Foro / Pareja

La infidelidad que no puedo contarle ni a mi mejor amigo.

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 23:58
F
feras_7965596
27/6/16 a las 20:06

Buenas. Hago uso de este espacio porque quiero desahogarme. Estoy haciendo algo MUY MALO, y por eso no puedo ni siquiera confesarlo con mi amigo más íntimo.
Soy una persona de 27 años que está casi de novio por 10 años (si, me puse de novio muy de joven). Y durante el trayecto confieso que he sido infiel en varias ocasiones, al menos una vez por año. Pero esta vez es algo totalmente diferente, nunca estuve más de 2 veces con la misma persona. Hace 8 meses aproximadamente conozco a esta compañera de universidad, con quien empezamos a tener un acercamiento hace un par de meses. Nunca le confesé que tenía novia, y creo que por esa razón ella nunca dudó en salir conmigo cuando la invité. Como ya teníamos una muy buena relación, antes del primer encuentro sexual le advertí que no me enamoraría, que no quiero ningún tipo de relación amorosa. Ella lo entendió y me dijo que aceptaba que lo nuestro sea puramente sexual. Pasaron los meses y nos veíamos seguido, al punto que sin querer ella se fue enamorando de mi, a pesar de mis advertencias. De a poquito fue ganándome en la guerra del amor, y hoy por hoy siento cosas por ella, pero esas cosas que siento jamás pudieron aflorar demasiado ya que jamás tuve ni tengo la intención de dejar a mi novia por ella.

Y es que aunque sienta la magia misma cuando estoy con ella, se que en una relación eso solamente se siente más que nada al principio, y que con el correr del tiempo lo que prevalece es el buen compañerismo. Y yo el buen compañerismo que tengo con mi novia no creo encontrarlo fácilmente en otra persona, ni siquiera con mi ''amante'' si decidiera ponerme de novio con ella y estemos por mucho tiempo. Además mi novia me quiere de verdad.

Por eso estoy decidido a terminar con esta aventura, que me hace sentir que estoy vivo de verdad, para quedarme solamente con mi mujer, quien a pesar de todo valoro mucho. Son dos situaciones totalmente distintas, a mi novia la amo pero de una manera más '''madura''', como quien quiere a su pareja después de 10 años. Por mi amante siento mucho cariño y me hace sentirme un adolescente de nuevo, pero se terminará.

Dentro de una semana vamos a dejar de asistir a la universidad, ya no nos veremos más. Y será el momento perfecto para decirle que lo nuestro se terminó. Seguramente ella estará muy adolorida, así como lo estoy yo ahora sabiendo que lo nuestro es imposible.

Si, lo se. Soy un monstruo. Creo que moriría si mi novia se enterase de esto, no tanto porque nos separemos, sino porque no quiero lastimarla.

Ver también

S
shoaib_9624586
15/8/16 a las 17:42

Tu comentario me retumbo en la cabeza
Dime si entendi bien. Tu comentario es, el hombre es siempre infiel, proponle a tu pareja hacerlo con otra mujer y con eso ya es como satisfacer tus deseos de ser infiel pero con tu pareja participe de esto.

W
wali_9564096
15/8/16 a las 23:58

Antes de empezar: sarahlanovia y salsatan, a lo mejor deberías buscaros otro sitio para continuar con el rifirrafe, o mejor dejarlo estar.

Bueno, amigo. Lo de la infidelidad es una cosa rara: yo he sido infiel, han sido infieles conmigo, en algunos momentos de mi vida en pareja ni se me ha pasado por la cabeza, en otros (estando con la misma pareja) he tenido épocas en las que n he dejado de buscar otras chicas con las que acostarme...

Es difícil dar una explicación a estas cosas (vale, podemos ponernos en plan moralista, pero este no es el momento de hacerlo, me parece). ¿Qué quieres que te diga? Entiendo que le tengas mucho cariño a tu novia de 10 años, que no quieras hacerle daño y que prefieras seguir con ella por las mil razones que tienes. También entiendo que te hayas liado con una compañera de la universidad. A mí no me parece ni mal ni bien, es tu vida y yo no tengo ni idea de cómo la vives.

Una cosa que sí puedo contarte es que, precisamente, la universidad muchas veces es donde aparece la infidelidad, o la ruptura, o ambas cosas, con la pareja de la adolescencia. Y ahí fue donde yo fui infiel por primera vez con mi novia del instituto. Y donde ella me fue infiel a mí, todo hay que decirlo.

Porque en la universidad das un paso importante de camino a tu madurez, hay un gran cambio de personas, de inquietudes... de todo. Y encuentras gente con la que tienes más afinidad que con tus amigos de siempre o con tu novia de hace la tira de años. Y así es la vida.

Seguir con tu novia es una decisión bonita y valiente. Romper con ella para probar con tu compañera también sería una decisión bonita y valiente. Que le seas infiel a tu novia de ahora, o a tu compañera de la universidad si cambias de idea y le propones seguir viéndoos... bueno, eso tú sabrás y yo ahí no me meto.

Saludos y quédate, en todo caso, con los mejores recuerdos de la chica que salga de tu vida.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest