Murió
o mas bien la asesinaron, fue asesinato legal, eso és, por que si durante 15 años se alimento mediante una sonda y se mantuvo viva, fue porque su cuerpo asimiló este estado, procesaba perfectamente los alimentos, su cuerpo se nutría, podía vivir así.
Todos sus organos estaban bien; la lesión que tenía en el cerebro no le permitía moverse, pero seguramente sentía, escuchaba, persibía todo. Ella no murió a causa de esa lesión, murió porque la dejaron de alimentar osea, que la MATARON DE AMBRE.
Para mi ella sufrió durantes estos trece días lo que no había sufrido en 15 años, debe ser terrible sentir que estas muriendo de ambre de debilidad y no poder moverte, ni hablar, ni gritar hijveputas demen de comer. Qué tal?.
A la vez que ironico, no, en vida se cuidaba de no comer o no comía por vanidad, enfermedad, como quieran llamarle y precisamente murió de ambre, le negaron seguir alimenmtandola. Qué triste!.
Ustedes son mis testigos: a mi no me gustaría que me dajaran morir de ambre, ni tampoco que dejaran vejetando 15 años; hay una solución: si deciden desconectarme de lo que me mantiene viva, por favor ponganme una inyección que me duerma y no despierte jamas, para no sentir ningún dolor ni agonía, ...por Dios.
Y los mierdas esos, que estuidien a Salomon para que cuando llegue a tomar decisiones de este tipo al menos no sean tan grotesca; Que reformen las leyes, las modernicen, las consulten, que entiendan que ellos no son Dioses ni absolutos, que hay millones de personas que podrían opinar, porque en cualquier momento a cualquiera nos puede pasar y seríamos una victima mas de sus leyes mal hechas, inhumanas y cerradas como el culo de macho.
esa fue mi opinión.
pd: estoy con los padres de Terri y oración es por ella, que descance en paz.