Llevo con mi pareja ya muchos años, mas de 7, me ha agredido psicologicamente y fisicamente muchas veces, siempre se arrepiente me pude perdon de mil formas, o quiere que le pegue para desquitarme cosa que no hago, todo tranquilo pero pasan semanas o meses y me vuelve a lastimar, no me ha hecho heridas fisicas graves pero psicologicamente me siento muy lastimada, lo que tambien se alterna con una forma de ser sumamente cariñosa casi de esclavo cuando le pido algo y él esta bien, yo ya estoy muy mal ya no se si lo quiero, él ha aceptado empezar un tratamiento con profesionales, primero con un neurologo, y despues uno psicologo y si es necesario con un psiquitara, su primera cita ya la tiene programada pero dice que sólo será por mi, que yo soy su motivo para rehabilitarse, yo ya no se si creerle ya no se si quiero seguir con él, dice que sin mi ya no le ve caso a seguir viviendo por todo el daño que me ha hecho, mi pregunta es ¿puedo permitirme tener aun esperanzas?, realmente una persona asi puede cambiar?