La cosa surgió así, mis viejos están siendo un poco egoístas conmigo. Cuando me puse de novia me empezó a bancar mi novio, digamos en lo económico. El cobraba y me daba plata, o por ejemplo su primer sueldo lo gasto todo en comprarme zapatillas porque mis viejos no lo hicieron..
Ahora empece a trabajar, siguiendo mis estudios obvio y me empezaron a encajar gastos, lo único que me falta es que me empiecen a cobrar la comida. no solo son egoísta en lo económico sino también en muchas actitudes hacia mi.
Me vengo aguantando esto hace mucho tiempo, y hace unos días atrás estalle, ya no lo aguanto mas. Y mi novio me dijo que hablo con su mama del tema por que ella me esta viendo mal y decidieron en darme la propuesta de que valla a vivir con ellos. Hace ,mas de dos años que estoy con mi novio, somos una pareja de 18-19 años, muy jóvenes, y técnicamente vivo con con él, pero mi ropa y cosas mías siempre estuvieron en mi casa.. creo que de lo que no estoy convencida de hacerlo es por miedo de que lo que pase después, si llega a pasar algo con mi novio, me llego a pelear, me quedo en la nada,y con mi sueldo no llego a pagarme un alquiler. No es que tire mi relación abajo, pero puede pasar.. y pienso que si no me registran cuando estoy en mi casa o por lo menos mis cosas no me imagino si vuelvo después de ese caso. Que opina?