hace casi un mes ke acabó, he pasado momentos muy difíciles como la muerte de mi querido abuelo hace pocos días, a la que me tuve que enfrentar por primera vez sola, es decir sin una pareja a mi lado.
Mi mayor problema es, aparte del daño y la impotencia, que me ha quedado grabado muy dentro, es que desde los 15 años mi vida ha estado marcada por tener a un hombre a mi lado. He tenido cuatro relaciones duraderas durante todo este tiempo, vamos, que yo no sé lo que es estar soltera, pasé de una relación a otra rápidamente, y aunque dos de estas relaciones fueron con chicos encantadores que no me privaban de mi libertad y que se comportaron como hombres de los pies a la cabeza, siempre he tenido ahí a alguien a mi lado. No sé lo que es estar sola. Me he vuelto una persona muy dependiente de los hombres, y ahora, con 25 años, me cuesta mucho disfrutar de mi soledad y de mi independencia.
Cuando cualquier motivo amenaza con el hecho de no tener con quien quedar, me siento totalmente perdida, como si me faltara algo.
Tengo algunas amigas solteras con las que salgo y siempre estoy sientiendo miedo de que encuentren pareja, porque me da un miedo atroz quedarme sola.
Con el indeseable de mi ex no mantengo ningún contacto, pero también me siento amenazada ante la idea de volvérmelo a encontrar, que pasará tarde o temprano.
Siento que mi vida es inestable ahora en todos los sentidos (aunque también lo era cuando estaba con él) pero al menos ahora estoy más tranquila y no me arrepiento de haber tomado esta decisión.
Estoy conociendo a chicos, pero les pongo peros a todos, desconfío de todos ellos sin ningún motivo aparente, creo que tardaré mucho en encontrar al hombre de mi vida, y más ahora que me he vuelto tan exigente. Tampoco tengo ninguna prisa, ni ganas, la verdad.
A pesar de todo, sigo adelante, el camino no es de rosas, pero al menos, no hay espinas.
Besos a todas.