Rompió su promesa
Hola
estoy embarazada de 9 semanas
En cuarentena con mi pareja disfrutando de los ascos mareos y cambios de mi cuerpo. Afortunadamente nuestras empresas nos mandaron a ccuarentena.
El problema es el siguiente:
Mi esposo tiene amigos muy "allegados" a él y no pueden pasar una semana sin reunirse a tomar y platicar.
Yo le pedi hace exactamente uns semana que me prometiera que respetaria la cuarentena y mi embarazo ya que es un riesgo, aclaro , sus amigos en la mayoría de las veces son los que vienen aquí a nuestra casita.
Pues no cumplio su promesa y este domingo en la noche llegaron sus amigos.
La semana pasada durmio en el sillón por la misma razón. Y anoch también, pero en la mañana se levantó como siempre y se fue a la casa de sus papás como lo ha echo todos estos días.
No creo que le importe que me hace sentir mal con su actitud y no se cómo decirle que lo que le pasa es un problema para nuestra relación.
Ver también
La respuesta más útil
Yo soy tú me planto delante de ellos con el tlf en mano y digo que o se van, o llamo a la policía, y lo hago, vamos qué lo hago.
Si mi pareja no mira por mí y lo que llevo dentro ya miro yo por los dos.
Y nada de dormir en el sofá si sigue, o se va él, o me voy yo, y punto.
Hay que ser madre desde el mismo momento que sabes que estás embarazada.
Cuando estén los amiguitos en casa haz una llamada anónima al teléfono que tu país tenga para denunciar a los que se saltan la cuarentena. Te libras de sus amiguitos en un visto y no visto.
Suerte.
Yo soy tú me planto delante de ellos con el tlf en mano y digo que o se van, o llamo a la policía, y lo hago, vamos qué lo hago.
Si mi pareja no mira por mí y lo que llevo dentro ya miro yo por los dos.
Y nada de dormir en el sofá si sigue, o se va él, o me voy yo, y punto.
Hay que ser madre desde el mismo momento que sabes que estás embarazada.
Joder, le he leído esto a mi marido y me ha dicho que ese tipo te quiere poco o nada, antes que los amigos y la bebida esta la esposa y el bebé... y más en esta situación que se está viviendo, sabiendo en el grave riesgo que te pone a ti y al bebé...yo que tu lo mandaba a la casa de sus padres sin retorno.
Hola
En cuarentena con mi pareja disfrutando de los ascos mareos y cambios de mi cuerpo. Afortunadamente nuestras empresas nos mandaron a ccuarentena.
Mi esposo tiene amigos muy "allegados" a él y no pueden pasar una semana sin reunirse a tomar y platicar.
Yo le pedi hace exactamente uns semana que me prometiera que respetaria la cuarentena y mi embarazo ya que es un riesgo, aclaro , sus amigos en la mayoría de las veces son los que vienen aquí a nuestra casita.
La semana pasada durmio en el sillón por la misma razón. Y anoch también, pero en la mañana se levantó como siempre y se fue a la casa de sus papás como lo ha echo todos estos días.
No creo que le importe que me hace sentir mal con su actitud y no se cómo decirle que lo que le pasa es un problema para nuestra relación.
Si realmente te importa tu embarazo, coge la maleta y ve a pasar la cuarentena a casa de tus padres, o algún amigo o familiar. Ese fulano no tiene ningún respeto y además se le podría denunciar por quebrantar la cuarentena pero ¿y tú? ¿Tienes algún cariño al embarazo? Porque mandándolo a dormir en el sofá no adelantas nada: el virus puede estar ya ahí.
Hola
Lo triste de este relato es que sabes que prioridad estas tu y vuestro hijo para el, en estos tiempos de esta pandemia el no cuidarse y no cuidar a tu familia demuestra mucho el tipo de persona que el es...
Mi opinion habla y dile todo, cuando se trata de hombres es mejor ser directo y sin reservas y se lo dices , e incluso concuerdo con otro comentario vete a la casa de alguien donde puedes pasar el embarazo y estar mejor...
Es una de la mejores parte de pareja y lo estas pasando mal..dale ultimátums y si no pues se mas radical....Exitos y no te alteres para no dañar este momento..