hola chicas...solo queria que me aconsejaran un pokito...tengo una relacion con un chico el al principio era muy pasota conmigo, y pokito a pokito pues fue aumentando su muetra de amor, y todo eso ya llevamos dos años pero hace 9 meses tuvo q irse para su pais...supuestamente regresa dentro de tres meses y dice q ya lo tiene todo preparado, hablamos a diario me llama varias veces al dia y yo a el..en fin nunka hemos perdido el contacto pero es q me hace tanta falta chicas...a veces creoq me voy a morir y solo encuentro paz en mi, hablando con el...me siento insegura,desportegida lo extraño mucho...todos los dias me dice q me ama, q me extraña y bueno esas cosas pero es q no se si aguante mas la distancia me esta matando...pienso q tal vez puede estar con otra persona, q me puede estar siendo infiel o jugando conmigo...que hago?no kiero pensar esas cosas solo kiero pensar en lo mucho q nos keremos y en q pronto estaremos juntos otta vez..( el cuando regrese se viene a vivir conmigo...)ayuda chicas alguna de ustedes esta pasando o ha pasado esto? lo ha superado?gracias un beso