Es mi opnion, yo tengo amigos/as y convios con ellos
Hola, no te moleste por lo que te voy a decir, es simplemente una opnión y cada uno e sibre de hacer lo k kiera.
yo vivo en una ciudad k hace frontera con Marruecos, o sea k convivimos junto, se de lo k hablo creeme, yo personalmente no saldria con un arabe, ni por supuesto me casaria, primero aunk digan k es una tonteria y demás ,la cultura, religino, pensamientos........si k influye, lo comprobaras por la tele k ellos la relgion la lleva a raja tabla, y tu si vas a ser su esposa, deberás pasarte a su religión, (mis amigas de elviri se llaman icran, vanesa ahora huafa), deberas hacer el ramadan, olvidate todo lo del cerdo, tus hijos son arabe, y la familia lo educara, y soportarias en k el tenga mas de 4 mujeres? ....
yo jamas en la vida he salido con uno, por k se las incompatibilidades, los dolores d ecabeza entre una familia y otra...., son formas e vivir totalmente apuesta, si no te la dan a la salida te la daran a la entrada, piensa lo k kiera se muy bien d elo k hablo, ellos dicen ( en mi ciudad) k las españolas para pasar el rato y a las musulmanas para un futuro.
en resumen ellos su vida la basan en la religión, y si tu kieres pasarla junto a él, piensa en k vas a vivir a su cultura = k tus hijos, la familia tuya sufrira, por k la k manda es la de tu marido, y tu ya no perteneces a ella.
mi amiga no tiene padre se le murieron d ejovenes, sólo tiene una hermana, pues esta se casó con un marroki, y le ha aconseja2 k no lo haga por k se arrepentira al = k ella, por supuesot mi amiga si ha mantenido relaciones con ellos, pero la familia de él ya le tenia ya su musulmana pata un futuro,estaba compremetido...
son muchas cosas, no kiero k esto te afecte, tu o conoces mejor k nadie, yo los tengos como amigos y amihgas muchisimas y ellas misma me lo dicen cada uno con lo suyo.
yo te deso lo mejor, y espero k te vaya fenomenal. no te moskees ni nada por rstilo, te cuento lo k se, ypor k convivos con ellos. besos chao.