Foro / Pareja

La gran noche de mi novio (apunten)

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 1:40
Y
yumi_6307747
11/6/10 a las 17:49



¡Tomar nota!

Mi novio y yo llevamos tres años juntos, y tenemos muchísima química, mucha atracción física y mucha pasión. Me encanta el, me encanta su físico, su forma de ser todo! y sé que el también siente la misma atracción, porque siempre que me ve desnuda da gracias a dios jajaja.
El y yo practicamos varias veces a la semana el sexo, como ya os decía antes para mi no es ninguna rutina, ni algo agobiante, porque hay demasiada atracción mutua y nunca me canso de hacerlo con el. Yo tengo 24 años y vivo en un piso de Barcelona desde hace dos años y el cuando acabo su carrera se vino a vivir conmigo, se encarga de los gastos y demás. El siempre a sido muy detallista conmigo, siempre se a portado muy bien una vez pago dos noches en un hotel precioso. Y yo he querido compensarselo...

Trabajo en una farmacia y me dan fiesta una vez a la semana, así que un día decidí hacerle algo muy especial, así que por la mañana fui a comprar un buen conjunto de lenceria Francesa, aceites corporales, velas, y inciensos. Cuando llegue a casa lo prepare todo, puse las velas por la habitación ( sin encenderlas aun), puse velas al rededor de la bañera, puse incienso por todas las esquinas de mi piso, y me arregle me puse e conjunto de lenceria Francesa y un bonito vestido.

Cuando llego por la tarde le dije q se arreglara que iríamos a cenar fuera, y así hizo fuimos al Mexicano que hay unas calles más adelante de mi casa, todo fue genial como cualquier cena con tu novio. Cuando llegamos a casa le lleve al baño entre besos y abrí el grifo de la bañera y la llene de agua caliente con sales de baño. Mientras tanto el se reía ( no es tonto sabia lo que le esperaba) y fui quitándole la ropa empece por los zapatos, hacia arriba y yo no deje que me quitara nada de ropa porque así lo hacía más emotivo todo. Cuando me desnude vio mi lencería nueva, me dijo q le gustaba. Nos metimos en la bañera y le fui lavando poco a poco sus zonas, después el pelo, su abdomen, el no paraba de venir hacia ami de besarme pero quería dejarle con las ganas. Cuando acabamos del baño, yo me puse mi lencería nueva, tenia que aprovecharla bien. Puse toallas en el suelo del baño para que se tumbara boca abajo me senté en sus glúteos . Le llene de aceite corporal y le fui masajeando de abajo hacia arriba y le dije que se girara. Se giro y le masaje de abajo hacia arriba, su pene estaba erecto no lo quise tocar todavía porque sabia que a la mínima que lo tocara se acabaría el entusiasmo y la picardía de ese momento. Así que fui masajeandole todo su pecho, su abdomen, le bese todo el cuerpo entero y cuando vi que ya sufría demasiado con la tensión sexual, le hice una buena sesión de sexo oral. Cuando acabe fuimos hacia la habitación y encendí las velas, no habia mas luz que las velas y encima de la cama le dije que era toda suya y que podía hacerme lo que quiera y así lo hizo sin parar. Aquella noche fue muy especial, fue tensa tan apetecible...

Os lo aconsejo que hagáis algo así, a mi novio le encanto porque muchas veces me dice que haber cuando le sorprendo como aquella noche jajajaja

Un saludo!

Ver también

P
penda_6341590
11/6/10 a las 18:19

Que guai
Joer ya me lo estoy imaginando con mi chico pero el problema esque vivimos con nuestros padres jejeje... pero para una noche de hotel no esta nada mal. Te robaré el momento aver si ami gordo tambien le gusta porque cada vez me hecha en cara que lo nuestro ya es siempre lo mismo y que esta cansado.. y es culpa mia por ser tan timida en esos temas. Me has dado una buena idea. En cuanto podamos tener una nochecita de hotel se lo haré :P haber que tal. Muchas gracias y que os siga llendo igual de bien

Y
yumi_6307747
11/6/10 a las 18:29
En respuesta a penda_6341590

Que guai
Joer ya me lo estoy imaginando con mi chico pero el problema esque vivimos con nuestros padres jejeje... pero para una noche de hotel no esta nada mal. Te robaré el momento aver si ami gordo tambien le gusta porque cada vez me hecha en cara que lo nuestro ya es siempre lo mismo y que esta cansado.. y es culpa mia por ser tan timida en esos temas. Me has dado una buena idea. En cuanto podamos tener una nochecita de hotel se lo haré :P haber que tal. Muchas gracias y que os siga llendo igual de bien

Gracias a ti
No hay de que, yo antes de tener piso también tenia el problema de el lugar, pero no te preocupes por eso que ya llegará el día en que tengais. De momento mirar una noche en un hotel no muy lejos de donde vivis ya veras que os sale económico y será un recuerdo super agradable. Y no te preocupes por la verguenza que se te tiene que ir iendo, piensa que con la verguenza las cosas te se haran mas díficiles así que ya sabes. Mucha suerte, un beso

A
arelys_6006459
11/6/10 a las 19:43


yo el hice algo parecido a mi xico,sus padres estaban de vacaciones y teniamos la casa para nsotros solos.
llego del trabajo y se entro notitas k lo conducian al baño,estaba todo lleno de velitas,se dio un baño y abajo lo esperaba yo con unos taconazos rojos,una camisa suya blanca y su corbata roja,helado y xampan,fue una tarde inolvidable.lo prepare en el salon,con mxas mantas y cojines en el suelo,con velitas y demas

A
an0N_887624999z
11/6/10 a las 19:52
En respuesta a yumi_6307747

Gracias a ti
No hay de que, yo antes de tener piso también tenia el problema de el lugar, pero no te preocupes por eso que ya llegará el día en que tengais. De momento mirar una noche en un hotel no muy lejos de donde vivis ya veras que os sale económico y será un recuerdo super agradable. Y no te preocupes por la verguenza que se te tiene que ir iendo, piensa que con la verguenza las cosas te se haran mas díficiles así que ya sabes. Mucha suerte, un beso

Hola juudit
me ha gustado mucho la idea que nos das! parece una escena de pelicula!

yo te quería hacer varias preguntas...

lo primero, en caso de hacerlo en un hotel, ¿como consigo que mi chico se vaya fuera de la habitación todo ese rato para preparaloooo? jeje

lo segundo, esto ya referente al acto sexual, dices que le practicaste sexo oral... a ver, ¿le dejaste que se corriera allí en el baño, o te lo llevaste a la cama y allí ya...? la felación con preservativo o sin?

Y
yumi_6307747
12/6/10 a las 1:23
En respuesta a an0N_887624999z

Hola juudit
me ha gustado mucho la idea que nos das! parece una escena de pelicula!

yo te quería hacer varias preguntas...

lo primero, en caso de hacerlo en un hotel, ¿como consigo que mi chico se vaya fuera de la habitación todo ese rato para preparaloooo? jeje

lo segundo, esto ya referente al acto sexual, dices que le practicaste sexo oral... a ver, ¿le dejaste que se corriera allí en el baño, o te lo llevaste a la cama y allí ya...? la felación con preservativo o sin?

Como prepararlo todo...
Bien, antes de nada gracias por decir que te gusta la idea de verdad

Y bien yo lo que haría es, las velas, inciensos, aceite corporal y la lencería lo llevaría ya en mi maleta para pasar el día allí ( o sea ya lo tendría comprado de antes) Entonces en el caso de que cenéis en el hotel, como será tu regalo pídele que baje abajo a guardar mesa porque los del hotel te han dicho que hay que cojerla con antelación. Si te pregunta que porque no bajáis juntos, pues le dices que aun te queda para arreglarte, o que tienes que llamar a tus padres o que tienes que ponerle algo a los zapatos porque te van grandes jaja alguna escusa de esas que no resulten sospechosas. Entonces cuando baje ve rápidamente a la bañera, llenala de agua muy muy caliente ( así cuando subáis aun estará calentita). Yo en mi caso mientras le quitaba la ropa abri el grifo para que fuera saliendo el agua. Por lo demás solo tendrás que poner las velas por la zona de la cama suelo, mesitas de noche ( ten cuidado no las pongas en sitios que pueda prender algo de la habitación, no quiero que por una idea mía pase algo grave he?) asi que recuerda las velas apagadas y lejos de sitios que pueda prender, y también pon las velas por encima de la bañera, pon toallas en el suelo (allí se empleara el masaje) y pon jabón normal ya veras que se llena de espuma al momento. El incienso pensándolo bien, no lo pongas porque si hay detector de humos puede saltar o algo mejor llevate una colonia agradable y echas un poquito, después cierras la bañera y bajas.

Entonces bajas cenáis y antes de entrar a la habitación le dices que se quede fuera, enciendes las velas y pasáis.

La siguiente pregunta te diré que eso depende de lo que aguante tu chico, yo con mi chico suelo tener el habito de hacerlo con condón, somos jóvenes y no queremos traer ningún niño todavía al mundo así que llevate los condones que veas necesarios porque después de el masaje y todo estará bastante excitado y le costara controlarse bastante. Así que si lo hacéis con condón llevate varios, para que pueda disfrutar mejor sin miedo de correrse dentro. También si lo quieres probar la primera vez hazlo con condón y la segunda pues sin estará menos tenso. Y a lo del sexo oral pues también depende de tu chico, tu hazle sexo oral hasta que creas que ya hay suficiente, entonces si se corre pues al lado tendréis la bañera se limpia y para la cama, sino pues directos para la cama.
En mi caso yo no deje que se corriera porque me gustaba tenerlo con las ganas todo el rato, entonces como así decir el masaje y el sexo oral fue para ponerle bien calentito para que después en la cama no parara.

Ah y otra cosa, si compras el aceite corporal para el masaje recuerda no echar muchas cantidades, ni que sea muy pringoso y si tiene algún aroma agradable muchísimo mejor vale?


Mucha suerte, y que vaya bien la noche Un saludo

Y
yumi_6307747
12/6/10 a las 1:40
En respuesta a arelys_6006459


yo el hice algo parecido a mi xico,sus padres estaban de vacaciones y teniamos la casa para nsotros solos.
llego del trabajo y se entro notitas k lo conducian al baño,estaba todo lleno de velitas,se dio un baño y abajo lo esperaba yo con unos taconazos rojos,una camisa suya blanca y su corbata roja,helado y xampan,fue una tarde inolvidable.lo prepare en el salon,con mxas mantas y cojines en el suelo,con velitas y demas


Es muy buena tu idea!, me gusta mucho una vez preparé algo parecido pero todo paso en el sofá. Pero la velada no fue tan intensa como la que os cuento proque al día siguiente tenia que levantarme muy temprano porque yo tenia turno de madrugada. Y sí que es cierto que andar por casa con la ropa de tu chico es d lo mejor, ami además esque me siento mas attactiva a veces con ropa de el que mia jajaajaja.

Un saludo!, y que sigan las noches romantiiiicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram