Foro / Pareja

La internet y la soledad van a acabar con mi vida

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 13:11
A
an0N_904790099z
8/8/09 a las 5:59

Hola. Siento que voy a enloquecer. Casi NO tengo amigos con quien hablar, todos son iguales... si me llaman una vez al mes es mucho. Ninguno me procura y cuando yo los llamo no me contestan el telefono. Y se nota que me evitan. Cuando deciden darme una llamada yo siempre les contesto, aunque ellos nunca me responden, solo por soledad. Me siento muy deprimida.

Realmente no entiendo si estoy demasiado suceptible o que espero demasiado de ellos por mi soledad. Entonces, de la unica manera en que me desahogo es por la internet. Pero, siento que me tiene loca y deprimida (la internet y esta soledad).Paso demasiado tiempo conmigo misma.

Aparte de esto tengo un trabajo a tiempo parcial que tampoco me hace nada feliz y me deja demasiado tiempo para pensar y estar sola. Vivo frustrada, porque no consigo empleo en lo que estudie y ya hasta odio mi profesion. A veces he hecho otros trabajos que me surgen y sufro mucho,porque me pongo insegura y la gente lo nota. Como que por cualquier error que cometa me lo resaltan, aunque sea logico.

Mi novio se burla y dice que nota que la gente me evita o me tiene miedo. Solamente los niños me adoran.

Si continuo asi creo que voy a enloquecer o a cometer una locura como un suicidio, creo que mi cabeza no tolera más cosas.. necesito compartir más con gente buena que sean mas a fin conmigo.

Ver también

A
an0N_727959699z
8/8/09 a las 8:02

... la internet y la soledad.......
hola hoy justo me siento un poco como tu,, la internet y la soledad,,,mis grandes aliados,, aun creo q no stoy tan mal como tu, trato de pensar positivamente, si deseas conversar quizas podamos compartir experiencias similares ... un bexxo animo,,, sale xoxo

A
an0N_904790099z
8/8/09 a las 12:59

Saludos
Hola, gracias por tomarte la molestia de responderme. Trataré de cambiar mi actitud y honestamente me estoy planteando buscar ayuda.

A
an0N_904790099z
8/8/09 a las 13:02
En respuesta a an0N_727959699z

... la internet y la soledad.......
hola hoy justo me siento un poco como tu,, la internet y la soledad,,,mis grandes aliados,, aun creo q no stoy tan mal como tu, trato de pensar positivamente, si deseas conversar quizas podamos compartir experiencias similares ... un bexxo animo,,, sale xoxo


Hola. Gracias por responderme, precisamente anoche me di cuenta q hay muchas personas que se sienten como yo, que todavia le dan valor a las palabras y a la amistad. Y claro que me gustaria seguir en contacto. Cuidate

A
an0N_904790099z
8/8/09 a las 13:11

Saludos
Hola. He analizado esto con mi novio un millón de veces, él dice que de primera impresión doy la imagen de una chica súper creída y que luzco súper fría. Me da terror tener que tratar con la gente,porque nunca me dicen nada bueno y soy un poco esquiva y tímida en el trato inicial. Lo que no entiendo es que siempre soy súper amable, cuando me tratan, Con todos hasta con la gente que a veces no debería serlo, por como son conmigo.

En cuanto a las amistades tengo las típicas amigas que se casaron y ya tienen otras vidas. Sólo queda una que no se caso y se alejo de mi, luego que conocí a mi novio. Una de ellas era súper liberal y a veces me invitaba a lugares y cuando la llamaba no me contestaba, imagino que su modo de vida no iba deacuerdo a mi forma de ser o le parecía aburrida. Con la que queda soltera mi novio se dio cuenta de la actitud que tuvo conmigo si yo hacerle nada un día que la ví en su trabajo. En fin, historias parecidas, tan diferentes a mi novio, a quienes sus amigos le adoran y lo buscan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir