Foro / Pareja

monotonia en el sexo

E
eddy_7289854
16/6/18 a las 15:48

Hola a tod@s!!
Estoy muy contenta y quiero compartir con vosotr@s mi alegría.
Llevo 7 años con mi pareja y habiamos entrado en una monotonía sexualmente, siempre lo mismo, la hora de practicar sexo era una pereza...
El caso que se lo comenté a mi prima, que tiene la carrera de sexologa, masters.... y me recomendó experimentar cosas nuevas en las relaciones sexuales, así como los juguetes sexuales......
Yo le hize caso y se lo propuse a mi pareja y le pareció bien, por lo que pedí referencia a mi prima sobre un sexshop de confianza y me dijo uno. www.crisalove.com (es un sexshop online, pero reparten por toda españa con envío 24 horas y paquete discreto). 
A los días hicimos un pedido y compramos varios juguetitos y afrodisiacos(crema paraa masajes...).
A partir de entonces, fuera la monotonía y deseando tener un hueco libre para practicar sexo.
Así, que os aconsejo que si habeis entrado en la monotonía probad esta solución. 
La tienda que os recomiendo es la que he dicho antes, www.crisalove.com, es una tienda online pero reparte por toda España en tan solo 24 horas en paquete discreto, son superformales y atienden muy bien. Esta tienda tiene muy buena referencias, de hecho mi prima es la que aconseja. Espero que os haya servido de ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram