Foro / Pareja

La importancia de una promesa

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 19:23
X
xumei_6406401
8/3/06 a las 17:27

Casi siempre hablamos de la importancia que tiene hacer una promesa, más que de hacerla, cumplirla; cierto que a muchas personas les resulta tan sencillo decir te prometo tal cosa y uno cree y espera pero luego te das cuenta que al fin y al cabo a veces son solo palabras y como siempre lo que termina contando son solo los hechos y cierto que también existe gente que prefiere no hacer promesas y sin embargo demuestra su compromiso con hechos y hay gente también a quien no le gusta que le prometan cosas.
Pero ¿qué pasa en el lado opuesto?, cuando una persona es tan comprometida que sin importar que, a veces por encima de su propio bienestar llega hasta el final, cumple sus pendientes para con otros, solo porque dio su palabra ó porque se siente tan comprometido y su sentido de responsabilidad es tan alto ó quizá su conciencia no lo dejará en paz si no cumple eso, ¿cuántas veces nos hemos sentido tan fuertemente comprometidos con algo ó con alguien que incluso no podemos dejar ir las cosas tan fácilmente?, porque hasta en eso hay que saber cuando rendirse, cuando dejar las cosas como están y darse cuenta que por más que intentemos no podremos cumplir esa promesa, dicha ó no.
Que en todo hay límites y esos debemos aceptarlos en ciertas ocasiones y circunstancias, una promesa de cuidar a alguien, una promesa de mantenerte junto a alguien, una promesa de salvar la vida a alguien aún a costa de todo.
Mmmm nada, todo esto es consecuencia del capítulo de anoche de Lost, de ver eso en el medico Jack, uno de los capítulos más conmovedores que he visto en esa serie que me tiene atrapada.

Saludos a todos

Ver también

X
xumei_6406401
8/3/06 a las 17:36

Hijole
Pues verás es el capitulo donde la chica rubia tiene a su bebé, es la primera temporada, donde jack dona su sangre al chico que tuvo un accidente, no quisiera decir más por si alguien no la ha visto

X
xumei_6406401
8/3/06 a las 17:57

4 años?
Y casarse con alguien que no le convenia por haber dado su palabra?, uhhhh a eso me refiero, es tanto a veces el sentido del compromiso, bueno eso ya sé pasa no sé si tendrá otro nombre, a veces hasta pienso que pudiera ser algo psicologicamente desajustado jaja, no sé, es raro, llegar hasta un punto de esos.

Saludos.

X
xumei_6406401
8/3/06 a las 18:53

Mmm si a mi también
Sé que ya mero se acaba la primera aunque he sabido de gente que se ha bajado la segunda por internet, es que está ahhh genial, no sé Jack me encanta, claro la forma de ser de cada quien es algo con lo que tenemos que lidiar, aún así me gusta más John Locke todavía je.

X
xumei_6406401
8/3/06 a las 18:56

Si claro
Me refiero hasta donde se llega en esos casos, explorar esa actitud, ya si la gente alrededor acepta ó no esa forma de ser es cuestión de cada quien y en todo caso el problema principal es para esa clase de personas no para el resto, precisamente porque pasa por encima de sus propios intereses.

Saludos.

X
xumei_6406401
8/3/06 a las 19:01

Jajaja
Yo creo me gusta por raro jaja, pero es que hay que ver, es el experto en todo, es así como boy scout bien pro, al principio da esa impresión de desequilibrado pero luego no y luego otra vez, así que ya no sé en que va parar mientras me tiene cada martes en la noche pegada a la tele ja

Besos.

X
xumei_6406401
8/3/06 a las 19:17

Ah sawyer
Es el malote guapote de la serie pero en el fondo de buen corazón jaja, claro Locke es otra cosa es tan meticuloso tan extraño y misterioso, Jack es el bueno buenazo sin duda, de esos con quien siempre puedes contar, y "Pecas" no me acuerdo de su nombre en la serie, es como la superwoman, me encanta, uh me fascina, que gran idea de esa serie.

Besos a otra fan

X
xumei_6406401
8/3/06 a las 19:23

Eh si
Pero no me refiero a cuestión de defectos ó no defectos, todos los tenemos al fin y al cabo y en eso no habrá nunca perfección. Es solo intentar ponerse en el lugar de esta clase de personas con esta forma de ser y ver hasta donde pueden llegar por el hecho de sentirse comprometidos, lo incomprensible que puede llegar a ser para el resto de la gente el hecho de ir con algo hasta el final hasta las últimas consecuencias por una promesa, incluso en situaciones que les afectarían directamente y de manera nada favorable, solo imaginalo, imaginate por un momento, eso es lo curioso.

Saludos de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir