Foro / Pareja

Dios cumple sus promesas?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 16:57
A
alonso_7198225
25/9/19 a las 7:54

Hay alguna persona que Dios no les halla cumplido lo que les prometio o si les cumplio pero se les demoro.

Ver también

J
jibril_18292592
25/9/19 a las 8:22

Nop. Porque dios no existe, es una invencion del hombre para responder los fenomenos naturales y mantener a las masas adoctrinadas y controladas bajo la autoridad de sus "voceros"

o al menos eso pienso yo

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 8:27
En respuesta a alonso_7198225

Hay alguna persona que Dios no les halla cumplido lo que les prometio o si les cumplio pero se les demoro.

A mi me prometió que sería millonaria y nada, que no pasa. Así que no, no las cumple. 

N
nill
25/9/19 a las 9:31
En respuesta a alonso_7198225

Hay alguna persona que Dios no les halla cumplido lo que les prometio o si les cumplio pero se les demoro.

Claro que Dios cumple lo que promete. 
Aunque tienes que saber pedir.

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 10:12

Dios nunca promete. Así pues nunca cumple.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/19 a las 13:12

A mi me cumplió la promesa de aprobar las mates en 4° ESO porque se me hacían muy difícil, pero ya. Luego le he pedido otras cosas y nada, no se han cumplido.

R
rai_18555821
25/9/19 a las 15:33
En respuesta a nill

Claro que Dios cumple lo que promete. 
Aunque tienes que saber pedir.

Mi primo tenía  cáncer, 40 años, con una familia hermosa, sufría mucho, mucho, tanto que le daban Morfina,  yo solo le pedía a Dios que no sufriera más. Al mes falleció....

Me cumplió o no?

Yo lo agradezco enormemente, mi tía no le perdona a Dios, y se lo reclama.

N
nill
25/9/19 a las 16:04
En respuesta a rai_18555821

Mi primo tenía  cáncer, 40 años, con una familia hermosa, sufría mucho, mucho, tanto que le daban Morfina,  yo solo le pedía a Dios que no sufriera más. Al mes falleció....

Me cumplió o no?

Yo lo agradezco enormemente, mi tía no le perdona a Dios, y se lo reclama.

La respuesta a todos eso está en la Palabra de Dios, osea la Biblia. 
Quienes se acercan a Dios, tienen el consuelo de  vida eterna. Seguro que has oido hablar de una resurreccion.

Le decia a Fabri, que es fácil adivinar lo que ha pedido. 

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 16:11

El "problema" es que el primer mensaje del hilo está mal escrito.
Creo y por lo escribe nill, ella también lo entiende así, que lo que fabri quiere expresar es que él ha prometido cumplir algo si Dios le concede lo que ha pedido.
Y sí, es fácil adivinar lo que pidió.

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 16:31
En respuesta a suhail_8608228

El "problema" es que el primer mensaje del hilo está mal escrito.
Creo y por lo escribe nill, ella también lo entiende así, que lo que fabri quiere expresar es que él ha prometido cumplir algo si Dios le concede lo que ha pedido.
Y sí, es fácil adivinar lo que pidió.

Eso se llama trueque. A lo mejor a Dios no le interesa lo que el forero le ha ofrecido, y por eso no le cumple lo que pide. Es que si pide algo y ofrece no sé, una cuchara, como que no hay negocio. 

R
rai_18555821
25/9/19 a las 16:48
En respuesta a sarahy_18301291

Eso se llama trueque. A lo mejor a Dios no le interesa lo que el forero le ha ofrecido, y por eso no le cumple lo que pide. Es que si pide algo y ofrece no sé, una cuchara, como que no hay negocio. 

Ah, no  lo  ví así. 

No es trueque, es ser medio interesado, no creo que funcione así la cosa....

La cosa es tener fe, porque si somos realista Dios está en cada uno de nosotros,  lo vemos y percibimos de forma diferente. 



 

A
afzaal_18500679
25/9/19 a las 16:50
En respuesta a alonso_7198225

Hay alguna persona que Dios no les halla cumplido lo que les prometio o si les cumplio pero se les demoro.

Yo conozco a un dios y se llama Poseidón.

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 16:53
En respuesta a rai_18555821

Ah, no  lo  ví así. 

No es trueque, es ser medio interesado, no creo que funcione así la cosa....

La cosa es tener fe, porque si somos realista Dios está en cada uno de nosotros,  lo vemos y percibimos de forma diferente. 



 

No, si yo ni soy religiosa.

Pasa que planteado el tema como que el forero haya prometido algo a Dios a cambio de tener algo, pues me suena a trueque.

Dios, si existe, no creo que prometa nada, sino que da pautas para que el individuo viva por un camino más noble y acepte lo que el destino le de. Y si acaso le enseña a como conseguir las cosas por si mismo. 

R
rai_18555821
25/9/19 a las 16:57
En respuesta a sarahy_18301291

No, si yo ni soy religiosa.

Pasa que planteado el tema como que el forero haya prometido algo a Dios a cambio de tener algo, pues me suena a trueque.

Dios, si existe, no creo que prometa nada, sino que da pautas para que el individuo viva por un camino más noble y acepte lo que el destino le de. Y si acaso le enseña a como conseguir las cosas por si mismo. 

No, mi comentario es que me hicistes entender mejor lo que plantea el forista,  entendí lo que dijo Poramor, pero tu lo pusistes más claro. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram