Foro / Pareja

Alguna chica esta casada con una marroquie?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 17:37
M
mirari_5656031
9/9/05 a las 12:49

Tengo muchas dudas...Llevo ocho meses con un marroqui y siempre me hago la misma pregunta. Ahora mismo no me quiero casar con el pero y si en un futuro quisiera, el lo haría? Muxas veces se lo he preguntado y me ha dicho que su familia ya sabe que se va a casar con alguien a quien quiera y si en un futuro quiere casarse conmigo lo va hacer. pero es que aunque el me diga esto mucha gente siempre me dice que no me haga ilusiones y que estoy perdiendo el tiempo por que el siempre se casara con una musulmana. que pensariais vosotras?

Ver también

M
mirari_5656031
9/9/05 a las 13:03

Eso es lo que pienso yo
eso es lo que pienso por que para mi no existe ningun problema. a veces pienso en que no tendria que pensar eso y arriesgarme pero no quiero pasarlo mal algun dia y encima por algo que ya me habian advertido.

M
mirari_5656031
9/9/05 a las 15:44

...
siempre he tenido esa preocupacion pero hoy me lo he pensado mas por que me han dicho, no se si es verdad, que su familia es muy cerrada y que a su hermano le casaron. el alguna vez me ha contado que su hermano estaba con una chica de aqui y que luego se caso con una musulmana pero no me dijo nada de que fuese por obligacion de sus padres.
el es nacido aqui, creo que si hubiese nacido alli y hubiese venido hace poco seria diferente por que veria todo esto muy raro para el y seria mas dificl aun.
yo no me quiero casar con el de momento, pero si vivir con el y si veo que todo funciona bien casarme. yo siempre habia dicho que no me queria casar pero ahora que te tengo esa duda parece que me hayan entrado las ganas de golpe.
gracias

S
sarahy_9068178
9/9/05 a las 16:10

Y que mas da
si es marroqui ? si lo amas..adelante!!! saluditos

A
an0N_968354699z
10/9/05 a las 22:52

No tengas miedo
Como ya te han dicho el amor no sabe de razas, ni de colores.
Lo que si te digo es que si te casas se por que es lo que te apetece, no por una cabezoneria, es uno de los pasos mas importantes de tu vida y es bonito pero duro.
Yo conozco varios casos de chicas casadas con marroquies y son felices, los hermanos de estos chicos se casaron con chicas marroquies, pero ellos aunque se criaron en Marruecos conocieron a la mujer que amaban en España y no las dejaron escapar, tambien te puedo decir que uno de los casos mi amiga ya estaba casada y tenia dos hijas cuando conocio al chico marroqui, mi amiga era una desgraciada por que su marido (español), la maltrataba fisica y psiquicamente y gracias al marroqui salio de sus garras, ahora sus hijas le dicen que si pueden llamar a su actual marido papa por el las quiere mas que el de verdad. La otra me ha contado que al principio sus cuñados recelaban de ella pero cuando se dieron cuenta de lo buena persona que es la tratan con mucho aprecio. Pero no todo es perfecto conozco otro caso que despues de años de noviazgo el chico bajo a marruecos para ver a la familia y no volvio por que se caso con una chica de alli. Tengo mas amigos y los que no quieren casarse con chicas que no sean musulmanas se lo han dejado claro a las chicas con las que han estado, incluso alguno le ha pedido que se haga musulmana para poder casarse con ella por que es muy religioso y su religion no le permite casarse si no ellas han elegido.
Como ves cada caso es un mundo, pero lo unico que te digo es que estes segura de lo que quieres y no fuerzes la relacion si no disfrutala y se feliz. Un beso y suerte

B
bego2005
11/9/05 a las 14:49

...uuuuuufffffffff!!!!!....
....creo que lo más importante no es si se casaría o no contigo sino esa diferencia cultural (abismal) que os separa...Quieras o no la educación, influencias culturales que recibimos desde pequeños nos influyen en nuestra manera de ver y entender las cosas (salvando excepciones de personas que son capaces de cuestionarse y replantearse muchas cosas...pero son pocos)...Desde mi personal punto de vista te diría que te informes un poquito sobre las leyes marroquís (verás que diferentes son a las nuestras, aunque recientemente ha habido una reforma de su código de familia te recomiendo que le eches un vistazo al que estaba vigente hace escasos meses), también te recomiendo que eches un vistazo a informes de la ONU sobre el país, y a aspectos culturales varios...Verás que hay un abismo y que ser mujer en Marruecos no es lo mismo que ser mujer en España...Observa su entorno y su familia...Habla con él sobre diferentes temas para ver su punto de vista....

P
pabla_8767498
11/9/05 a las 15:13

La verdad...
no se si les leyeron el año pasado una noticia donde un marroco mat a un familiar de van gogh, un cineasta que habia realizado un film sobre el maltratamiento del hombre marroqui hacia sus mujeres y la dominacion a que eran sometidas de forma salvaje y cruel...
por otra parte, los marrocos estan acostumbrado tal vez por religion o tambien por educacion a que la mujer es instrumento sexual, generalmente un marroco siempre esta dispuesto a hacer insinuaciones sexuales y constantemente piensan que una mujer es insaciable y que el sexo es lo mas importante, no en vano algunos estan siempre habituados a tener varias mujeres. conozco un caso donde un marroco esta casado con una italiana y sus hijos segun el, son musulmanes y los dos niños son igualitos al padre, de la madre? la verdad nunca hablan que su hijo(a) tiene algun rasgo importante de la mama... y ademas sueñan en un futuro casarse con una musulmana...en fin, hay muchos libros donde se retrata de cerca la cultura de estas personas que te podrian ilustrar mejor lo que deseas saber, pero vale bien la pena saberlo primero y no juzgar a la ligera sin conocer exactamente de quien se trata. suerte!!

B
bego2005
11/9/05 a las 16:37

...perdón pero...
...el hecho de no haber vivido una determinada situación no impide dar un punto de vista o tener un criterio propio...¿no te parece?...Es más, el hecho de haber vivido una determinada situación tampoco presupone que tu visión o respuesta vaya a ser la adecuada...

...Respondiendo a tus preguntas...1)No me he enamorado de un marroquí o musulmán, ni lo haré...Simplemente, hay cosas que no hace falta vivirlas para saber que no funcionarán...2)No tengo un amigo marroquí, simplemente no ha surgido;3)A unos cuantos...

B
bego2005
11/9/05 a las 17:07

...estaba esperando precisamente esa respuesta...
...eso del "tilde racista"...A mi es que me hace gracia esa doble vara de medir...Si un musulmán dice que se quiere casar con una musulmana y no con una francesa, suiza, norteamericana atea-cristiana-protestante-agnostica,etc...es una cuestión cultural...Si una de esas chicas dice que no quiere casarse con un musulmán automáticamente se la tilda de racista... Del mismo modo que no me hace falta meter la mano en una olla de agua hirviendo para saber que quema, no necesito salir con un musulmán para darme cuenta de que mi relación no va a funcionar... Yo también puedo renegar de algunas costumbres occidentales y eso no significa que en mis cimientos siga manteniendo unas bases de la educación y cultura que he recibido desde pequeña...

Z
zosima_6436062
11/9/05 a las 17:37

Es mi opnion, yo tengo amigos/as y convios con ellos
Hola, no te moleste por lo que te voy a decir, es simplemente una opnión y cada uno e sibre de hacer lo k kiera.
yo vivo en una ciudad k hace frontera con Marruecos, o sea k convivimos junto, se de lo k hablo creeme, yo personalmente no saldria con un arabe, ni por supuesto me casaria, primero aunk digan k es una tonteria y demás ,la cultura, religino, pensamientos........si k influye, lo comprobaras por la tele k ellos la relgion la lleva a raja tabla, y tu si vas a ser su esposa, deberás pasarte a su religión, (mis amigas de elviri se llaman icran, vanesa ahora huafa), deberas hacer el ramadan, olvidate todo lo del cerdo, tus hijos son arabe, y la familia lo educara, y soportarias en k el tenga mas de 4 mujeres? ....
yo jamas en la vida he salido con uno, por k se las incompatibilidades, los dolores d ecabeza entre una familia y otra...., son formas e vivir totalmente apuesta, si no te la dan a la salida te la daran a la entrada, piensa lo k kiera se muy bien d elo k hablo, ellos dicen ( en mi ciudad) k las españolas para pasar el rato y a las musulmanas para un futuro.
en resumen ellos su vida la basan en la religión, y si tu kieres pasarla junto a él, piensa en k vas a vivir a su cultura = k tus hijos, la familia tuya sufrira, por k la k manda es la de tu marido, y tu ya no perteneces a ella.

mi amiga no tiene padre se le murieron d ejovenes, sólo tiene una hermana, pues esta se casó con un marroki, y le ha aconseja2 k no lo haga por k se arrepentira al = k ella, por supuesot mi amiga si ha mantenido relaciones con ellos, pero la familia de él ya le tenia ya su musulmana pata un futuro,estaba compremetido...

son muchas cosas, no kiero k esto te afecte, tu o conoces mejor k nadie, yo los tengos como amigos y amihgas muchisimas y ellas misma me lo dicen cada uno con lo suyo.
yo te deso lo mejor, y espero k te vaya fenomenal. no te moskees ni nada por rstilo, te cuento lo k se, ypor k convivos con ellos. besos chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram