Foro / Pareja

Que fuerte!!! leerlo chicas!!!! todos los casados son iguales!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 12:47
A
atsuko_6941432
14/11/08 a las 19:37

Me enamorado de un hombre de mi trabajo, pero demasiado tarde pk esta casado,resulta que se entero por las miraditas, y a partir de k se entero se empezo arreglar mas y mirarme muchisimo, vaya k me diera cuenta....pues a las dos semanas parece como si se a cansado, como si se hubiese calmado...........
no le dicho nada pk respeto la pareja sabeis???perome gustaria k me dijese algo y decirle lo k siento, pero k no voy acer nada por la mujer, k mientras este con ella no...................
no se cuando decirselo pk es dificil en el trabajo no hay tiempo, la GENTE, ya me entendeis.....
PERO LO MAS FUERTE es ke hoy me puesto super celosa!!!!!!
a venido una chica de otra planta k bueno, es maja y tiene las tetas bien puestas,,, pues yo le mirado para aver si la miraba y la mirado como enamorado, como imajinando ...........................y bueno,,,,,,ya veis como me puesto, me empezado a encontrar mal........... yo creo k los hombres de 40, casados ESTAN ABURRIDISIMOS Y LO K KIEREN ES ... CON OTRA, pk creo k me lo a demostrado........yo creia k le gustaba mucho (aver se k le gusto mucho))))pero no e soportado k mirase a la otra por lo k ya sabeis!!!!!

PERO ESKE LOS HOMBRES SON ASI!!! y yo como una ... me ha sentado mal, , nose k pensais vosotras?????'si me a sentado mal ES PK ESTOY ENAMORADA???necedsito consejo,,,,,,
nose k acer,,,,el lunes mirare a otro guapo y k se entere,,,aver como le sienta,,,VOSOTRAS K AREIS????
CONSEJO PLEASE..........

Ver también

D
dianne_5618212
14/11/08 a las 20:21

Da igual casados que con novia
Todos quieren probar con otra nena jaja,quieres un consejo,utilizalos,yo antes era muy enamoradiza pero ya hace tiempo q me canse,y ahora los utilizo...
A mi me atrae muchisimo uno q trabaja en un supermercado y yo voy alli a comprar,es super descarado mirando,pero esque si yo te contara....te quedarias flipada.
Y me dijeron q tiene novia y vive con ella(que es como estar casado) y son novios desde niños y ella lleva muchos cuernos ya,asi que...
no te enamores de un hombre casado,solo ultilizalo.
Porque a ellos les encanta que te enamores para manipularte,manipulale tu a el...mira al guapo que quieras como dices q haras el lunes y mira y habla con quien quieres, pero disimulando claro y que vea que no solo el es tu idolo jeje..llamaras mas su atencion! Suerte!

A
atsuko_6941432
14/11/08 a las 23:05
En respuesta a dianne_5618212

Da igual casados que con novia
Todos quieren probar con otra nena jaja,quieres un consejo,utilizalos,yo antes era muy enamoradiza pero ya hace tiempo q me canse,y ahora los utilizo...
A mi me atrae muchisimo uno q trabaja en un supermercado y yo voy alli a comprar,es super descarado mirando,pero esque si yo te contara....te quedarias flipada.
Y me dijeron q tiene novia y vive con ella(que es como estar casado) y son novios desde niños y ella lleva muchos cuernos ya,asi que...
no te enamores de un hombre casado,solo ultilizalo.
Porque a ellos les encanta que te enamores para manipularte,manipulale tu a el...mira al guapo que quieras como dices q haras el lunes y mira y habla con quien quieres, pero disimulando claro y que vea que no solo el es tu idolo jeje..llamaras mas su atencion! Suerte!

Si.....
pero eske cuando lo ace el me vengo abajo,,,,,,mirare a otros....incluso......el a visto como un compañero mio me dio un papelito(k claro contenia el num)y el se abra puesto celoso??'

M
mateos_8113308
15/11/08 a las 1:28

Que morro le hechais algunas, luego vais de femenistas y liberales
Vaya tela, osea tu le miras , el te mira, tu sabes que te gusta, el intuye que al corresponderle con las miradas,etc el a ti tambien, pero él es el que tiene que decirte algo primero porque como esta casado,para que tu tambien te sinceres con el. Vamos el hombre siempre el primer paso y si todavia cuando se declara no te convence, puedes jugar la baza de victima "pero que te has creido como has podido pensar que yo ...." y encima darle un corte de ... Si tan enamoradas estas no uses el pretexto de que no le dices nada porque esta casado, porque aun estando casado si el te dice algo tu le vas a responder, habla ahora sin tan grande es el sentimiento o calla para siempre y ruegale a Dios que la proxima vez te enamores de un soltero.

Saludos

H
hanah_7054796
23/11/08 a las 12:47

Un consejo !
Hola morenis10 ! Soy Joaquina37, de argentina, y voy a atreverme a decirte algo que no será lo que esperabas leer....Todos los casados , que estando casados se dedican a flirtear con otras mujeres....son en realidad hombres muy egoístas....quieren conservar su familia y su status, aunque estén aburridos, des-enamorados, cansados de la bruja, te dirán que la cosa ya no va....que los niños...que blablablabla... en realidad son tipos que les importa muy poco el otro....solo buscan sentirse completos....mujer, familia y amante....Son descomprometidos afectivamente, y créeme que te sentirás más sola que ahora si sales con ese .... Estoy segura de que además de bonita...eres inteligente, así que te mereces un hombre que esté sólo para vos, que te de el lugar que te mereces...SER LA PRIMERA Y UNICA EN SU VIDA.... Y te digo algo más....sólo un imbécil está con alguien que no quiere estar, eso de que está con la mujer por los hijos...o las apariencias es una tremenda estupidez !!!!!! Vamos Morenis!!!!! Te mereces el mejor !!!!!! Que seguramente anda cerca y aún no lo has descubierto !!!!! Mucha pero mucha suerte !!!!! Un abrazo cordial desde Santa Fe, Argentina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir