Foro / Pareja

Un tauro me trae de cabeza

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 15:24
A
adnan_18809349
23/11/19 a las 18:58

Buenas!!!
Veréis, llevamos más o menos 1 año quedando... El dice que no somos pareja, que somos un rollo...
Pero... Un rollo de 1 año? No lo entiendo.
La cosa es que nos tratamos como si estuviéramos juntos, una relación.
La cosa iba de maravilla, todo es bueno, nos comunicamos bien dentro y fuera de la cama, nos hacemos reír, nos llevamos de lujo... Y de repente, de un día para otro.... Pum!
Dice que ya no siente lo mismo por mi, que lo nuestro va a menos y que es mejor que lo dejemos...
Alguien puede decirme que les pasa a los toritos por la cabeza???

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
24/11/19 a las 15:06

Tu eres lo suficientemente lista para ver que en un año , la cosa no avanzaba y si no avanza , se estanca.
A medio año ,se le pregunta que fecha seria buena para la boda.

S
suhail_8608228
23/11/19 a las 19:35

A los toritos no sé... a él nada le pasa.
Siempre ha tenido claro que era un rollete y ha llegado el momento de dejarlo.

S
sarahy_18301291
23/11/19 a las 21:49
En respuesta a adnan_18809349

Buenas!!!
Veréis, llevamos más o menos 1 año quedando... El dice que no somos pareja, que somos un rollo...
Pero... Un rollo de 1 año? No lo entiendo.
La cosa es que nos tratamos como si estuviéramos juntos, una relación.
La cosa iba de maravilla, todo es bueno, nos comunicamos bien dentro y fuera de la cama, nos hacemos reír, nos llevamos de lujo... Y de repente, de un día para otro.... Pum!
Dice que ya no siente lo mismo por mi, que lo nuestro va a menos y que es mejor que lo dejemos...
Alguien puede decirme que les pasa a los toritos por la cabeza???

Ya te dijo que no eráis pareja. Tú te montaste la película Disney en la cabeza. 

S
sadia_18266686
23/11/19 a las 21:55

Eso de los signos ni te creas, es cuestion de actitud, nunca vio nada serio, no te quiere lo suficiente para una relacion, se llevaron bien, tal vez lo consideró pero no se decidió o algo de ti no le gustó o tiene otros planes, no te preocupes, ya vendrá otro. 

A
adnan_18809349
24/11/19 a las 15:02
En respuesta a sarahy_18301291

Ya te dijo que no eráis pareja. Tú te montaste la película Disney en la cabeza. 

Me dijo que no eramos pareja... Y lo sé! Te aseguro que lo sé. Pero porque me trataba como si lo fuéramos?
Me dijo que si no fuera por su vida pasada y por sus equivocaciones con sus antiguas parejas si me diría de tener algo más serio.... Y de repente, ya no siente lo mismo... Creo que la película Disney me la ha montado y metido en la cabeza el.
😥

N
nill
24/11/19 a las 15:06
Mejor respuesta

Tu eres lo suficientemente lista para ver que en un año , la cosa no avanzaba y si no avanza , se estanca.
A medio año ,se le pregunta que fecha seria buena para la boda.

S
sarahy_18301291
24/11/19 a las 15:24
Mejor respuesta
En respuesta a adnan_18809349

Me dijo que no eramos pareja... Y lo sé! Te aseguro que lo sé. Pero porque me trataba como si lo fuéramos?
Me dijo que si no fuera por su vida pasada y por sus equivocaciones con sus antiguas parejas si me diría de tener algo más serio.... Y de repente, ya no siente lo mismo... Creo que la película Disney me la ha montado y metido en la cabeza el.
😥

No eres una niña. La situación la conocías. Has querido creer que le conquistarías y punto. 

Tratar con cariño es solo eso. Como querías que tratase? Como una piedra?

En fin. Supéralo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest