo gane.
un besote


Gracias por tu opinión!!!

Alguién más puede aportarme luz a esto??????

Mil gracias

A
an0N_834240999z
24/2/11 a las 16:15


A
an0N_834240999z
24/2/11 a las 18:56



X
xumei_6406401
24/2/11 a las 19:24


No es miedo, insisto yo también, ojalá de dejaran de dar esa excusa y que nadie mas se la creyera.

Seguramente tiene otro interés por ahí, y como te dijeron antes a las palabras se las lleva el viento, lo que cuenta siempre siempre son los hechos.

Quien quiera estar contigo no está en esa "batalla" de unos días parecer estar bien y otros decir el mucho miedo que tiene, más bien parece que no quiere que te enamores más porque sabe bien que no podrá seguir mucho más tiempo con la relación.

Olvida las palabras, ante los hechos, no valen nada.

Sigue adelante.

A
an0N_834240999z
24/2/11 a las 20:10
En respuesta a xumei_6406401


No es miedo, insisto yo también, ojalá de dejaran de dar esa excusa y que nadie mas se la creyera.

Seguramente tiene otro interés por ahí, y como te dijeron antes a las palabras se las lleva el viento, lo que cuenta siempre siempre son los hechos.

Quien quiera estar contigo no está en esa "batalla" de unos días parecer estar bien y otros decir el mucho miedo que tiene, más bien parece que no quiere que te enamores más porque sabe bien que no podrá seguir mucho más tiempo con la relación.

Olvida las palabras, ante los hechos, no valen nada.

Sigue adelante.


Sí lamentablemente es así... pero más me sorprende el cambio tan radical en un día de diferencia eso es lo que me descoloca

Gracias x vuestras opiniones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir