La infidelidad
Por cualquiera de las dos partes, daña irremediablemente la relación. Ambos fallaron, tú lo perdonaste, sin embargo él no ha hecho lo mismo contigo, ahora resulta que se siente ofendido,y lastimado, pues solo ahora es que está comprendiendo realmente el daño y el sufrimiento que puede ocasionar una infidelidad, porque lo está sufriendo en carne propia.
Sinceramente no creo que esta relación de ustedes esté funcionando bien, pues si ambos fallaron, es porque algo falta en su relación, puede ser que no se amen lo suficiente, puede ser que no exista la suficiente comunicación, algo debe de estar pasando que hace que ninguno de los dos sea sincero, fiél, honesto, leal y que respete y no defraude la confianza del otro.
Yo creo que una relación así no te conviene, porque está visto que ninguno de los dos está bien, quizás no han madurado lo suficiente como para poder llevar una relación, sin hacerse daño, ni provocarse heridas.
Además ya te diste cuenta que tu novio es incapáz de perdonarte, mientras que tú si pudiste hacerlo, aunque para serte sincera, cuando se daña una relación de esa manera, lo mejor es terminarla, porque no puede volver a ser igual.
Tómate un tiempo para tí sola, eso te servirá para poner en orden tus sentimientos, tus pensamientos y poder decidir qué quieres para tu vida y qué es lo mejor para tí, también tu novio podrá pensar bien las cosas, quizás solo así logren ambos saber qué quieren uno del otro y si realmente desean estar juntos, a pesar de todo.