Buenas. Hago uso de este espacio porque quiero desahogarme. Estoy haciendo algo MUY MALO, y por eso no puedo ni siquiera confesarlo con mi amigo más íntimo.
Soy una persona de 27 años que está casi de novio por 10 años (si, me puse de novio muy de joven). Y durante el trayecto confieso que he sido infiel en varias ocasiones, al menos una vez por año. Pero esta vez es algo totalmente diferente, nunca estuve más de 2 veces con la misma persona. Hace 8 meses aproximadamente conozco a esta compañera de universidad, con quien empezamos a tener un acercamiento hace un par de meses. Nunca le confesé que tenía novia, y creo que por esa razón ella nunca dudó en salir conmigo cuando la invité. Como ya teníamos una muy buena relación, antes del primer encuentro sexual le advertí que no me enamoraría, que no quiero ningún tipo de relación amorosa. Ella lo entendió y me dijo que aceptaba que lo nuestro sea puramente sexual. Pasaron los meses y nos veíamos seguido, al punto que sin querer ella se fue enamorando de mi, a pesar de mis advertencias. De a poquito fue ganándome en la guerra del amor, y hoy por hoy siento cosas por ella, pero esas cosas que siento jamás pudieron aflorar demasiado ya que jamás tuve ni tengo la intención de dejar a mi novia por ella.
Y es que aunque sienta la magia misma cuando estoy con ella, se que en una relación eso solamente se siente más que nada al principio, y que con el correr del tiempo lo que prevalece es el buen compañerismo. Y yo el buen compañerismo que tengo con mi novia no creo encontrarlo fácilmente en otra persona, ni siquiera con mi ''amante'' si decidiera ponerme de novio con ella y estemos por mucho tiempo. Además mi novia me quiere de verdad.
Por eso estoy decidido a terminar con esta aventura, que me hace sentir que estoy vivo de verdad, para quedarme solamente con mi mujer, quien a pesar de todo valoro mucho. Son dos situaciones totalmente distintas, a mi novia la amo pero de una manera más '''madura''', como quien quiere a su pareja después de 10 años. Por mi amante siento mucho cariño y me hace sentirme un adolescente de nuevo, pero se terminará.
Dentro de una semana vamos a dejar de asistir a la universidad, ya no nos veremos más. Y será el momento perfecto para decirle que lo nuestro se terminó. Seguramente ella estará muy adolorida, así como lo estoy yo ahora sabiendo que lo nuestro es imposible.
Si, lo se. Soy un monstruo. Creo que moriría si mi novia se enterase de esto, no tanto porque nos separemos, sino porque no quiero lastimarla.