Hola chicas mi brollo consiste en que tenemos 2 años de casados y una bebe de 7 meses, los dos son mi felicidad pero en cuanto a mi esposo temo q por ser tan monotono deje d amarlo aalgun dia.
Al principio todo fue esplendido pero luego del pasar del tiempo el fue asumiendo la misma actitud de su padre con su mama una relacion monotona y seca, imagino q es el patron q ha visto durante su crianza, pero yo me siento prisionera, el me desea y quiere hacer el amor siempre pero el problema es que yo no quiero siento que falta el cortejo la ilusion y emocion, soy una chica bien parecida y luego de mi embarazo he quedado muy bien fisicamente he estado acostumbrada a q me cortejen siempre, y en realidad el unico hombre q quiero q me corteje es mi esposo y no lo hace, me hierve la sangre quisiera sentirme deseada pero no por ser "la esposa" sino por mi cuerpo por mi sensualidad y sexualidad, el es aburrido pasa todo el día (fines de semana) durmiendo (roncando jaja) no HABLA conmigo cuando soy tan conversadora me aburre dios mio nose que hacer para q el reaccione.