Foro / Pareja

Murió...¿quién sabe la respuesta?????

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 20:05
L
livia_9656012
31/3/05 a las 18:50

Al final quedará en el aire la duda de cuál fue la suma que cobrará el marido de Terry Schiavo por el seguro de vida...
Ahora mi gran incógnita es:

La desconectaron por que (aparte de estar en coma)
ella no podia alimentarse por sus propios medios para lo cual tenía una sonda...y no podía hablar...

Entonces harán lo mismo con el PAPA Juan Pablo II???

Si vamos al caso, está casi en las mismas condicones que Terry, se alimenta por sonda y no puede hablar...

Queda flotando la duda...alguien tiene respuesta???

Ver también

A
an0N_550281099z
31/3/05 a las 19:10

Tu eres tonta


mejor dicho, eres idiota

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:16
En respuesta a an0N_550281099z

Tu eres tonta


mejor dicho, eres idiota

Que te da derecho???
a ver si tu debilidad mental te permite expresarte de manera acorde, aunque juzgando tu pasado cualquiera podria decir que la que "no tiene todos los jugadores eres tu!!!!

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:19

Su deseo o del marido???
a ver no era que ella no podia comunicarse, a ver si acordamos!!!!

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:22

Cuanta razon
preferiria no ser estrella de tv en esos casos!!!

O
omama_9481595
31/3/05 a las 19:24

Hola
Me dolió e impactó este caso de una forma muy importante. Es una pena inmensa lo que le sucedió a esta mujer. Creo que nos deja una enseñanza importante: no hay que jugar con la vida. Ella se alimentaba solo con un té para adelgazar... la anorexia está arrasando con muchisimas personas y se debe tomar más en serio para abrir los ojos y observar hasta qué punto se puede llegar cuando caemos en las garras de esta terrible enfermedad. Aún sigo en desacuerdo con la actitud del esposo, los padres no querían desconectarla. En su lugar hubiera concedido a su deseo, ellos son quienes la trajeron a este mundo y no podría vivir con la conciencia tranquila sabiendo que facilité la muerte de su hija. Ella tenía una conciencia mínima de lo que ocurria, no se.. igualmente creo que es dificil opinar no estando en esa situación. Sólo ruego por la alma de Terry... que viva en paz.

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:28
En respuesta a omama_9481595

Hola
Me dolió e impactó este caso de una forma muy importante. Es una pena inmensa lo que le sucedió a esta mujer. Creo que nos deja una enseñanza importante: no hay que jugar con la vida. Ella se alimentaba solo con un té para adelgazar... la anorexia está arrasando con muchisimas personas y se debe tomar más en serio para abrir los ojos y observar hasta qué punto se puede llegar cuando caemos en las garras de esta terrible enfermedad. Aún sigo en desacuerdo con la actitud del esposo, los padres no querían desconectarla. En su lugar hubiera concedido a su deseo, ellos son quienes la trajeron a este mundo y no podría vivir con la conciencia tranquila sabiendo que facilité la muerte de su hija. Ella tenía una conciencia mínima de lo que ocurria, no se.. igualmente creo que es dificil opinar no estando en esa situación. Sólo ruego por la alma de Terry... que viva en paz.

Te acompaño
azafata te acompàño en ese sentimiento también, es terrible lo que paso y ademas no olvides de pedirle a quien sea tu guia por el alma de las personas que han falseado este post sin tomarlo en el sentido literario en el que lo queria expresar, pero por lo visto aqui los intelectuales no abundan

O
omama_9481595
31/3/05 a las 19:31
En respuesta a livia_9656012

Te acompaño
azafata te acompàño en ese sentimiento también, es terrible lo que paso y ademas no olvides de pedirle a quien sea tu guia por el alma de las personas que han falseado este post sin tomarlo en el sentido literario en el que lo queria expresar, pero por lo visto aqui los intelectuales no abundan


No entiendo las otras respuestas, cada uno es libre de expresar sus dudas y planteos.
Un beso

O
omama_9481595
31/3/05 a las 19:34

Mmm
Eso dice él.. como se comprueba? Hay un rumor que queria su dinero. Tampoco digas cosas con certeza absoluta, a mi me parece raro.

L
livia_9656012
31/3/05 a las 19:39
En respuesta a omama_9481595

Mmm
Eso dice él.. como se comprueba? Hay un rumor que queria su dinero. Tampoco digas cosas con certeza absoluta, a mi me parece raro.

Toy de acuerdo contigo azafata!!!

K
keisha_9085935
31/3/05 a las 21:50

Murió


o mas bien la asesinaron, fue asesinato legal, eso és, por que si durante 15 años se alimento mediante una sonda y se mantuvo viva, fue porque su cuerpo asimiló este estado, procesaba perfectamente los alimentos, su cuerpo se nutría, podía vivir así.
Todos sus organos estaban bien; la lesión que tenía en el cerebro no le permitía moverse, pero seguramente sentía, escuchaba, persibía todo. Ella no murió a causa de esa lesión, murió porque la dejaron de alimentar osea, que la MATARON DE AMBRE.

Para mi ella sufrió durantes estos trece días lo que no había sufrido en 15 años, debe ser terrible sentir que estas muriendo de ambre de debilidad y no poder moverte, ni hablar, ni gritar hijveputas demen de comer. Qué tal?.

A la vez que ironico, no, en vida se cuidaba de no comer o no comía por vanidad, enfermedad, como quieran llamarle y precisamente murió de ambre, le negaron seguir alimenmtandola. Qué triste!.

Ustedes son mis testigos: a mi no me gustaría que me dajaran morir de ambre, ni tampoco que dejaran vejetando 15 años; hay una solución: si deciden desconectarme de lo que me mantiene viva, por favor ponganme una inyección que me duerma y no despierte jamas, para no sentir ningún dolor ni agonía, ...por Dios.

Y los mierdas esos, que estuidien a Salomon para que cuando llegue a tomar decisiones de este tipo al menos no sean tan grotesca; Que reformen las leyes, las modernicen, las consulten, que entiendan que ellos no son Dioses ni absolutos, que hay millones de personas que podrían opinar, porque en cualquier momento a cualquiera nos puede pasar y seríamos una victima mas de sus leyes mal hechas, inhumanas y cerradas como el culo de macho.

esa fue mi opinión.

pd: estoy con los padres de Terri y oración es por ella, que descance en paz.


A
an0N_948154199z
1/4/05 a las 4:03

Eh..
No comparto la muerte de Terry Schiavo, si estuvo 15 años asi..¿ Recien ahora se les ocurre que puede sufrir? se cansaron de atenderla. Pobre mujer.

L
livia_9656012
1/4/05 a las 4:53
En respuesta a an0N_948154199z

Eh..
No comparto la muerte de Terry Schiavo, si estuvo 15 años asi..¿ Recien ahora se les ocurre que puede sufrir? se cansaron de atenderla. Pobre mujer.

No solo eso...
no solo eso sino la forma en la que la dejaron morir...peor que un perro de la calle, sumergiendola en una lenta agonia...ojala los que asi lo dispusieron y decidieron (tanto la justicia como el ... que ahora es el "viudo") algun dia puedan con su conciencia...en tal caso si decidian que muriera lo hubiesen hecho de una forma mas digna para ella, pero acaso pènsaran que como era un "vegetal" debia morir indignamente, creo que hasta una lechuga lo hace con mas altura...

H
hadiya_9622001
1/4/05 a las 21:27

Pero aú hay más...
Lo peor de todo es que ahora, una vez muerta de manera tan horrible, el marido quiere incinerarla y los padres enterrarla en un cementerio católico...yo no soy católica ni estoy en contra de la eutanasia, pero el "marido" ya tiene otra familia....¿por qué narices no cede ahora al deseo de los padres?, eso ya me parece sadismo.

L
livia_9656012
7/4/05 a las 20:05
En respuesta a hadiya_9622001

Pero aú hay más...
Lo peor de todo es que ahora, una vez muerta de manera tan horrible, el marido quiere incinerarla y los padres enterrarla en un cementerio católico...yo no soy católica ni estoy en contra de la eutanasia, pero el "marido" ya tiene otra familia....¿por qué narices no cede ahora al deseo de los padres?, eso ya me parece sadismo.

Así está el mundo
por tipejos como él...y bué

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir