Foro / Pareja

La indiferencia mata...???

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 2:34
M
malam_7869249
31/3/08 a las 5:15

Hola que tal...escribo de nuevo despues de un año de no hacerlo... soy hombre y realmente encontre este foro de casualidad hace un año...pero me sirvio para encontrar una gran amiga española y salir del bache de una ruptura... hoy estoy del otro lado...ahora tratando de conquistar a una chica...la conozco de dos meses atras en un curso sabatino y he hecho de todo...flores, poemas en flash (muy buenos por cierto), musica, frases de amor... en fin, èro la niña o no la he movido o como ella dice "es muy lenta" para eso del amor...inclusive van varias veces que la invito a salir y a ultima hora me cancela ( la invite 4 veces a un concierto...una de esas ocasiones 2 semanas antes...y dos dias antes me cancelo por su trabajo...juassss), solo una vez hemos salido a comer... el caso es que quiero preguntarles y que me sean sinceras... voy a aplciar la indiferencia ya que si sigo haciendo lo mismo el resultado sera el mismo y estoy un poco desilucionado...
quisiera saber:

1.- la indiferencia mata???
2.- si soy asi como soy y cambio al 100%...que pasara???


gracias...besos

Ver también

X
xueqin_8692458
31/3/08 a las 6:01

Cuando alguien no se deja...
por algo será. No quiere decir que estes haciendo algo mal, solo será que no tiene el mismo interés que tú. Quizás con el tiempo puedes llegar a gustarle mas, pero ahora mismo parece que no está muy por la labor,no?

La cuestión es...¿merece la pena esforzarse o dejar de ser tu mismo?
Tu sabrás.
Desde luego, mucho mejor indiferencia que insistir demasiado.

Un beso!

M
minia_6374246
31/3/08 a las 10:26

Desde mi punto de vista...
Si debes optar por la indiferencia, porque demostrando esa actitud es la única forma que ella pueda darse cuenta de lo que verdaderamente siente por tí y de lo que puede perder. Y si llegado a ese punto ella no responde ya sabes que.... ahí no hay nada que hacer.
Saludos y suerte.

S
saba_8112823
31/3/08 a las 10:34

Eso no es conquistar, es ahuyentar.
En dos meses te ha dado tiempo de empalagarla con tanta mariconada. No me extraña que salga corriendo.

Afloja un poco, macho.

S
saba_8112823
31/3/08 a las 20:39

.
Además, ya lo dijo Don Miguel de Cervantes hace algún tiempo...

"Es natural condición de mujeres desdeñar a quien las quiere y amar a quien las aborrece"

Pues eso.

M
malam_7869249
3/4/08 a las 5:31

Puede que tengan razon...
Pero en ultimos dias he aplciado la indiferencia y ya se movio la niña...me ha hecho ver mi forma de ser distante e indiferente y con ello ella me ha buscado mas de lo que hacia antes...pero quiero pensar que aplicando la indiferencia sentira algo por mi...o que opinan??

J
jeni_9613733
4/4/08 a las 2:34

Tal vez
HOLA! Igual yo estoy por casualidad en el foro apenas ingresé. Sobre tu pregunta: tal vez si no la buscas en alguna ocasión haga que ella te extrañe, pero la indiferencia total puede ser terrible, si es mínima puede que ayude. Te diré algo personal: yo paso por algo similar, un hombre me busca, me halaga y me dice que es él quién siempre me busca, yo la verdad sólo una vez lo busqué y no he pasado de ahí por miedo, tal vez ella pase por lo mismo. Me da curiosidad por saber qué pasó cuando comieron juntos, si hubo magia entre ustedes. Espero que esto te ayude.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir