Foro / Pareja

Me podrian explicar como¿?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 20:54
I
issac_7023446
18/3/10 a las 16:04

Hola me gustaria saber como hacer llegar a mi novia sin penetracion ya que es virgen... y como masturbarla adecuadamente¿? me gustaria darle placer y sen meter dedos por ahora ya que todas las veces que la he tocado le ha dolido... Gracias

Ver también

A
amy_9179627
18/3/10 a las 20:54

Se tierno ... y la comunicación ante todo
Mira, yo entiendo a que te refieres...
asi le hicimos, mi novio y yo un tiempo...
y no existe manual para darle placer,pero te dare unos consejos y tu ya veras como aplicarlos... (cada quien tiene que hacer su propia tecnica)
Puedes empezar con besos tiernos, no se, en todo el rostro, consientela, se muy tierno y deja que ella se vaya sientiendo comoda...
mientras ella te vaya respondiendo a los besos y todo, poco a poco ve subiendo la intencidad de los besos, siempre y cuanto ella te los vaya respondiendo (eso es muy importante)
si ella te va aceptando la intencidad... poco a poco ve besandola más apasionado... hasta que los dos esten bien apasionados en el beso... un beso asi rico, de lengua y todo... (haha, see)
y si ella va sientiendo confianza tu ve bajando las manos a su short, falta o lo que tenga...
ve deslizando tu mano en su cremayera, o cierre, o botones...
tienes que ver la reaccion de ella, si ella agarra tu mano y la sube, es que es por que aun no quiere o algo y tu haces lo que ella te diga...
de lo contrario si te ayuda a quitarlo sera más facil...
cuando ya no tenga short o falda... ve quitandoselo lentamente...
OJO!!
no dejes de besarla... (eso es importante)
igual con la panti... ve quitandola delicadamente...
y si hay una cama por alli, acuestala con cuidado...

ve bajando la intensidad del beso y termina por darle un besito tierno en los labios y ve bajando a su abdomen... besale tierno el abdomen...

LO DE LA MASTURBACIÓN...
hay una de dos... o la masturbas tu viendo tu vulva, o la masturbas besandola...
en lo personal es mejor besandola...
pedes intentar de las dos meneras..

para masturbarla,
la bas besando tiernamente en los labios y TOCAS SUS LABIOS MAYORES... DELICADAMENTE... poco a poco... y sin dejarla de besar...
puedes ir subiendo a su clitoris. y empiezas a tocarlo delicadamente y ves sus reacciones... tal vez ella e vaya diciendo como quiere o si más despacio o lento..
tu dando LIGEROS circulos en su clitoris...
despues de un rato, ve tocando delicadamente sus labios menores...
y como la veas, si la vez muy "mojada" como le dicen... es por que esta excitada y esta lubricada..
ESTO ES IMPORTANTE!
tal vez le a dolido por que no esta lo suficientemente excitada para lubricar y por eso le a dolido...
TIENES QUE SER PACIENTE... y HACER LO QUE ELLA TE PIDA...
si la vez lubricada, puedes in intentando tocar sus labios menores e intentar abrirlos un poco..

OJO
tienes que tener las MANOS LIMPIAS, CON AGUA Y JABON o si no le puedes dar una infeccion...
OJO
tienes que tener las uñas perfectamente cortadas y si puedes limartela sun dia antes para que no la vayas a lastimar...
OJO
si vez que tu novia no lubrica bien, puedes proponerle comprar un lubricante a base de agua y jugar con el...



si aun no quieren sstener relaciones sexuales, es SUPER IMPORTANTE... QUE NO TE QUITES TU SHORT, PANTALON...
puedes quitarte la playera pero el short no...
por que creeme que terminaran teniendo relaciones y si no llevan algun metodo anticonceptivo puedes embarazar a tu novia...



bueno eso es todo...
espero que ye haya servido y OJALA y leas todo lo que te escribi...
si tienes algo que preguntarme estoy a tus ordenes

sahhura.luna@gmail.com
me llamo abigail


SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest