Foro / Pareja

Relación con una chica casada

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 16:36
H
he_5638467
15/7/18 a las 14:13

Hola! Soy un chico separado, y hace casi dos años en un evento conocí más profundamente a una chica. Ella está casada y progresivamente fuimos avanzando en nuestra relación. Ya hace 20 meses que comenzó esta aventura y estamos enamorados hasta las trancas. Aveces arriesgamos demasiado pero no quiero que el desenlace sea que alguien nos vea. Ella tiene un niño maravilloso que me quiere mucho, y tras un periodo de año y medio que fijamos por un tema de su marido y ya pasada esa fecha, duda si perder el 50% de su hijo. No se que hacer, nos mimamos, nos queremos como nunca hemos querido a nadie, y no se si esto se va a resolver pronto, y no me gustaría seguir mucho tiempo en la clandestinidad. Y ella no quiere a su marido de hace muchos años. La cabeza Le tira hacia su hijo y el corazón hacia mi. La quiero muchísimo y no se que hacer.
Gracias

Ver también

E
elm_761591
15/7/18 a las 16:36
En respuesta a he_5638467

Hola! Soy un chico separado, y hace casi dos años en un evento conocí más profundamente a una chica. Ella está casada y progresivamente fuimos avanzando en nuestra relación. Ya hace 20 meses que comenzó esta aventura y estamos enamorados hasta las trancas. Aveces arriesgamos demasiado pero no quiero que el desenlace sea que alguien nos vea. Ella tiene un niño maravilloso que me quiere mucho, y tras un periodo de año y medio que fijamos por un tema de su marido y ya pasada esa fecha, duda si perder el 50% de su hijo. No se que hacer, nos mimamos, nos queremos como nunca hemos querido a nadie, y no se si esto se va a resolver pronto, y no me gustaría seguir mucho tiempo en la clandestinidad. Y ella no quiere a su marido de hace muchos años. La cabeza Le tira hacia su hijo y el corazón hacia mi. La quiero muchísimo y no se que hacer.
Gracias

Hola,mi opinión y sin animo de ofender es...si ya tienes una separación a tus espaldas porque no empezar de nuevo con una mujer que no este comprometida,aparte de que miente cuando te dice que "no ama a su marido desde hace muchos años", entonces porque no se separa?sus palabras no concuerdan con sus actos,la excusa de su hijo es banal.
También te preguntaría,quieres continuar tu vida con una persona que engaña,no es sincera y mucho menos honesta?Sales de un fracaso y te metes en otro seguro?La verdad lo pensaria dos veces,como aventura puede ser,pero para pareja....suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram