Foro / Pareja

La "ex", me trae de cabeza...¿qué hago?

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 17:13
A
ampar_8671225
21/2/03 a las 20:00

Hola a tod@s...intentaré resumir brevemente mi problema. Si leeis mis anteriores charlas, veréis que la relación que tengo con un chico desde hace un tiempo no es precisamente del color de rosas.El problema: su ex.Él también tiene parte de culpa,ya que hemos estado 3 meses "saliendo" (nos veíamos cada semana, y estábamos "probando" para dar el paso hacia una relación más formal). Pues resulta q a los 3 meses me llama su ex diciendo que se habían estado viendo, que hacían el amor, me detalló sitios donde estuve yo con él(pq leyó su correo), y un sinfín de cosas q resultaron ser eso: él había estado con las dos, ya q ella lo está pasando fatal y no se atreve a dejarla, pq a quien quiere "es a mí". Ahí lo dejamos. Al tiempo yo le perdoné pq al fin y al cabo yo sabía q no habia roto del todo los lazos con él,de ahí a q yo no quise acostarme con él todavía (poco me faltó), no me entregué del todo a él pq sospechaba. Bueno, pues resulta q ahora ella está en q si no está con ella, no está con nadie. Me está haciendo la vida imposible, cada mes reaparece en nuestra vida y a él se le cae el mundo, ella le hace una especie de chantaje emocional y nos cuesta volver a superar el bache. Ahora él me ha dicho q no puede estar sin mi, q me necesita en su vida, y yo le he puesto la condición de q ella tiene q desaparecer de su vida, no puedo estar con él con el miedo de q ella reaparezca y me haga falsas declaraciones, pq todo lo q su ex me dice es mentira.

Mi pregunta es: ¿qué os parece? dadme vuestra opinión, por favor, yo a él le quiero. creeis q estaría bien ponerle las cosas difíciles a él para q no sea tan cobarde y le ponga las pilas a ella de una ........vez????

Gracias. Besos.

Ver también

T
tuscany
22/2/03 a las 4:19

Alejate inmediatamente!!!!!!!!!!!
Ese chico no te ha dado tu lugar, puesto que no ha marcado los limites con su ex novia, crees que es justo para ti, me parece que no.


esta chica debe entender que lo de ellos ya se termino, pero si el sigue ahi pues la chica nose va a dar por vencida, por que regrese a su lado.

J
jaja1
22/2/03 a las 12:19

... q par de cuerno te esta colocando tu novio..pero por lo menos lo sabes!!!
Ese tio esta jugando a dos bandas claramente...y TE LO ESTAN DICIENDO A GRITOSSS!!!...pero vamos, q si no kieres verlo es tu problema.
Dice el q no kiere hacerle daño, pero a ti por lo visto si, no??jejeje...venga ya, esos dos se estan liando y el tio ese esta jugando a dos bandas, por eso ella no hace su vida con otra persona...a ti t dira q t kiere y a la otra otra cosa, pero vamos...si esa tia lo llama es por algo!!!!..pq el esta dando pie a q lo llame....
Yo tb soy ex de..y el lleva ahora un año y pico con novia( segun el solo son amigos, y el no kiere nada serio con ella)..y tb le pusimos los cuernos en el pasado,vamos q el estuvo tb jugando a dos bandas!!!y logicamente yo lo llamaba, cosa q es normal, si estabamos liados , no??jejejej....m tuve q enterar por unos amigos suyos q "eran novios", pero vamos..q el siempre m lo ha negado, hasta el punto de q hasta la fecha de hoy TODAVIA M LLAAMAAAA!!!..y digo yo joer..q se vaya con su novia, q tengan hijos , PERO Q M DEJE EN PAZ A MI!!!...

J
jinjin_8043033
22/2/03 a las 14:14

Vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
... tia,sal de esa relacion ya,q aces hay?,uf 3 son multitud,nena,q las ex son lo ma speligroso en la vida de in apareja,ye ese novio tuyo es 1 poco ... en fin tia ,vuelaaaaaaaaaaaa...no luxes x algo insignificante,seguro q ers una tia de ... madre q se merece estar cn 1 tio q te kiera te respete,y solo solo solo viva x ti,vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ampar_8671225
23/2/03 a las 17:13

Muchas gracias a todas, gracias a ti tb yanet
He leído ahora todas vuestras respuestas y os doy las gracias, de todo corazón. Supongo que habréis sido tan "drásticas" porque quizá no os he dado los detalles más importantes.Ya sabéis que en una relación de pareja no es lo mismo contarla que vivirla, pero hay muchos detalles que me hacen luchar por él y como bien ha dicho Yanet, hacen que tenga que cuidarle y quererle pq los dos estamos sufriendo mucho.Tengo q decir q cuando yo le conocí a él, ellos dos eran pareja todavia. La diferencia es q él sólo sentia cariño y ella estaba loquita por él, por lo que cuando nos conocimos él me confesó que hacía muchísimo tiempo que no sentía lo que siente por mí.

Yanet, te haré caso, se q igual es de tontas esperarle y ver pasar el tiempo, pero sé que tarde o temprano todo terminará, para bien o para mal pero la solución llegará pronto. Os contaré, y muchas gracias otra vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir