Foro / Pareja

La espera desespera

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 3:33
A
an0N_611059799z
8/8/14 a las :50

Que hago cuando estoy tan enamorada de mi novio, futuro esposo, pero no hay ni siquiera cuando pongamos fecha para el matrimonio?
Lo amo y mi hija esta más que lista para que vayamos todos a vivir juntos, pero su hijo, que vive con el, no me acepta todavía... Vive escuchando tonteras de su madre y no se por que si en un tiempo la odiaba, le hace caso... Ella le dice que si yo estoy en un lugar x ella ni se va a aparecer, lo lástima diciéndole que le vaya bien con su nueva familia y tonterías por el estilo.
Yo quiero al enano, es muy tierno dentro de todo y me da pena que pase por eso, pero al mismo tiempo me lastima todo lo que pasa, cada que escucho lo que hace la ex esposa de mi novio, me quiero morir y siento que hasta sale lastimado el como padre, como hombre, y no quiero eso. Tampoco voy a dejarlo, por que realmente nos entendemos muy bien, nos va súper en todo, con excepción de los comentarios hirientes de su ex ¿que se puede hacer?

Ver también

L
lasana_8429695
8/8/14 a las 1:41

Los niños entienden todo
Yo hablaría, junto con mi pareja, con el niño. Le diría que su mamá siempre será su mamá y que va a estar para él, pero que seguramente no le agrada la idea de que esté contigo. Pero que tu también estarás para él porque lo quieres al igual que a su padre, y que no buscas sustituir a su mamá. Tarde o temprano el chico se dará cuenta por sí sólo de lo que es verdad.

A
an0N_611059799z
8/8/14 a las 3:33
En respuesta a lasana_8429695

Los niños entienden todo
Yo hablaría, junto con mi pareja, con el niño. Le diría que su mamá siempre será su mamá y que va a estar para él, pero que seguramente no le agrada la idea de que esté contigo. Pero que tu también estarás para él porque lo quieres al igual que a su padre, y que no buscas sustituir a su mamá. Tarde o temprano el chico se dará cuenta por sí sólo de lo que es verdad.

Gracias
Ya se le ha dicho todo eso, realmente no entiendo, El Niño dice que su madre lo grita y lo maltrata y creo que es por eso que lo tiene así, pero como puedo voltearle las cosas y que entienda?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest