Foro / Pareja

la distancia me esta matando...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 17:27
G
guzel_6071934
21/12/09 a las 19:53

hola chicas...solo queria que me aconsejaran un pokito...tengo una relacion con un chico el al principio era muy pasota conmigo, y pokito a pokito pues fue aumentando su muetra de amor, y todo eso ya llevamos dos años pero hace 9 meses tuvo q irse para su pais...supuestamente regresa dentro de tres meses y dice q ya lo tiene todo preparado, hablamos a diario me llama varias veces al dia y yo a el..en fin nunka hemos perdido el contacto pero es q me hace tanta falta chicas...a veces creoq me voy a morir y solo encuentro paz en mi, hablando con el...me siento insegura,desportegida lo extraño mucho...todos los dias me dice q me ama, q me extraña y bueno esas cosas pero es q no se si aguante mas la distancia me esta matando...pienso q tal vez puede estar con otra persona, q me puede estar siendo infiel o jugando conmigo...que hago?no kiero pensar esas cosas solo kiero pensar en lo mucho q nos keremos y en q pronto estaremos juntos otta vez..( el cuando regrese se viene a vivir conmigo...)ayuda chicas alguna de ustedes esta pasando o ha pasado esto? lo ha superado?gracias un beso

Ver también

Z
zulema_6490427
21/12/09 a las 20:33

No pienses eso
Se le ve mucho interés por ti y por lo que dices tiene pensamientos de hacer su vida contigo. No creo que tengas por qué preocuparte. Intenta saber de su vida y la próxima vez que se vaya si es posible vete con él y evitarás esos celos. Yo soy muy celosa también. Os deseo mucha felicidad!

G
guzel_6071934
21/12/09 a las 21:47
En respuesta a zulema_6490427

No pienses eso
Se le ve mucho interés por ti y por lo que dices tiene pensamientos de hacer su vida contigo. No creo que tengas por qué preocuparte. Intenta saber de su vida y la próxima vez que se vaya si es posible vete con él y evitarás esos celos. Yo soy muy celosa también. Os deseo mucha felicidad!

que linda muchas gracias por tus animos amiga...si al verdad es q soy celosisima y nos e como evitarlo cada rato tenemos peleas por bobadas y parecemos niños pekeños a veces...el tb es bt celoso conmigo pero no le culpo yo tambien soy asi...

A
an0N_782940099z
22/12/09 a las 13:23

Opino igual, tres meses no es nada. Espera un poco mujer y tomatelo con calma. En la distancia hay que confiar y ser paciente y tranquilo. Sino, se sufre mucho innecesariamente.

G
guzel_6071934
22/12/09 a las 17:27

Muchas gracias
muchas gracias a todas por sus animos de verdad...en estows momentos necesito consejos y animos por q sienot q la situacion me esta superando...nuevamente...GRACI AS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram