Foro / Pareja

Si tu novio te dice trae tus cosas a casa..

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 22:40
B
bintou_10038659
21/11/12 a las 22:58

La cosa surgió así, mis viejos están siendo un poco egoístas conmigo. Cuando me puse de novia me empezó a bancar mi novio, digamos en lo económico. El cobraba y me daba plata, o por ejemplo su primer sueldo lo gasto todo en comprarme zapatillas porque mis viejos no lo hicieron..
Ahora empece a trabajar, siguiendo mis estudios obvio y me empezaron a encajar gastos, lo único que me falta es que me empiecen a cobrar la comida. no solo son egoísta en lo económico sino también en muchas actitudes hacia mi.
Me vengo aguantando esto hace mucho tiempo, y hace unos días atrás estalle, ya no lo aguanto mas. Y mi novio me dijo que hablo con su mama del tema por que ella me esta viendo mal y decidieron en darme la propuesta de que valla a vivir con ellos. Hace ,mas de dos años que estoy con mi novio, somos una pareja de 18-19 años, muy jóvenes, y técnicamente vivo con con él, pero mi ropa y cosas mías siempre estuvieron en mi casa.. creo que de lo que no estoy convencida de hacerlo es por miedo de que lo que pase después, si llega a pasar algo con mi novio, me llego a pelear, me quedo en la nada,y con mi sueldo no llego a pagarme un alquiler. No es que tire mi relación abajo, pero puede pasar.. y pienso que si no me registran cuando estoy en mi casa o por lo menos mis cosas no me imagino si vuelvo después de ese caso. Que opina?

Ver también

B
bintou_10038659
22/11/12 a las 21:46


"Nunca te pongas en manos de terceras personas" tenes razon, Gracias! un beso

B
bintou_10038659
22/11/12 a las 22:00


nunca tuve gastos fuera de lo normal, solo porque a mis padres no me lo permitieron, pero a mis hermanos le dieron todo y eso que no tienen una buena conducta. ahora ya soy mayor y puedo trabajar en blanco. y aclaro que no soy egoista, mi primer sueldo lo gaste haciéndoles regalos a ellos
"recibir dinero de un hombre con el que te acuestas tiene un nombre ¿sabes'" se de lo que me quisiste tratar pero bien, yo se que no soy asi, yo y mi novio sabemos bien que él me ayudo, y ahora que trabajo toda su plata esta siendo devuelta!
Gracias por opinar igual, que estes bien...

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 22:40
En respuesta a bintou_10038659


nunca tuve gastos fuera de lo normal, solo porque a mis padres no me lo permitieron, pero a mis hermanos le dieron todo y eso que no tienen una buena conducta. ahora ya soy mayor y puedo trabajar en blanco. y aclaro que no soy egoista, mi primer sueldo lo gaste haciéndoles regalos a ellos
"recibir dinero de un hombre con el que te acuestas tiene un nombre ¿sabes'" se de lo que me quisiste tratar pero bien, yo se que no soy asi, yo y mi novio sabemos bien que él me ayudo, y ahora que trabajo toda su plata esta siendo devuelta!
Gracias por opinar igual, que estes bien...

Corre corre
A vivir con tu suegra. Ya verás qué feliz vas a ser.

Y no se trata de comnprar regalos, sino de aportar a la economia doméstica de la que haces uso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest