Foro / Pareja

Me gustan las chicas, estoy casada pero no se si contarle a mi esposo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 21:28
C
cointa_9354579
3/12/15 a las 21:11

Hola, tengo un dilema estoy casada hace 6 años y un año antes de casarme tuve mi primer encuentro con una mujer, y me encanto en estos años lo he hecho con amigas pero escondida de mi esposo, el es de mente muy cerrada y me da temor decirle a veces me cuesta disimular cuando estamos en la calle y viene una mujer bonita o mas dificil cuando estamos en la playa,

Ver también

Y
yaxi_8261599
4/12/15 a las 7:44


algo parecido soy yo ,mi marido me acepto asi .. no tiene problema de encuentros con chicas.. pero hace largos años q no pasa nada. solo un par de besos con amigas q quieren esperimentar nada mas ! :/

T
torben_6391122
4/12/15 a las 15:02

Propuesta
hola mi enamorada me ha confesado algo similar y me ha propuesto que yo mismo encuentre a alguien para que ella tenga un encuentro íntimo ... Quería saber si estás interesada

C
cointa_9354579
7/12/15 a las 19:17
En respuesta a yaxi_8261599


algo parecido soy yo ,mi marido me acepto asi .. no tiene problema de encuentros con chicas.. pero hace largos años q no pasa nada. solo un par de besos con amigas q quieren esperimentar nada mas ! :/

Gracias por tu comentario
Pues que bien el mio es muy cerrado de mente me da miedo decirle de momento eso hago besos con amigas o alguna tatdecita loka pero ya no mas por miedo q el me descubra que edad tieness

B
bakary_9542231
7/12/15 a las 21:28
En respuesta a cointa_9354579

Gracias por tu comentario
Pues que bien el mio es muy cerrado de mente me da miedo decirle de momento eso hago besos con amigas o alguna tatdecita loka pero ya no mas por miedo q el me descubra que edad tieness

Hola
de donde eres soy de lima peru y también soy casada , mi marido tampoco sabe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir