Me enamorado de un hombre de mi trabajo, pero demasiado tarde pk esta casado,resulta que se entero por las miraditas, y a partir de k se entero se empezo arreglar mas y mirarme muchisimo, vaya k me diera cuenta....pues a las dos semanas parece como si se a cansado, como si se hubiese calmado...........
no le dicho nada pk respeto la pareja sabeis???perome gustaria k me dijese algo y decirle lo k siento, pero k no voy acer nada por la mujer, k mientras este con ella no...................
no se cuando decirselo pk es dificil en el trabajo no hay tiempo, la GENTE, ya me entendeis.....
PERO LO MAS FUERTE es ke hoy me puesto super celosa!!!!!!
a venido una chica de otra planta k bueno, es maja y tiene las tetas bien puestas,,, pues yo le mirado para aver si la miraba y la mirado como enamorado, como imajinando ...........................y bueno,,,,,,ya veis como me puesto, me empezado a encontrar mal........... yo creo k los hombres de 40, casados ESTAN ABURRIDISIMOS Y LO K KIEREN ES ... CON OTRA, pk creo k me lo a demostrado........yo creia k le gustaba mucho (aver se k le gusto mucho))))pero no e soportado k mirase a la otra por lo k ya sabeis!!!!!
PERO ESKE LOS HOMBRES SON ASI!!! y yo como una ... me ha sentado mal, , nose k pensais vosotras?????'si me a sentado mal ES PK ESTOY ENAMORADA???necedsito consejo,,,,,,
nose k acer,,,,el lunes mirare a otro guapo y k se entere,,,aver como le sienta,,,VOSOTRAS K AREIS????
CONSEJO PLEASE..........