Foro / Pareja

Alguien me prodria explicar?, por que yo no lo entiendo...

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 4:07
A
an0N_993181599z
20/6/05 a las 22:10

Hola, pues la cuestion es que pues soy casada por el civil, ultimamente mi pareja y yo viviamos separados cada uno en casa de sus padres por desicion de el, osea que estabamos como novios. Hace mas de un mes que el y yo nos enojamos y ese dia en la noche me fui a bailar con mi hermana y mi amiga, el se enojo tanto que me dijo que ya lo nuestro terminaba. Pasaron 2 dias y ya luego empezo a llamarme normal como si nada hubiese pasado, pero desde esa vez, no va a mi casa ni nos vemos, y si nos encontramos solo hablamos como amigos, yo le he dicho que lo amo y quiero que estemos juntos, pero el me cambia el tema o me dice "no empieces, porfavor".... lo que no entiendo es para que me sigue llamando tanto todos los dias, se que me quiere todavia, se le nota, pero no entiendo por que actua asi o que es lo que quiere.
Ustedes que creen que este pasando, me ayudan? gracias un beso

Ver también

A
an0N_993181599z
20/6/05 a las 22:40

Se que es complicado
se los juro que ni yo lo entiendo, pues recien nos casamos rentamos un apartamento y vivimos ahi por una semana, y luego el seños me dijo que no podia con los gastos, le sugeri que yo le ayudaba e incluso yo pagaba todo mientras su trabajo se ponia mejor, pero el no quiso que lo hicieramos asi, y me dijo que regresara con mis padres y el a casa de su mama, y despues de unos meses que su trabajo estuviera mejor rentabamos juntos de nuevo... yo se que es muy confuso, si suena raro para ustedes imaginense para mi que me case tan ilusionada

A
an0N_993181599z
21/6/05 a las 1:23

Ayuda
POR FAVOR OPINEN, QUE SIENTO QUE ME VUELVO LOCA DE TANTO PENSAR Y DALRE VUELTAS AL ASUNTO Y NO SE SI ILUSIONARME CON EL O YA OLVIDARLO PARA SIEMPRE.

N
nataly_8245139
21/6/05 a las 4:07

El casado casa quiere
si te casas es por amor..... por compartir, para amarse para estar juntos..... es raro que estes casada y tu esposo no quiera vivir contigo.
Eso de que se noje porque saliste es una excusa para alejarse creo yo.

SON MARIDO Y MUJER!!!!!! deben estar juntos, yo creo que el no se atreve a decite que se equivocó.

dejale un tiempo trata de ser fuerte y preguntale sis kiere o no kiere estar contigo, los hombres suelen dilatar las agonias.....
ojalá te ayude
cariños
amaranta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest