Foro / Pareja

Murio mi gran amor hace 5 meses y no lo puedo superar

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 9:47
S
shira_6454365
27/2/09 a las 23:10

HOLA ...NECESITO AYUDA, HACE 5 MESES MURIO EL GRAN AMOR DE MI VIDA, EL MURIO EN UN ACCIDENTE, Y TODAVIA NO LO ASILIMO, AVECES PIENSO QUE EL ESTA LEJOS, PERO QUE EL VA AREGRESAR ALGUN DIA.

NO CONSIGO CONSUELO, TRATO DE SALIR PARA DISTRAERME PERO YA NO PUEDO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, SIENTO QUE LA VIDA SE ME VA DIA A DIA........................... ..................

MIS AMIGOS DICEN QUE ENCONTRATE A ALGUIEN, PERO SOLO CONSIGUEN KE ME SIENTA MAS MAL, Y HASTA ME ENOJO CON ELLOS, SE KE ME KIERAN AYUDAR, PERO LA FRASE KE MAS ME DICEN ES POR ALGO PASAN LAS COSAS, LA VERDAD YO HASTA AHORITA NO LO ENTIENDO, NO COMPRENDO.

SU AUCENCIA SE SINTE CADA DIA MAS, YA NO PUEDO AYUNDENME, NECESITO KE ME CAONSEJEN...................

SOLO DIOS SABE, KE ASU LADO DE EL ESTARE FELIZ, DICEN QUE SOLAMENTE UNA VEZ SE AMA EN LA VIDA , Y SI ES CIERTO, TODO MI AMOR ES POR EL, TODAVIA LO AMO, Y CREO KE ESO NADIE LO VA AVENIR A CAMBIAR........

AYUDA POR FAVOR
GRACIAS

Ver también

N
narda_6370453
28/2/09 a las 1:50

Valor
nesecitas toda la fuerza y el valor del mundo... tienes que llorarlo todo todo todo hasta que se te acaben las lagrimas... estas de luto es normal... quedate de luto el tiempo que sea necesario... no hagas tonteras por favor... el fue la persona que mas amabas en el mundo pero ya no esta... poco a poco vas a salir adelante... no te quedes en su recuerdo... lloralo lloralo lloralo... pero amate tambien a ti eres joven aun... cuando estes mejor empieza una nueva vida... es impocible hacerlo ahora que estas dolida... sal y diviertete hasta que te sientas mal... sal con amigos hasta que ya no quieras estar con ellos... pero sal... por ejemplo te invitan a una fiesta nunca digas que no diles que si por tu bienestar.... conversa baila nose y el momento que ya no quieras estar ahi te regresas a tu casa y si te da ganas de llorar lo haces... pero no te quedes en casa... de luto vas a estar mucho tiempo... pero no dejes que eso te destruya...

D
dory_7072774
2/3/09 a las 21:54

Date tu tiempo tu si puedes lograrlo
Hola Judith nadien sabra como te sientes sino tu, tus amigos lo que quieren es ayudarte y como tu lo dijistes siempre el será el amor de tu vida , Y EL DONDE ESTA SIEMPRE VA ESTAR CUIDANDOTE EL LO QUE QUIERE ES QUE ESTES FELIZ se que duele y mucho pero con el tiempo lo vas a superar tienes que poner un poco de tu parte llora todo lo que debes, pero con el tiempo te vas a conseguir a alguien mejor ya lo veras poco a poco puedes hacerlo a mi tambien me paso algo asi y yo termine con el amor de mi vida io lo decia asi llego otra persona me di la oportunidad de ser feliz ya tengo 2 años y el es el AMOR DE MI VIDA . tu puedes lograrlo y no te enojes con tus amigos que lo que quieren es verte feliz RECUERDA UN DIA LLUVIOSO SIEMPRE EL SIGUIENTE DIA SALE EL SOL.

Z
zaneta_691209
3/3/09 a las 22:51

Todo sana aunque no se olvide
Hola Judith todo sana aunque no se olvide, el dolor se siente profundo y pareciera que te inunda, pero iran pasando los días , los meses y el tiempo ira cerrando las heridas y de a poco lograras asimilar que el ya no esta aca. Piensa en los hermosos momentos que viviste con él, recuerda por que los amabas, y con esa sensación dulce quedate. Despues, aunque no es rapido, lo podras recordar tal vez con dolor pero ya no te sentiras ahogada. Eres joven, linda y tuviste la suerte de conocer el amor, tal vez fue corto pero piensa que hay millones de personas en el mundo que no han tenido esa suerte que pasan la vida sin siquiera sentir lo que es amar sinceramente a otra persona.

Trata de divertirte, cambiar tu rutina, funciona, pero es un proceso que va de acuerdo a cada una de nosostras.

Desde el extremo sur del mundo un abrazo

R
ran_8242918
4/3/09 a las 23:48
En respuesta a narda_6370453

Valor
nesecitas toda la fuerza y el valor del mundo... tienes que llorarlo todo todo todo hasta que se te acaben las lagrimas... estas de luto es normal... quedate de luto el tiempo que sea necesario... no hagas tonteras por favor... el fue la persona que mas amabas en el mundo pero ya no esta... poco a poco vas a salir adelante... no te quedes en su recuerdo... lloralo lloralo lloralo... pero amate tambien a ti eres joven aun... cuando estes mejor empieza una nueva vida... es impocible hacerlo ahora que estas dolida... sal y diviertete hasta que te sientas mal... sal con amigos hasta que ya no quieras estar con ellos... pero sal... por ejemplo te invitan a una fiesta nunca digas que no diles que si por tu bienestar.... conversa baila nose y el momento que ya no quieras estar ahi te regresas a tu casa y si te da ganas de llorar lo haces... pero no te quedes en casa... de luto vas a estar mucho tiempo... pero no dejes que eso te destruya...

Mira
Escucha la cancion de DESDE MI CIELO DE MAGO DE OZ, espero esa cancion te sirva de consuelo, es hermosa, imagina que la esta cantando el, ahi me cuentas, bye se muy fuerte

I
isolda_5316821
10/3/09 a las 21:41

Hola a mi tambien
hola mira hace dos años murio mi mejor amigo lo queria como a mi hermano tube que verlo moriri no conseguia dormir,lo veia en todos los lugares todo me lo recordaba ya no comia ni reia empece a tener alusinaciones a verlo y a hablar con el era como si me transportara a un mundo diferente un mundo donde estaba el un mundo el cual se basaba de recuerdos...recuerdos que parecian ser tan reales como la misma realidad....me distancie de mi novio y me internaron en una clinica de reposo sufria de distorcion de la realidad y alusinaciones....no me da verguenza decirlo pero fue asi luego de 8 meses me recupere y ahunque aveces pienso exesivamente en el debo ser fuerte y aceptar que el ya no esta....para colmo mi novio ahurita esta en el ejercito y debo decir que eso me afecta muchisimo pk no se si algun dia lo vere entrar a casa con sus maletas....pero hay que ser fuerte y no dejarce abatir por las circunstancias se muyyy muy fuerte y si necesitas ayuda buscala pk hasta el mismo jesus le pidio ayuda a Dios cuando colgaba de la cruz

L
luise_5495604
13/3/09 a las 5:10

Hola
hola, no puedo decirte q te entiendo porque mi novio no a muerto y es algo q me doleria horrible. Se lo q es tener a alguien a quien amas, q te entiende mejor q nadie, q te hace reir y llorar, q esta contigo siempre. El y yo tenemos una relacion increible, es mi mejor amigo, amante, esposo, confidente, todo. No sabria lo q haria si lo perdiera, tenemos planes de casarnos, el destino nos separo una vez pero nos volvio a unir y moriria si nos vuelve a separar.
llorale todo el tiempo q sea necesario, hasta q sientas q tus ojos se sequen. Escribele una carta pero no de despedida si no de hasta luego porque todos algun dia nos volveremos a encontrar con esas personas tan amadas que hemos perdido. Una vez la hayas escrito ve al lugar donde descansan sus restos y quemala, recuerdalo con una sonrisa.
y si solo se ama una vez pero eso no significa q no encuentres a una persona especial, no tanto como el pero lo vas a querer y viviras con esa otra persona por mucho tiempo.

L
laisa_8168257
13/3/09 a las 16:39

Hola
HOLA SOLO TU SABES EL DOLOR QUE TIENES Y NADIE SABE ESE DOLOR QUE ROMPE TU CORAZON ES DURO SABER QUE EL SE FUE PERO SUENA DOLOROSO ASIMILARLO. TE CUENTO ALGO MI PADRE ES VIUDO DE SU PRIMER MATRIMONIO TUVO 3 HIJOS Y SUFRIO LA MUERTE DE SU ES POSA POR UNA ENFERMEDAD Y DESPUES 1984 1986 DOS DE SUS 3 HIJOS MURIERON TRAGICAMENTE EN DIFERENTES CIRCUNSTACNCIAS Y EL 3 QUEDO MAL PUES ERA DROGADICTO Y LA CABEZA ESTA MAL. Y SABES QUE DICE MI PADRE DIOS NO SE A MUERTO. ANIMATE UNA PERSONA A LA QUE AMASTE NO LE GUSTARIA VERTE ASI. EL SIENTE Y LE DUELE QUE NO VIVAS EL VIVIO LO QUE LA VIDA LE DIO Y YA NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER SOLO REZAR PARA QUE SU ALMA DESCANSE HABLALE Y DILE QUE VAS A ESTAR BIEN QUE SI ALGUNNN DIA TE ENAMORAS NO IMPORTA QUE VAS A VIVIR POR E.L POR EL AMOR POR LA VIDA . Y ESTE EN PAZ
SABES ELLOS SIENTEN ELLOS SUFREN DESDE DONDE ESTEN QUE SUS SERES QUERIDOS NO LOS DEJEN IR.
DEJALO IR DEJALO PARTIR. Y SI TU DOLOR ES GRANDE, PERO DEBES ASUMIR LO QUE PASO QUE TUVO UN ACCIDENTE Y SU CUERPO NO ESTA. SU ALMA ESTARA BIEN SI TU ESTAS BIEN
TUS AMIGOS SOLO TRATAN DE CONSOLARTE PERO ESTAN ALLI PARA APOYARTE NADA TE GARANTIZA QUE ALGUIEN OCUPE SU LUGAR NO ES OCUPARLO SIMPLEMENTE ES LA VIDA REAL VIVE PARA TI ERES VALIOSA DEJALO IR PUES EL QUIERE QUE ESTES BIEN . SI TU ESTUVIERAS EN OTRO LUGAR Y EL ESTUVIERA AQUI Y TU ESTUVIERAS EN EL CIELO QUE TE GUSTARIA QUE EL LLORARA POR TI O QUE VIVERA FELIZ PIENSALO Y VIVE REZA MUCHO PARA Q TE DE PAZ Y LLORA SI QUIERES PERO VIVE LA VIDA .
CUIDATE MUCHO

E
edda_9929823
16/3/09 a las 5:28

Te dare un buen consejo!
Hola judi, lo siento mucho de todo lo que contas.
Sabes que todo cuesta, cuando se muere un ser querido, el alma se cae y el corazon late y hasta llorar. Pero yo se porque existe Dios, y porque esta. Todo pasamos muchas cosas, que duelen, Dios por algo hizo, y no tenes que estar mal, porque todos no somos el culpable, sino uno mismo, el que hace las cosas.
Él siempre va a estar a tu lado, en toda la vida, te acompañara en todo y te ayudara. Lleva tiempo curarse, porque no vas a la iglesia, todos los domingos, reza mucho, que Dios te encontrara la paz a tu corazon, él te va ayudar, porque él es nuestro padre, que esta siempre, cuidando a sus hijos.
Yo estuve problemas, sin embargo me costo años, para curarme, y mi unico milagro fue Dios, que volvi a brotar de nuevo, ver todo nuevo en la vida de lo bello que es, encontre una persona, quien me curo a mis heridas, yo se que Dios existe y asi me ayuda. CONFIA EN DIOS JUDI, VE DONDE ESTA ÉL, PEDILE QUE TE DE PAZ Y AMOR, PARA VOLVER A VIVIR DE NUEVO CORAZON, ÉL QUE TE AYUDARA MUCHO. SIGUE TU VIDA, NO TE DES VENCIDA. BESITOS QUE DIOS TE PROTEGA

A
aya_8622127
18/6/09 a las 19:01

Hola, amiga judith
Mi nombre es LOrena, quizas lo que tus amigos y yo podamos decirte no te consuela en nada, a mi me paso algo muy feo tambien el el cual pensaba igual que tu que ya no habia otra salida ni opciones pero no hay nada que el tiempo no cure, por ello date ese tiempo, llorale a tu amor, sana esa herida deja que el tiempo pase aun mas. llegara el dia que el mismo por medio de nose "un sueño" te volvera esa tranquilidad que tu necesitas.
espero que la proxima vez te encuentres mucho mejor saludos-cuidate

A
alize_9493021
22/6/09 a las 15:44

Un saludo
ya se ke aora no tines ningun consuelo todavia es pronto para calmar tus eridas, pero poco a poco volveras a sonreir y a ser la k tu eras, ademas debes pensar k a el le gustaria verte sonreir no llorando , poco a poco lo lograras muxiximo animo y a coger fuerza eso nunca se olvida pero ai k aprender a vivir con el recuerdo y siempre positiva besos

N
norah_5919699
9/7/09 a las 9:47

Clama a mi y yo te respondere y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoses jeremias 33 3
hola siento mucho lo que te paso pero tus amigos tienen razon solo dios sabe por que mi consejo es que hables con dios preguntale reclamale grita llora y veras que con el tiempo el te dara una respuesta dios te tiene alguna mission para ti algo maravilloso solo tienes que esperar y aveces como en tu caso primero tenemos que sufrir un poco para poder cumprirla recuerda siempre dios sabe por que hace las cosas dios te ama nunca lo olvides

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir