Foro / Pareja

La inquietante sensación de estar siendo engañado....

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 15:02
A
an0N_990533399z
7/8/06 a las 13:40

tengo motivos?? físicos.....me consta que no.

Cibernéticos?? se podría decir que si, "amiguetes" de mi novia, que aprovechan la mínima para lanzar algún que trasto que otro...

Ella....la verdad es que débil en ese aspecto, le dicen cuatro cositas y ya se emociona. Tiene un concepto de ella misma muy bajo.

Pero...sorpresa!! conmigo es cariñosa, cuando quiere....cuando no...DURA, MUY DURA.

A veces muy encima a veces muy pasota. Quien lo entiende???

Enamorada? al principio, ahora? no lo sé, en otro plano.

Debería estar celoso? por qué? yo nunca lo he sido! por qué ahora lo estoy? que extraña sensación tengo dentro que me hace pensar así??

Ella? tremendamente celosa...aunque intente ocultarlo.

Como lucho contra mis miedos? como saber si me quiere de verdad? difícil cuestión....

Sus coqueteos en el messenger a veces me pueden, me callo, no digo nada, no lo encuentro alarmante, pero....me agobio con ello...

Yo?? le doy todo!! todo!! tiempo, detalles, sorpresas, apoyo emocional, cariño, todo. Ella? vá dando.....

Ver también

F
fawad_8039720
7/8/06 a las 13:43

Mira bosco lamento informarte
que los tios tambien tenemos un sexto sentido para ciertas cosas. Se creen que somos ... cuando nos la pegan pero aun sin investigarlo a fondo nosotros lo notamos.. el peso de la cornamenta siempre se nota.

Yo mira y perdona esto: pasaria de ella totalmente, es asqueroso cuando una tia te la esta pegando es para vomitar..

A
an0N_990533399z
7/8/06 a las 13:51
En respuesta a fawad_8039720

Mira bosco lamento informarte
que los tios tambien tenemos un sexto sentido para ciertas cosas. Se creen que somos ... cuando nos la pegan pero aun sin investigarlo a fondo nosotros lo notamos.. el peso de la cornamenta siempre se nota.

Yo mira y perdona esto: pasaria de ella totalmente, es asqueroso cuando una tia te la esta pegando es para vomitar..

Te doy más detalles...
Esa es una sensación que solo tengo a veces...

Su perfil psicológico no responde a una persona que se deje llevar por las tentaciones, pero claro, eso no la excluye...

Yo analizo la situación..pienso..no tiene motivos para serme infiel, si lo es es porque tiene solo un calentón. Con quien?? físicamente creo que nadie!!!

Paso muchas horas con ella! es imposible! pero sé que se encuentra con antiguos amores en el messenger, y sé que los echa de menos, las conversaciones que pueda tener, eso ya no lo sé....

de ahí mi extraña sensación, no me es infiel, pero si pudiera.....

Eso me hace pensar mal sobre ella, y no estar seguro de su amor, pero también podría ser falta de inseguridad mia. Para mi es una chica que le encanta estar en pareja, sentirse querida, acompañada, etc...

Y no puedo pasar de ella ni tratarla mal porque tenemos planes juntos, pero yo no acabo de estar a gusto con esta situación, es lo que dices, siento el peso de la cornamenta y lo peor de todo es que no sé de donde viene, y lo mejor de todo, POR QUÉ VIENE????

A
an0N_990533399z
7/8/06 a las 13:55

Como la veia???
solo trato de expresar lo que siento en cada momento! recuerdo mis anteriores post, acerca de su mal humor, si, los recuerdo, pero eso lo estamos consiguiendo, estamos consiguiendo que ella se lo piense dos veces antes de decirme algo que pueda llegar a herirme

Pero esto de ahora es nuevo, y empiezo a pensar que soy yo quien vá a estar eternamente así por mi problema de inseguridad!! pero por qué solo a veces?? por qué hay veces que me siento hiper seguro con ella y otras no??? no sé, no entiendo mi cabeza....

Por qué tengo la maldita impresión de que ella está conmigo solo para sentirse acompañada???

No sé quien es Flix, lo siento.

F
fawad_8039720
7/8/06 a las 13:58
En respuesta a an0N_990533399z

Te doy más detalles...
Esa es una sensación que solo tengo a veces...

Su perfil psicológico no responde a una persona que se deje llevar por las tentaciones, pero claro, eso no la excluye...

Yo analizo la situación..pienso..no tiene motivos para serme infiel, si lo es es porque tiene solo un calentón. Con quien?? físicamente creo que nadie!!!

Paso muchas horas con ella! es imposible! pero sé que se encuentra con antiguos amores en el messenger, y sé que los echa de menos, las conversaciones que pueda tener, eso ya no lo sé....

de ahí mi extraña sensación, no me es infiel, pero si pudiera.....

Eso me hace pensar mal sobre ella, y no estar seguro de su amor, pero también podría ser falta de inseguridad mia. Para mi es una chica que le encanta estar en pareja, sentirse querida, acompañada, etc...

Y no puedo pasar de ella ni tratarla mal porque tenemos planes juntos, pero yo no acabo de estar a gusto con esta situación, es lo que dices, siento el peso de la cornamenta y lo peor de todo es que no sé de donde viene, y lo mejor de todo, POR QUÉ VIENE????

Viene porque lo notamos, porque esta ahi
Mira ceo que en tu caso podrías iniciar una investigación muy sencilla a base de espiarle el messenger, lo cual es muy fácil con solo obtener la clave. NO SE LA PIDAS NI SE LO INSINUES. Intenta sacarla cuando ella lo este abriendo a tu lado, de reojo mirando el teclado. Como normalmente las claves son cosas conocidas puede ser fácil que entre lo que ves y lo que deduzcas sacar el password.

para que tenga que abrir el hotmail a tu lado mándale a su dirección una foto bonita, una canción o un poema algo bonito y le dices "te he mandado esto es una cosa muy bonita porque te quiero" y a ver si te funciona..

En fin creo que es un consejo absolutamente brutal, pero dadas las circunstancias creo que se lo merece.

A
an0N_990533399z
7/8/06 a las 14:05
En respuesta a fawad_8039720

Viene porque lo notamos, porque esta ahi
Mira ceo que en tu caso podrías iniciar una investigación muy sencilla a base de espiarle el messenger, lo cual es muy fácil con solo obtener la clave. NO SE LA PIDAS NI SE LO INSINUES. Intenta sacarla cuando ella lo este abriendo a tu lado, de reojo mirando el teclado. Como normalmente las claves son cosas conocidas puede ser fácil que entre lo que ves y lo que deduzcas sacar el password.

para que tenga que abrir el hotmail a tu lado mándale a su dirección una foto bonita, una canción o un poema algo bonito y le dices "te he mandado esto es una cosa muy bonita porque te quiero" y a ver si te funciona..

En fin creo que es un consejo absolutamente brutal, pero dadas las circunstancias creo que se lo merece.

Eso ya lo hice
pero fué de pasada. Dormiamos, yo salí un momento al salón a fumar, su ordenador estaba abierto, en la página de hotmail y no ví ningún mensaje extraño, tampoco miré mucho la verdad, pero no ví nada extraño. Y después de ver eso sentí una sensación de calma dentro de mi, pero ahora ha vuelto no sé por qué...

Creo que hay bastante de mi inseguridad en todo esto. O eso creo.

F
fawad_8039720
7/8/06 a las 14:06

A grandes males grandes remedios
.

A
an0N_990533399z
7/8/06 a las 14:07

Si, alguana vez lo hemos hecho
a mi me consta que ella es muy celosa, y creo que a veces se calla y cosas o no hace cosas para no darme esa impresión, pero claro! una cosa es callarse y otra es que yo a veces no me sienta tan correspondido por ella a nivel de cariño.

No estamos en crisis eh? nos vá genial, pero existen estas cositas entre nosotros, y ojo!! tanto por ella como por mi!! ella en alguna ocasión también se ha sentido mal con ciertas "amigas" mias, etc...

Pero claro, yo hablo de mi caso...

F
fawad_8039720
7/8/06 a las 14:13
En respuesta a an0N_990533399z

Eso ya lo hice
pero fué de pasada. Dormiamos, yo salí un momento al salón a fumar, su ordenador estaba abierto, en la página de hotmail y no ví ningún mensaje extraño, tampoco miré mucho la verdad, pero no ví nada extraño. Y después de ver eso sentí una sensación de calma dentro de mi, pero ahora ha vuelto no sé por qué...

Creo que hay bastante de mi inseguridad en todo esto. O eso creo.

J0der me preocupas
Has intentado tontear con alguna amiguita quizas si tienes otra amiga veas las cosas con otra perspectiva o al menos sea un remedio preventivo.. Si acaso que la carga no sea llevada unilateralmente.

A
an0N_990533399z
7/8/06 a las 15:02
En respuesta a fawad_8039720

J0der me preocupas
Has intentado tontear con alguna amiguita quizas si tienes otra amiga veas las cosas con otra perspectiva o al menos sea un remedio preventivo.. Si acaso que la carga no sea llevada unilateralmente.

Si, lo he intentado
pero no le veo el sentido tampoco. Soy capaz de hacerlo, y no me siento culpable por ello eh? ahora tengo claro que aunque coquetee, es simple diversión, a quien quiero es a ella! y se lo demuestro, el problema quizás es que ella no me lo demuestra como a mi me gustaría, o como yo creo que ella suele hacerlo...

Tengo la sensación a veces de que no me dá todo por miedo a algo, o porque no quiere, no lo sé. El caso es que yo eso se lo comenté, y me dijo que tenía razón. No pido que se entregue a mis pies, solo que se parezca más a mi, pero claro eso es pedir mucho. Y como no es así, y está toda esa historia de amiguetes por el messenger, pues claro, uno, se ralla más de lo debido.....

No quita que ella se sienta igual...., cosa que a veces pienso, pero no sé. Me dá la sensación de que es débil y tiene un concepto bajo de ella misma, pero luego por contra parece otra persona, es extraño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir