Foro / Pareja

La hija de mi pareja

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 7:28
A
anush_6987463
10/1/17 a las 23:19

jconsejo, tengo 1 año 4 meses con mi pareja el tiene una hija de 4 y yo de 11 el tiene 39 y yo 33, yo a su hija la adoro y la trato igual q a mi hija a las dos educo y cuido cuando esta con nosotras, mi conflicto es que el duerme a su hija en la cama con nosotros y si me da un beso a  mi en la boca se lo da a su hija también diciéndole q la ama, evita ser cariñoso enfrente de su hija x q se pone celosa, y se la pasa siendo amoroso con ella y frío conmigo, la niña siempre va adelante en el.Auto conmigo y me molestaa todo en conjunto x q siento que ocupa un lugar q no le corresponde y le hace daño con esas actitudes, no quiero verme egosita pero no sé si este mal en ese detalle en sentirme desplazada, yo también tengo una hija y la amo pero tiene su espacio y lugar así como  sus límites y obligaciones, cosa que el no hace con la suya, siento q al apoyar en educarla estoy luchando contra muro, ayúdenme no se que hacer y quiero saber si estoy mal.



 

Ver también

T
torben_6964316
11/1/17 a las 2:00

tu pareja nesta mal... muy mal. pase por eso cuando salia con una pareja que tenia una hika de 11. me hizo la vida imposible y termine renunciando a ella como mujer. tiempo despues la chica ya mas grande maduró y fuimos muy cercanos. pero con su mama nunca se vovio a dar. ella, la hija me pidio disculpas porque reconocio que sus celos pudieron mas. pero vivi lo mismo de irme sentado atras en el auto

N
nasira_5143525
11/1/17 a las 7:28

Bravo un aplauso a ese buen padre!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir