En respuesta a an0N_990533399z
Te doy más detalles...
Esa es una sensación que solo tengo a veces...
Su perfil psicológico no responde a una persona que se deje llevar por las tentaciones, pero claro, eso no la excluye...
Yo analizo la situación..pienso..no tiene motivos para serme infiel, si lo es es porque tiene solo un calentón. Con quien?? físicamente creo que nadie!!!
Paso muchas horas con ella! es imposible! pero sé que se encuentra con antiguos amores en el messenger, y sé que los echa de menos, las conversaciones que pueda tener, eso ya no lo sé....
de ahí mi extraña sensación, no me es infiel, pero si pudiera.....
Eso me hace pensar mal sobre ella, y no estar seguro de su amor, pero también podría ser falta de inseguridad mia. Para mi es una chica que le encanta estar en pareja, sentirse querida, acompañada, etc...
Y no puedo pasar de ella ni tratarla mal porque tenemos planes juntos, pero yo no acabo de estar a gusto con esta situación, es lo que dices, siento el peso de la cornamenta y lo peor de todo es que no sé de donde viene, y lo mejor de todo, POR QUÉ VIENE????
Viene porque lo notamos, porque esta ahi
Mira ceo que en tu caso podrías iniciar una investigación muy sencilla a base de espiarle el messenger, lo cual es muy fácil con solo obtener la clave. NO SE LA PIDAS NI SE LO INSINUES. Intenta sacarla cuando ella lo este abriendo a tu lado, de reojo mirando el teclado. Como normalmente las claves son cosas conocidas puede ser fácil que entre lo que ves y lo que deduzcas sacar el password.
para que tenga que abrir el hotmail a tu lado mándale a su dirección una foto bonita, una canción o un poema algo bonito y le dices "te he mandado esto es una cosa muy bonita porque te quiero" y a ver si te funciona..
En fin creo que es un consejo absolutamente brutal, pero dadas las circunstancias creo que se lo merece.