Foro / Pareja

La looser muere por el popular jaha pobrecita doy lastima nunca se va a fijar en miii doy asco :twi

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 6:58
D
danira_9579216
9/11/11 a las 23:53

Si si diganlo pobre de esta pobre fea y tonta mujer nunca se va a fijar alguien superior en ella.

Me gusta un chico que es asi muy amiguero popular y eso me desmorona y me desmotiva bastante porque en verdad me gusta mucho mucho muchisimo algo muy intenso.

El es de esos chicos que se lo pasa de fiesta en fiesta cada ocho días a demas tiene un grupo musical es bajista y tal. Tiene muchos amigos y amigas con los que se lleva bastante bien, aqui lo preocupante son las amigas porque no son nada feas y son demasiadas, pero lo que se me hace tan pero tan raro es que como es posible que teniendo amigas guapas con las que se lleva increíble o bien y teniendo pretendientas, no pueda tener novia, es que desde que entramos a la preparatoria nunca le he conocido una novia, o sea si ha tenido pero ya van como 3 años sin novia. Será que es demasiado exigente ? Si no se fija en ellas menos en mi lo doy por muerto y desaparecido. Me gusta mucho el, pero creo que es un amor platónico que nunca se fijaría en alguien como yo tan insignificante. Estoy triste por eso. No se que hacer, como olvidarlo ?

Cabe decir que me lo presentaron, no me pelaba mucho cuando yo le hablaba a demas muy frecuentemente se me quedaba mirando y ya pero yo siempre era la que iba a saludarlo porque el nunca venia. Y por eso le deje de hablar, bueno de saludarlo porque en realidad hablamos solo como un par de ocasiones, le deje de saludar por eso porque me cayo mal su actitud de que nunca me saludaba, yo siempre tenia que ir a el.

Les ha pasado ? Como les ha ido con los chic@s asi? Claro para los q no son populares y guap@s no aplica la pregunta ovbio.

Ver también

A
an0N_843795699z
10/11/11 a las 13:01

:f
valorate.. mientras te ames... cualquiera puede amarte!

C
corin_5521019
14/11/11 a las 3:33

No hay mujer fea
La verdad yo soy de las que piensa que no hay mujer fea
arreglate y sube esa autoestima
primero que todo debiste hacerte notar, saludarlo tener iniciativa ,verte como una niña positiva en la cual el pueda confiar que sepa que tu estas para él y que eres una mujer muy chevere para conocer
asi no te salude,,, hazlo por un tiempo
y luego siii portate indiferente has que te extrañe y que sepa de lo que se perdio por darselas de muy popular y lindo

R
rada_6041624
22/11/11 a las 18:45

No se trate tan duro
Nadie puede ser tan feo en esta vida para decir que nadie se va a fijar en ella. Suba su autoestima y vera las maravillas que puede lograr con eso. Y en cuento a lo otro no sera que el nene es gay? o quizas es timido y le gusta y por eso no te ha dicho nada. Una cosa es ser popular y hablar de cualquier cosa con otras personas, pero a mucha gente le cuesta hablar de sus sentimientos.

Quierase mas. Chao

R
ron_5501914
1/12/11 a las 6:58

Se siente feo
yo en mi caso un chavo gordo, feo y sin nada especial, es horrible, cuando quieres alcanzar en mi caso a una chica que vuela mas alto que yo es muy feo y te llega una depre horrible, lo digo por que yo lo vivi y de hecho lo sigo viviendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram