Foro / Pareja

Murio el gran amor de mi vida

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 10:41
S
shira_6454365
10/6/09 a las 1:35

HACE POKO MI NOVIO ESTABA TRABAJANDO Y MURIO ACAUSA DE UN ACCIDENTE, MURIO AL INSTANTE,TODO SE ME HACE MENTIRA......TODAVIA NO LOGRO SALIR ADELANTE, CADA DIA QUE PASA ME DUELE MAS SU AUSENCIA , GRACIAS A EL CONOCI LO QUE ES AMAR, ERA UN NIÑO MUY BUENO, LINDO CARIÑOSO, ERA EL HOMBRE PERFECTO, ME TRATABA COMO UNA PRINCESA, VIVIA EN UN CUENTO DE ADAS,..........ERA MI NOVIO, MI ESPOSO MI AMNTE, MI CONFIDENTE.....ERA LO KE MAS AMABA EN LA VIDA HASTA QUE ESE DIA LO PERDI,SIENTO KE LA VIDA SE ME VA DIA A DIA..........NO LOGRO NINGUN CONSUELO, SIENTO KE LA GENTE ES MI ENEMIGA, AHORA DESPUES DE VIVIR EN UN MUNDO DE COLORES.....VIVO EN BLANCO Y NEGRO.............. YO TODAVIA LO VI ESE MISMO DIA EL LA MAÑANA, ESTABAMOS HABLANDO Y SIEMPRE LLEVARE EN MI MENTE SUS PALABRAS, QUE FUERON ......GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ....TE AMO, ESO LO LLEVARE POR EL RESTO DE MI VIDA, ASI COMO SU DULCE RECUERDO.

TODOS ME DICEN QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS, PERO EN REALADAD YO NO ENTIENDO POR QUE SE FUE, POR QUE ME DEJO SOLA, SIENTO KE LA VIDA SE ME FUE, DESDE KE EL PARTIO.......INCLUSO ME DICEN QUE ALGUIEN VA A VENIR HACERME FELIZ.....PERO DE LO UNIKO QUE SI ESTOY SEGURA ES KE NADIE VA PODER LLENAR EL VACIO QUE DEJO MI NIÑO HERMOSO.......LO AMO MUCHISIMO Y LO SEGUIRE AMANDO, LO EXTRAÑO DEMACIADO, NO LE ENCUENTRO SENTIDO A LA VIDA, ME SIENTO DESTROZADA....ME SIENTO TAN SOLA EN ESTE MUNDO......

SE KE TARDE O TEMPRANO ESTARE CON EL ,SOLO DIOS SABE LO MUCHO KE ME HACE FALTA........ SIEMPRE LO LLEVARE EN MI MENTE Y EN MI CORAZON.



ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, YA KE LA VERDAD YA NO ENTIENDO POR QUE ESTOY AKI, MI UNIKO DECEO ES ETAR CON EL..........................NE CESITO SU AYUD...GRACIAS

Ver también

A
angelazul74
10/6/09 a las 7:05

Es mejor haberlo tenido un instante en tu vida a no haberlo conocido jamas...
Hola en realidad no he vivido una situacion como la tuya, pero solo leerte me parte el corazón. Yo tampoco entiendo porque pasan esas cosas y mas cuando sientes que tienes todo en alguien para ser feliz, pero al menos te queda el buen sabor de un amor limpio y puro, sabes que te amo intensamente y tuvo la oportunidad de decirtelo una vez mas esa mañana. Lo unico que puedo decirte es que tienes que seguir adelante, si ya se que es una frase trillada pero es la realidad de los que aun estamos aqui en este mundo. Yo creo que a él no le gustaria verte sufrir sino al contrario quisiera verte realizada como mujer, como profesional, como persona etc; mejor piensa que le debes el haberte hecho un mejor ser humano durante el tiempo que estuvieron juntos y que ahora debes corresponderle aunque ya no este aquÏ. Tambien te recomiendo que te refugies en la oracion y busca ayuda espiritual y creeme que Dios en su infinito amor sanara tus heridas, tambien puedes buscar terapia de tanatologia para superar el duelo. Claro no digo que te olvides de tu amor, solo que ese amor lo vuelques ahora en seguir con tu vida, y entiendo que es parte de ti y eso nunca morira en tu ser pero mientras estes aqui solo queda vivir... Espero que te sirva de algo lo que te escribo, animo linda que no estas sola. Que DIOS te bendiga y te de fortaleza en estos momentos.

A
an0N_584094999z
12/6/09 a las 2:40

Amiga
amiga echale ganas ok cristo te ama sabes si tu coocieras al dios q yo conosco el no te deja sola en estos momentos el te ama y quiere ser tu amigo

Z
zeenat_9937569
5/9/09 a las :11

Animo
He leido tu historia y me ha llegado muchísimo. Te envio animo y mucha suerte. Bss

M
mariea_9181625
8/9/09 a las 1:01

lo siento mucho
QE MALA ONDA QUE TE HAYA PASADO ESTO PERO VERAS QUE LA VIDA TE VA A RECOMPRENSAR CON OTRO HOMBRE IGUAL NO PIERDAS LAS ESPERANZAS SIGUE ADELANTE CON TU VIDA NO TE DEPRIMAS AMIGA ECHALE GANAS....

S
shaida_6034740
10/9/09 a las 23:18

....
dios mio e llorao i too ... pero tu tienes k seguir adelante..sabes.. esta klaro k no abra nadie kmo el ... pero alguna noxe sal a fuera i mira la estrella mas brillante .. imaginate k es el i k te mira.. krees k el querra k estes trsite i k no sigas kon tu vida... i si miras demasiado pa atras en el pasado tarde o temprano te puedes tropezar i kaer.. asi k guarda un trozo de tu korazon k siempre sera suyo , guardalo mui al fondo, luego sigue adelante ... seras feliz solo si tu lo kieres....

G
gianna_5501572
1/4/11 a las 5:53

Se lo que se siente!
De veras se lo que sientes hace unos meses murio el gran amor de mi vida!! Se que el mundo se hace chiquitito, que piensas en el y sientes un nudo en la garganta! se lo que se siente ese vacio inexplicablemente grande que parece imposible de llenar! se que cada recuerdo te desarma el alma, se que no encontras salida a este sentimiento se que todo se oscurece y cada ves que pensas en eso la tristeza se apodera de ti! Es muy dificil decir adios , es muy dificil sonreir plenamente nuevamente! yo no lo he superado y se que jamas lo hare de nuevo , mi vida recien se re acomoda pero sabes una cosa quiero seguir quiero vivir luchar por ser feliz mientras me encuentre aqui en este mundo, porque se que el dia que me toque partir como a el le toco partir lo volvere a ver , se que el donde esta me espera ! y se que algun dia volvere a ver sus ojos! ademas tambien se que el no me quiere ver mal al contario me quiere ver bien feliz y superando cualquier obstaculo en mi vida quiere verme luchar por mis sueños! yo se que el donde esta me cuida ! porque siempre en el momento justo aparece en la radio una cancion perfecta , o una palabra que resuena por ahi porque cada vez que dudo que el ni siquiera me ve algo pasa que me hace pensar que si ! creo en que son señales y nadie sacara eso de mi! yo lo ame lo amo y lo seguire amando y por el seguire luchando!! piensa mucho en esto el donde este te quiere ver feliz ! no pierdas tus sueños jamas!! y acordate que el dia que te toque irte lo volveras a ver!! NO LO OLVIDES!! si el te amaba te seguira amando y te querra ver feliz!!!!!!!!!!!!! FUERZAAAAAAAAAAAAAAA!!! //////MARCOS DONDE QUIERA QUE ESTES TE AMO!

E
eizan_9665976
2/4/11 a las 10:41

Siempre estará presente en tu vida como espiritu santo
se que es muy dificil separarse de la persona que amas, pero el nunca murió, sigue vivo solo que en otra forma, no fisicamente pero si espiritualmente, aveces no entendemos porque cuando eres tan feliz todo se acaba repentinamente, talvez sea porque cumplio con su misión en esta vida actual, dicen que nosotros nacemos en cada vida con unos defectos o karmas q tenemos que aprender a corregirnos, una vez de haberlos cumplidos y ser felices, se hace el cambio o transicion a otra nueva vida, como es la reencarnación, ten por seguro q en una proxima vida lo volveras a encontrarlo, por el momento trata de comprender q no todo acaba aca y que hay nuevas oportunidades; y te dire una cosa que has tenido la dicha de haber encontrado a tu alma gemela; suerte y que todo en adelante sea dicha y felicidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook