Foro / Pareja

Alguien sabe explicar porqué una persona imita a otra.

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 20:44
P
paqui_9490704
6/6/11 a las 19:28

Hay una persona que cuando habla utiliza palabras y expresiones mías , cuando se le pregunta sobre gustos ,
coincide con los mios , en según qué reacciones , a veces
desmesuradas , y en algún gesto . Vivimos distanciados geográficamente , nos vemos físicamente muy poco , pero cuando lo observo aún que no esté yo delante presencialmente contesta y se manifiesta con las últimas opiniones de las veces que hablamos o nos vimos . Incluso si escribo alguna frase o palabras en mi web especiales o diferentes , a los pocos días , esta persona hace lo mismo en la suya . Si cuelgo algún video mío , la otra persona lo mismo . Y así un sinfín de cosas , que pienso que no son casualidades , qué pretende decir con esto? Lo último ha sido este fin de semana , yo aludí a un órgano vital del cuerpo humano muy importante en mi web hace unos pocos días , y la otra persona ha hecho lo mismo al mismo órgano vital sin venir a cuento y de manera desmesurada. Gracias .

Ver también

Y
yuli_6013283
9/6/11 a las 15:31


P
paqui_9490704
9/6/11 a las 16:41
En respuesta a yuli_6013283


Se le va la pinza?
Quieres decir que se le va la pinza?

P
paqui_9490704
10/6/11 a las 12:02

Gracias por responderme kuronuma1
Gracias por tu respuesta , yo también pensé que es una persona que siente insegura por algún motivo , pero necesitaba la visión de alguien más . Muchas gracias .

D
dian_5180535
10/6/11 a las 17:38

Plagio, o simple agrado?
A mi, me alagaría tremendamente que una persona me diera la razón y buscara en mi un apoyo moral, emocional o intelectual. Si no te acosa, ni tiene ideas raras, etc..
es simplemente que le gusta como actúas, resuelves y piensas en la vida...y si eres de su sexo contrario, simplemente le gustas.

No es tan malo, no?

P
paqui_9490704
10/6/11 a las 20:44
En respuesta a dian_5180535

Plagio, o simple agrado?
A mi, me alagaría tremendamente que una persona me diera la razón y buscara en mi un apoyo moral, emocional o intelectual. Si no te acosa, ni tiene ideas raras, etc..
es simplemente que le gusta como actúas, resuelves y piensas en la vida...y si eres de su sexo contrario, simplemente le gustas.

No es tan malo, no?

Gracias por reponderme , empanao .
Me encantaría pensar que realmente es así , porque es la primera impresión que me dió , es del sexo contrario , pero claro como vivimos geográficamente distanciados y nos vemos al año muy poquitas veces , y hace ya bastantes años que nos conocemos pues al final tenía mis dudas sobre que le pasa a esta persona , si le gusto pero se siente insegura a la vez porque no tenemos fáciles las cosas , pero es su manera de decirlo , puede ser . Gracias por responderme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram