Foro / Pareja

Un chico negro me trae de cabeza, chica al límite help help help!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 20:01
L
lili_5550257
12/10/15 a las 10:42

Bueno, pues aquí va mi historia que hace 10 días que la quiero poner y siempre borro el mensaje en el último segundo, veremos si hoy sale:

Yop, 30 años, 29 años cuando le conocí (hace unos 2 meses), recién salida (en Julio) de una relación de 6 años; El 21, músico y bailarín de Costa de Marfil, superatractivo con un gran cuerpo y esos ojazos profundos que te devoran el alma; lo conocí en una fiesta que dio un amigo músico en su loft de ésas fiestas que se charlatanea, se toca la guitarra, copitas y tal.

Yo ni p...0 caso, vamos pensé ¿yo con un africano? venga ya... con los malos rollos que se oyen por ahí... además, cuando el chico se me pegaba un poco más de la cuenta, un amigo me advirtió "cuidado con éste que anda con 2 ó 3 chicas a la vez". Que sí vale, muy simpático y me hace reír pero cuando me invitó a tomar un café y tal le dije amablemente que no y ahí quedó el tema.

O eso pensaba yo, porque como el destino es así de tozudete resulta que cuando estábamos celebrando mi cumple mis amigas y yo, voy y me lo encuentro de narices, él tan sorprendido como yo, que mira que es casualidad, no? Vale, pues ¿qué haces? lo invitas ¿verdad? Bueno pues les invité a él y a su amigo a que se sentaran con nosotras y ahí empezó todo.

Resumiendo, salimos en grupo (mis amigas, su amigo él y yo) cuatro o cinco veces a bailar, tomar algo etc y hace algo más de tres semanas empezamos a tener sexo. En mi cabeza todo eso transcurría en un plano temporal de un par de semanas máximo, me explico: unas cuantas noches, disfrutar el momento y después cada uno por su lado. Además vivo en esta ciudad porque me vine a vivir con mi ex, y pensaba marcharme a medio plazo.

Pues no chicas no, porque no sé a partir de qué momento me quedé colgada de este chico, no diré "enamorada" pero sí "muy pillada", como si hubiera metido el pie en un engranaje infernal que ahora va por su cuenta ajeno a mi voluntad. El chico me tiene loca y me gusta un montón pero en esos momentos que alcanzo a pensar con racionalidad SÉ que no es el chico que me conviene, para nada vamos, pero cada vez me veo más pillada y más perdida y la cosa me da pánico porque soy una maníaca del self-control. Entonces la pregunta del millón: ¿Que puñetas hago ahora? ¿cómo salgo de esto? ¿cómo me desengancho?

Una amiga me dijo que lo mejor para mí era dejarle y salir con otro chico para no quedarme a solas con mis pensamientos y comerme las uñas, chicos tengo a porrillo pero joer, ni uno me gusta, seré rara qué se yo. Volver a mi ciudad (que está a 400 km) y desaparecer en una nube de polvo como el Correcaminos, pues sí, pero volvemos a la parte donde he dicho que me tiene "muy pillada" a nivel sentimental y sexual. También puedo pegarme un tiro pero vamos a dejarlo como última opción ¿vale?.

Bueno, pues gracias por leer el peazo-papiro que os he soltado y a ver si alguna me puede orientar.

Ver también

A
an0N_566382599z
14/10/15 a las 20:01

Yi ya llevo 5 años
pues eso el mío es camerunés...y estoy encantada...salvo por el tema laboral q bueno:no encuentra nada estable y da clases particulares. Por lo demás es un chico totalmente normal y por cierto el menos machista con el q estuve...a mi más q sea africano me escaparía como fue educado...tiene estudios? amigos europeos? es musuman?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram