Foro / Pareja

¿la infidelidad no es motivo de ruptura o entran otras circunstancias?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:53
V
vadim_7076228
25/5/08 a las 18:23

A ver si me explico..

Mi actual pareja se fue conmigo estando toda la vida con otra persona. Yo entendia que el principal motivo de la ruptura con su ex fue mi llegada a su vida y el hecho de que se enamorara, tal y como me lo ha manifestado varias veces.
Ahora me dice que yo estoy dentro del paquete y que los motivos fueron varios no solo mi llegada a su vida.
¿Estoy equivocado o no entendi bien?

por favor, den sus opiniones....

Ver también

I
indre_5444387
25/5/08 a las 19:07

Cuando eres infiel
es por que la relacion no funciona y si conoces a alguien de la cual te enamoras pues ya es la gota que colma el vaso a una relacion rota desde hace tiempo.

V
vadim_7076228
25/5/08 a las 19:26

Su explicacion fue confusa
yo fui parte del paquete, no la chispa......pero pensaba que si

V
vadim_7076228
25/5/08 a las 19:38

Si, lo importante es que esta conmigo
ella piensa que su independencia e ir su aire me afecta, y a mi no me afecta. lo que no quiero que me pase lo mismo que le paso a su ex.....mucha libertad y al final se fue con otro....

es una xorrada, perdonen, estoy hablando en voz alta

V
vadim_7076228
25/5/08 a las 20:02

Estoy mirando bien.......observando...
No entiendo ese repelus contra le matrimonio. El matrimonio puede ser bueno o malo.......depende de las parejas, y de los seres humanos que compongan ese matrimonio.
No por casarte.......todo tiene que ser una jodienda para tu vida........
Es muy comun de las mujeres españolas ver el matrimonio como el diablo a la cruz........Es que ha sido tan frustrante la experiencia matrimonial en españa para las mujeres?........

Ella tuvo viviendo con ese hombre casi toda la vida, y el tio mantenia la casa mientras ella disfrutaba de su sueldo intacto....¿Cual es la independencia de ella? ¿donde radica? si tu hombre te pagaba todo para que tu compraras tu potingues....

no entiendo...mujeres, perdonen....

V
vadim_7076228
25/5/08 a las 20:53

Vamos a ver que pasa........
Cuando vivamos juntos se sabra por donde van los tiros....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook