Te dare un buen consejo!
Hola judi, lo siento mucho de todo lo que contas.
Sabes que todo cuesta, cuando se muere un ser querido, el alma se cae y el corazon late y hasta llorar. Pero yo se porque existe Dios, y porque esta. Todo pasamos muchas cosas, que duelen, Dios por algo hizo, y no tenes que estar mal, porque todos no somos el culpable, sino uno mismo, el que hace las cosas.
Él siempre va a estar a tu lado, en toda la vida, te acompañara en todo y te ayudara. Lleva tiempo curarse, porque no vas a la iglesia, todos los domingos, reza mucho, que Dios te encontrara la paz a tu corazon, él te va ayudar, porque él es nuestro padre, que esta siempre, cuidando a sus hijos.
Yo estuve problemas, sin embargo me costo años, para curarme, y mi unico milagro fue Dios, que volvi a brotar de nuevo, ver todo nuevo en la vida de lo bello que es, encontre una persona, quien me curo a mis heridas, yo se que Dios existe y asi me ayuda. CONFIA EN DIOS JUDI, VE DONDE ESTA ÉL, PEDILE QUE TE DE PAZ Y AMOR, PARA VOLVER A VIVIR DE NUEVO CORAZON, ÉL QUE TE AYUDARA MUCHO. SIGUE TU VIDA, NO TE DES VENCIDA. BESITOS QUE DIOS TE PROTEGA