Somos dos chicas casadas
morbosas, buscamos chico similar para conocernos y lo que surja...
Ver también
Hola chicas
soy cristian
tengo 35 años, casado y muy morboso
soy de Barcelona y me encantaria conoceros
me vuelve loco el sexo y probar cosas nuevas
os apeteceria conocerme?
espin3030@hotmail.com
Me gusta
Hola
ola soy un xico de 20 años de la zona de bilbao, si os interesa mandar privado
Un beso
Me gusta
Chico de madrid
Hola!!
Soy un chico de Madrid y como a cualquier tio que lea este post...¡me interesa!
os dejo el mail por si quereis charlar. vico_player@hotmail.com
Me gusta
Mucho morbo sí!!
Buenas, yo soy d barcelona y tngo 21 años. Mi msn es: chusteprlace@hotmail.com Me gustaria conoceros. Un beso
Me gusta
El padre justiniano responde
El fin del mundo se acerca al leerlas a vosotras, el diablo esta haciendo su aparicion, mi consejo: echense hielo en vuestra vagina para ver si vos os calma esa calentura que les esta picando, luego vayan el domingo a la iglesia, confiensense con el padre Justiniano, dense 12 latigazos por los gluteos y vayan donde vuestros esposos, pidanle perdon y pidanle que hos heche agua bendita en la cosa esa que vos tene alla abajo, ¡ OFREZCOME SANTISIMO!
Me gusta
Hola nenas
les dejo mi msn denv_17@hotmail.com
Me gusta
Saludos
aquí os dejo mi dirección davemon27@hotmail.com
Me gusta
Ola
este es mi msn david.alcala.84@hotmail.com
Me gusta
Jugamos
Hola chicas ya somos tres morbosos, jugamos al intercambio de fotos? animense! escribanme a duroboy2007@hotmail.com
Me gusta
El cachondo
hola chicas cachondas como estan m pongo asus ordenes para q agan d mi lo q quieran robert.m.2@hotmail.com
Me gusta
Os hago un striptease y luego...
Que os parece juagar a que soy un striper (que no lo soy), nos reimos y luego ya veremos si quereis seguir jugando o no.
Tengo buen cuerpo y garantizo ratos largos de juego y placer.
Se escuchar y entender las fantasias de los demas para realizarlas tal y como os las imaginabais.
Yo soy de Madrid y puedo desplazarme a mi antojo, y vosotras?
Un beso
Me gusta
El fin del mundo se acerca al leerlas a vosotras, el diablo esta haciendo su aparicion, mi consejo: echense hielo en vuestra vagina para ver si vos os calma esa calentura que les esta picando, luego vayan el domingo a la iglesia, confiensense con el padre Justiniano, dense 12 latigazos por los gluteos y vayan donde vuestros esposos, pidanle perdon y pidanle que hos heche agua bendita en la cosa esa que vos tene alla abajo, ¡ OFREZCOME SANTISIMO!
Oración al padre justiniano
Oh padre!
Tengo unas ganas inmensas de darle por culo,sacarle las tripas y comerle los ojos,¡quiero comerle padre! y después que Dios le de su bendición metiéndole su tranca por la boca ¡¡que placer!! bendito de dioses,néctar de la vida!!,tráguese todo padre que disfrutará,en el cielo se folla también y más,no se reprima que aún podrá disfrutar mucho más.
Oh santísimo padre!!
Yo te bendigo con la bendición del espíritu santo,San judas y el Papa para que le revienten el esfínter y el señor se la meta hasta los huevos!
Ameeeeeeeeeeen!!!!
Me gusta
Recibi vuestro email para messenger pero no os he visto aun
Hola que tal ? Gracias por escribirme pues recibi vuestro mensaje con el email para agregaros pero no os he visto aun nunca conectadas. Espero os hayan llegado mis fotos. Os gustaron ? Venga si quereis fiesta animaros y agregarme picaro69bcn@hotmail.com
Me gusta
Voluntario!
Bueno preciosas aqui estamos pa lo que haga falta. Si quereis hablar un ratillo alli estaré, intentando saciar vuestras... inquietudes, jajaja. Depende de vosotras.Besazos!
Me gusta
Hola
agregame y hablamos 1@1.malaga
Me gusta
Mucho morbo sí!!
Buenas, yo soy d barcelona y tngo 21 años. Mi msn es: chusteprlace@hotmail.com Me gustaria conoceros. Un beso
Si deseas contestar aslo pronto
hola me gustaria hacer amigas pues soy baron y recido en Galapagos que dices ok.
Me gusta
Chico morboso de asturias para pasarlo bien
Hola chics, yo soy de Asturias y me encanta la idea de pasarlo bien. Puedo llamar a un amigo y nos lo montamos de risas. Si quereis podemos ir a un local de intercambio. Decirme algo. Besos
Me gusta
Hola preciosas
Soy un chico casado, atrevido, insatisfecho que busca revivir la llama del amor y de lo mas inportante, del SEXO
Si hos atreveis incluidme en el messenger jolulujo@hotmail.es o llamarme al 647900204 y lo hablamos.
Besos
Me gusta
Vamos?
porlacalle672yahoo.es
buscais morbo?
Me gusta
Me encantaría coger con las dos
Quisiera ver desnudas a las dos con sus piernas bien abiertas para mamarles su verija al mismo tiempo, agreguenme soc_coop@yahoo.com.mx
Me gusta
Peneporcam2000@hotmail.com
por favor chicas tambien activen sus cam, para que sea mutuo.
no rostros solo el cuerpo.
peneporcam2000@hotmail.com
gracias
Me gusta
Morboso
mi msn es aironman55@hotmail.com
Me gusta
Vuestra media naranja
agregarme majas, speediko@hotmail.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Aqui estoy
hola hola
Me gusta
Aqui estoy
hola hola
Preguntas
que es lo que hacen en este momento o que quisieran hacer?
Me gusta
yo quiero estar con las dos mi email.aguirresoliz.antonio35@g mail.com
Me gusta
Hola
magooscuro88@hotmail.com
Me gusta
Holaa
tomar mi correo boxers_caxondo@hotmail.com
Me gusta
Agrengenme estoy conectado
cogedor_mamalon@hotmail.com estoy casado pero me encanta lo erotico y experimentar
Me gusta
Agregame
robert_be_to@hotmail.com no se arrepentiran saludos¡¡
Me gusta
Hola
Será un placer, mandame privado, besos.
Me gusta
Hola
Vivo en Florida USA , y ustedes ?
Me gusta
Hola casadas
Hola que tal?
Soy chico casado como vosotras.
Vivo en Madrid y vosotras?
Enviarme un privado por aqui.
Besos
Me gusta
Hola
Me llamo Alejandro . Yo vivo en Florida , USA y ustedes ?
Me gusta
Hola
seria un placer soy colombiano y pues me encantaria cruzar esperiencias mi correo es rivermanito75@hotmail.com escribeme
Me gusta
Morbo y deseo a tope
Hola guapas, soy un chico casado de Bilbao y me gustaria saber algo e vosotras, charlar, morbo y si cuadra..... pues dios dirá.
un besito muy erotico entre las dos
Me gusta
Ideal!
Hola curiosamente estoy buscando chicas con morbo, dispuestas a no poner limites en el momento de despojarnos de las ropas. Soy cuarentón y la mar de activo sexualmente. Viajo por media España, ¿quedamos?
Me gusta
Hola
Yo casado de 39 años. Tecomo34@live.com
Me gusta
Hola
hola hermosa soy de argentina tengo 21 y me encantan las casadas cmo ustdes les dejo mi skype para q hablemos matiferreyra_45@hotmail.com
Me gusta
Cumplo su fantasia
yo soy kchondo la pasaremos muy rico agregame y lo veras skype axel_mx_df
Me gusta
Interesado
hola amigas les escribo para que me den la oportunidad de ser ese chico que estan buscando y nos conoscamos y se de lo que se tenga que dar mi correo es ing.pablo.garnica@gmail.com
Me gusta
Mide 19 cm y tengo la misma edad
me gustaria experiemntar con mujeres maduras e suna de mis fantasias
Me gusta
Quiero conceros
quiero conceros lezaton@gmail.com
Me gusta
Pasemosla rico
hola nenas agreguenme la vamos a pasar rico tengo videos y fotos y por cam podemos pasarla rico
Me gusta
Pasemosla rico
hola nenas agreguenme la vamos a pasar rico tengo videos y fotos y por cam podemos pasarla rico
Pasemosla rico
olvide poner mi skype miguel.alzate6
Me gusta