Foro / Pareja

La infidelidad

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 23:14
J
jiayan_7884931
15/7/08 a las :41

llevo una relacion de 4 años con mi novio, los dos primeros años el me hizo pasar por muchas incluso a ser infiel mas de una vez, cuando decidi no seguir con el nos dimos un tiempo.
4 meses despues volvio pidiendo una oportunidad y volvi a estar con el este ultimo tiempo habiamos estado bien mi novio estaba muy juicioso y muy tierno.

el sabado pasado decidimos salir solos y me encontre con un viejo amigo, el problema es que despues de varias copas resulte toda encarretada con el
bueno y lo peor fue que un amigo de mi novio me vio.
obviamente me dijo que no me queria volver a ver.
me siento muy mal porque muchas veces lo critique por lo que me hizo y ahora soy igual que el.

yo lo quiero mucho y no quiero perderlo se que lo que hize esta mal, pero si yo alguna vez lo perdone el no podria hacer lo mismo conmigo. estoy muy triste y muy mal porque mi amigo no vale la pena como para perder mi relacion
ayudenme que puedo hacer para que el vuelva conmigo...

Ver también

E
eryka_6450594
16/7/08 a las :49

La infidelidad
Por cualquiera de las dos partes, daña irremediablemente la relación. Ambos fallaron, tú lo perdonaste, sin embargo él no ha hecho lo mismo contigo, ahora resulta que se siente ofendido,y lastimado, pues solo ahora es que está comprendiendo realmente el daño y el sufrimiento que puede ocasionar una infidelidad, porque lo está sufriendo en carne propia.
Sinceramente no creo que esta relación de ustedes esté funcionando bien, pues si ambos fallaron, es porque algo falta en su relación, puede ser que no se amen lo suficiente, puede ser que no exista la suficiente comunicación, algo debe de estar pasando que hace que ninguno de los dos sea sincero, fiél, honesto, leal y que respete y no defraude la confianza del otro.
Yo creo que una relación así no te conviene, porque está visto que ninguno de los dos está bien, quizás no han madurado lo suficiente como para poder llevar una relación, sin hacerse daño, ni provocarse heridas.
Además ya te diste cuenta que tu novio es incapáz de perdonarte, mientras que tú si pudiste hacerlo, aunque para serte sincera, cuando se daña una relación de esa manera, lo mejor es terminarla, porque no puede volver a ser igual.
Tómate un tiempo para tí sola, eso te servirá para poner en orden tus sentimientos, tus pensamientos y poder decidir qué quieres para tu vida y qué es lo mejor para tí, también tu novio podrá pensar bien las cosas, quizás solo así logren ambos saber qué quieren uno del otro y si realmente desean estar juntos, a pesar de todo.

B
bimba_8600941
17/7/08 a las 2:33

Mi opinion.....
y tu novio k te fue infiel si vale la pena?????
la infidelidad de el fue menor que la tuya???

para mi que deberias olvidarte de el y buscar a alguien un poco mas fiel....
y tu dejar de beber tanto...

pero bueno si aun kieres volver con el recuerdale su infidelidad y dile que para ti no significo nada y que fue un error.....
pero te voy a hacer reflexionar....quien perdona una infidelidad es xk cree que aunk haya pasado una vez no tiene porque volver a pasarr.....pero las personas k no lo perdonan es xk creen que si paso una vez podra volver a pasar...... Si el no te perdona talvez es porque siguio siendote infiel y no cree que no vuelvas a serle infiel....


no se espero haberte servido de ayuda
un saludoooooooo
suerte en lo k decidas!!!!

J
jiayan_7884931
17/7/08 a las 23:14

Fue peor¡¡¡
decidi hablar con el y me senti peor....
le dije que me perdonara y que no me odiara ni siquiera me dejaba hablar que segun el no tenia nada que decirle
y que no queria volver a verme

bueno ahora debo pensar que era lo mejor
pero no puedo evitar que me duela tanto y sentirme tan mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir