Foro / Pareja

La madrede mi pareja murio y el ha cambiado su actitud conmigo

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 1:35
A
an0N_532303699z
7/8/15 a las 11:53

Hola chic@s . s es mi tema. la madre de m pareja murió hace seis meses y mi pareja desde entonces no es el mismo. Mi suegra murió tras una larga enfermedad.Hasta ntoces todo genial entre ls dos. pero a partir de ahí, ha ido recolocándose cada vez mas al lado del padre. es cm si el tuviese la sensación deq tiene q cuidar al padre . tengo qdecir q vive cn su padre.x falta d trabajo no podemos vivir juntos. tiene dos hermanos mas y están ndependizados. No seq hacer ni cm de la noche a la mañana se puede cambiar tanto.

Ver también

E
elinor_8303981
7/8/15 a las 14:35

Qué no sabes como se puede cambiar así?
Que te de la vida un golpe de semejante calibre verás....

Es lo más normal del mundo que esté así, te lo digo por experiencia propia. Asi que se paciente, tolerante, comprensiva, cariñosa.... Hasta que vaya pasando el duelo. Este es uno de los golpes más duros que te puede dar la vida.

A
an0N_798249899z
7/8/15 a las 15:14

Es un golpe muy duro
Perder a la madre es algo muy duro, en estos momentos no te enfoques en ti, si no en él, dale tu apoyo, quierelo, que te platique lo que siente. Es estar en las buenas y en las malas. Dale tiempo para vivir su duelo y sanar. No es nada fácil créeme.

A
an0N_532303699z
7/8/15 a las 15:21
En respuesta a elinor_8303981

Qué no sabes como se puede cambiar así?
Que te de la vida un golpe de semejante calibre verás....

Es lo más normal del mundo que esté así, te lo digo por experiencia propia. Asi que se paciente, tolerante, comprensiva, cariñosa.... Hasta que vaya pasando el duelo. Este es uno de los golpes más duros que te puede dar la vida.

Pero esq....
Está demasiado pendiente de su padre y a mi no me hace mucho caso. Y eso hago, darle amor y cariño, pero para mi tb es duro. El ver , o el sentir, qno soy una prioridad en su vida

E
elinor_8303981
8/8/15 a las 1:07
En respuesta a an0N_532303699z

Pero esq....
Está demasiado pendiente de su padre y a mi no me hace mucho caso. Y eso hago, darle amor y cariño, pero para mi tb es duro. El ver , o el sentir, qno soy una prioridad en su vida

Me parece muy egoísta.
Que ahora mismo quieras ser tú su prioridad, no tienes corazón o qué?

E
elinor_8303981
8/8/15 a las 1:10
En respuesta a an0N_532303699z

Pero esq....

Duro
Duro se te tenía que hacer el que tu pareja se quede sin madre, cuántos años tienes?

El y su padre pasando como pueden por el duelo más duro de sus vidas y tu mal porque tu novio no te hace tanto caso!!

Yo soy él y te dejo.... Vaya infantil insensible.

G
goya_5323032
18/8/15 a las 10:23
En respuesta a elinor_8303981

Me parece muy egoísta.
Que ahora mismo quieras ser tú su prioridad, no tienes corazón o qué?

Para nada me considero egoista
No saben loq es qtu pareja este asi.que el diga qsi, q eres iportante para el pero no te lo demueste. que intentes hablar con el, y no l de importacia pq se cree q son exageraciones tuyas. cosas asi.
Y no seq hacer ni como actuar. Inento tener paciencia y penar q esto también pasara.
Ha alguien le ha pasado?

E
elinor_8303981
19/8/15 a las 1:13
En respuesta a goya_5323032

Para nada me considero egoista
No saben loq es qtu pareja este asi.que el diga qsi, q eres iportante para el pero no te lo demueste. que intentes hablar con el, y no l de importacia pq se cree q son exageraciones tuyas. cosas asi.
Y no seq hacer ni como actuar. Inento tener paciencia y penar q esto también pasara.
Ha alguien le ha pasado?

Lo que no sabes es lo que es perder a una madre.
DEJA DE SER EGOÍSTA!!!!

M
mimona_7954013
19/8/15 a las 1:35

Tiempo, paciencia y apoyo.
Es lo unico que necesitas. Son los ingredientes que necesitas. Dale tiempo.
Es muy duro perder a una madre, pero aún así, el necesita de tu apoyo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir