Foro / Pareja

Rompió su promesa

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 1:03
T
tsonka_20024958
13/4/20 a las 20:02

Hola
estoy embarazada de 9 semanas 
En cuarentena con mi pareja disfrutando de los ascos mareos y cambios de mi cuerpo. Afortunadamente nuestras empresas nos mandaron a ccuarentena.
El problema es el siguiente:
Mi esposo tiene amigos muy "allegados" a él y no pueden pasar una semana sin reunirse a tomar y platicar. 
Yo le pedi hace exactamente uns semana que me prometiera que respetaria la cuarentena y mi embarazo ya que es un riesgo, aclaro , sus amigos en la mayoría de las veces son los que vienen aquí a nuestra casita. 
Pues no cumplio su promesa y este domingo en la noche llegaron sus amigos.
La semana pasada durmio en el sillón por la misma razón. Y anoch también, pero en la mañana se levantó como siempre y se fue a la casa de sus papás como lo ha echo todos estos días.
No creo que le importe que me hace sentir mal con su actitud y no se cómo decirle que lo que le pasa es un problema para nuestra relación. 

Ver también

La respuesta más útil

S
salva_19967714
13/4/20 a las 22:58

Yo soy tú me planto delante de ellos con el tlf en mano y digo que o se van, o llamo a la policía, y lo hago, vamos qué lo hago.

Si mi pareja no mira por mí y lo que llevo dentro ya miro yo por los dos.

Y nada de dormir en el sofá si sigue, o se va él, o me voy yo, y punto.

Hay que ser madre desde el mismo momento que sabes que estás embarazada.

O
oumou_18586023
13/4/20 a las 20:25

Cuando estén los amiguitos en casa haz una llamada anónima al teléfono que tu país tenga para denunciar a los que se saltan la cuarentena. Te libras de sus amiguitos en un visto y no visto. 
Suerte. 

S
salva_19967714
13/4/20 a las 22:58
Mejor respuesta

Yo soy tú me planto delante de ellos con el tlf en mano y digo que o se van, o llamo a la policía, y lo hago, vamos qué lo hago.

Si mi pareja no mira por mí y lo que llevo dentro ya miro yo por los dos.

Y nada de dormir en el sofá si sigue, o se va él, o me voy yo, y punto.

Hay que ser madre desde el mismo momento que sabes que estás embarazada.

N
nebil_20022412
13/4/20 a las 23:15
Mejor respuesta

Joder, le he leído esto a mi marido y me ha dicho que ese tipo te quiere poco o nada, antes que los amigos y la bebida esta la esposa y el bebé... y más en esta situación que se está viviendo, sabiendo en el grave riesgo que te pone a ti y al bebé...yo que tu lo mandaba a la casa de sus padres sin retorno. 

F
fodie_19262583
13/4/20 a las 23:18
En respuesta a tsonka_20024958

Hola
estoy embarazada de 9 semanas 
En cuarentena con mi pareja disfrutando de los ascos mareos y cambios de mi cuerpo. Afortunadamente nuestras empresas nos mandaron a ccuarentena.
El problema es el siguiente:
Mi esposo tiene amigos muy "allegados" a él y no pueden pasar una semana sin reunirse a tomar y platicar. 
Yo le pedi hace exactamente uns semana que me prometiera que respetaria la cuarentena y mi embarazo ya que es un riesgo, aclaro , sus amigos en la mayoría de las veces son los que vienen aquí a nuestra casita. 
Pues no cumplio su promesa y este domingo en la noche llegaron sus amigos.
La semana pasada durmio en el sillón por la misma razón. Y anoch también, pero en la mañana se levantó como siempre y se fue a la casa de sus papás como lo ha echo todos estos días.
No creo que le importe que me hace sentir mal con su actitud y no se cómo decirle que lo que le pasa es un problema para nuestra relación. 

Si realmente te importa tu embarazo, coge la maleta y ve a pasar la cuarentena a casa de tus padres, o algún amigo o familiar. Ese fulano no tiene ningún respeto y  además se le podría denunciar por quebrantar la cuarentena pero ¿y tú? ¿Tienes algún cariño al embarazo? Porque mandándolo a dormir  en el sofá no adelantas nada: el virus puede estar ya ahí.

A
aijun_18220538
14/4/20 a las 1:03
En respuesta a tsonka_20024958

Hola
estoy embarazada de 9 semanas 
En cuarentena con mi pareja disfrutando de los ascos mareos y cambios de mi cuerpo. Afortunadamente nuestras empresas nos mandaron a ccuarentena.
El problema es el siguiente:
Mi esposo tiene amigos muy "allegados" a él y no pueden pasar una semana sin reunirse a tomar y platicar. 
Yo le pedi hace exactamente uns semana que me prometiera que respetaria la cuarentena y mi embarazo ya que es un riesgo, aclaro , sus amigos en la mayoría de las veces son los que vienen aquí a nuestra casita. 
Pues no cumplio su promesa y este domingo en la noche llegaron sus amigos.
La semana pasada durmio en el sillón por la misma razón. Y anoch también, pero en la mañana se levantó como siempre y se fue a la casa de sus papás como lo ha echo todos estos días.
No creo que le importe que me hace sentir mal con su actitud y no se cómo decirle que lo que le pasa es un problema para nuestra relación. 

Lo triste de este relato es que sabes que prioridad estas tu y vuestro hijo para el, en estos tiempos de esta pandemia el no cuidarse y no cuidar a tu familia demuestra mucho el tipo de persona que el es...

Mi opinion habla y dile todo, cuando se trata de hombres es mejor ser directo y sin reservas y se lo dices , e incluso concuerdo con otro comentario vete a la casa de alguien donde puedes pasar el embarazo y estar  mejor...

Es una de la mejores parte de pareja y lo estas pasando mal..dale ultimátums y si no pues se mas radical....Exitos y no te alteres para no dañar este momento..
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest