Foro / Pareja

mi ex (el gran amor de mi vida) ha reaparecido y no se que quiere de mi

K
kira_8501589
5/2/19 a las 19:27

Hola a Tod@s! llevo días bastantes mal por una cosa que me ha ocurrido y que me ha desconcertado bastante,os cuento,hace años siendo una cria tuve una relación a distancia con un chico de otra ciudad pero entre que eramos unos crios y que hubo un malentendido,me termino dejando y lo pase fatal,como era un cabezota se cerro en banda y no quiso escuchar mis explicaciones,cambio de telefono y perdimos el contacto,no era una epoca como ahora con redes sociales y demás,cuando volví a verlo meses después en su ciudad,tenía una novia y siempre iba con ella y no me podía acerca a él para hablar,pasaron 2 años y yo seguía sin superar la ruptura,conocía a chicos pero no me llenaban porque sabía que el sentia por mi lo mismo que yo por el pero por sus cabezonerias y sus celos no daba su brazo a torcer,un día recibí una llamada suya y estuvimos una hora hablando,me dijo que no me olvidaba,que sentia todo lo que me había hecho y dejarme así pero el seguia con su novia y yo interprete eso como que me estaba pidiendo perdon,la cosa no quedo ahí..a partir de ese momento empezo a llamarme cada dos por tres y yo aún sabiendo que tenia novia le segui la corriente porque pense que terminaria dejando a esa chica porque me queria a mi,meses despúes fuí a su ciudad de vacaciones y me propuso quedar,quedamos y se echo a llorar diciendo que me queria,que estaba enamorado de mi,que soñaba conmigo pero que si dejaba a esa chica su familia no le hablaría jamas,lo unico que se me ocurrio fue decirle que no seria jamas feliz con ella si me queria a mi y parecio entrar en razón,lo siguiente fue que dijo que me llamaria y que paso? desaparecio,cambio de movil y no volví a saber nada mas de él,me sentí imbecil,humillada,ingenua,ese hombre por su cobardía me había jodido pero bien!! después de aquello conocí a mi actual pareja con la cual convivo,después volvi a verlo y había sido padre con esa chica y así han ido pasando los años pero para que veaís lo que es el destino...hace un año me lo encontre en su ciudad,yo iba sola  el también,iba a pasar de largo pero me cogio el brazo,me dijo que como estaba? me dio un abrazo,me pregunto que si me había casado y le dije que si y se quedo como 5 segundos en silencio y os juro que se le saltaron las lagrimas,me puse tan nerviosa que me fuí,ahora hace unos meses me he enterado de que se ha separado y desde entonces pensaba,me llamara? aparecera de nuevo? pues estaba en lo cierto,estas pasadas navidades recibí un mensaje suyo felicitandome el año nuevo,cosa extraña cuando yo no tengo ningún tipo de relación con él...le respondí semanas después y empezo a preguntarme que como me iba,no se como paso el tiempo pero estuvimos dos horas chateando,la conversación fue un poco transcendental pero no muy profunda,desde entonces no hemos vuelto a hablar pero ahora no dejo de pensar en el,no se si es que no se olvida de mi,no se porque aparece así de repente y no es capaz de decir porque lo hace...que pensaís? sigue enamorado de mi? yo no me he olvidado de el tampoco y esto me ha afectado bastante.A ver si me iluminaís porque estoy perdida.Saludos!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir