Foro / Pareja

el sexo anal me trae de cabeza

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 8:49
S
samay_6319909
21/6/09 a las 15:54

ya no se que hacer llevo 4 años con mi pareja y el esta obsesionado con el sexo anal, tengo 35 años y cuando era mas jovencita si que practique con un par de parejas y sin problemas...pero ahora me es imposible,no se porque pero me duele y estoy varios dias con el ano dolorido y eso sin llegar a una penetracion total...usamos lubricantes, juguetes etc...y no hay manera.La verdad ya no se que hacer y mi pareja realmente lo necesita y yo la verdad tambien porque antes lo disfrutaba mucho...Ayuda!!!

Ver también

B
berna_9077692
22/6/13 a las 3:28

Saludos
Te dare un tip que a mi me sirvio; mientras esten con el jugueteo previo el besandote pidele que te estimule el ano con sus dedos todo el tiempo no importa que te este besando o penetrando vaginalmente que el te estimule el ano con sus dedos asi por la misma excitacion perderas el reflejo involuntario de contraer el ano. Espero que te sirva

Y
yael_9334944
22/6/13 a las 8:49

El sexo anal me trae de cabeza
Hola, te voy a dar un consejo, creo que lo mejor que puedes hacer es seguir con los juguetitos y lubricantes y con el tiempo irá rodado, yo te puedo recomendar una tienda online para comprar esos juguetes y es una tienda muy elegante y con clase. www.laploma.es , allí podrás encontrar juguetitos que te ayudarán a deshinibirte y que te sea más facil experimentar. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest