Hola amigo
antes que nada te felicito por las agallas que demuestras al querer seguir la relacion aunque ella se valla mucho tiempo alli, mira, te contaré un poco mi situación y mediante eso sacas tus concluciones, te parece?
yo llebo 10 meses en venezuela, estube 3 años y medio con mi pareja, que es de españa, yo vivia allí, hasta que perdi el trabajo y el pais me obligo a emigrar al mio para trabajar y volver lo más pronto posible, al tiempo ella me echaba de menos y lo paso muy mal, y al final, la acabe perdiendo.
Con todo esto, lo que te quiero decir, esque ella te va a echar muchisimo de menos, por eso, si ella está mal, esta tu siempre por ella, si quiere hablarte, le hablas, quiere cam, le das cam, dale a entender que tu la estarás esperando siempre, y sobre todo no te pongas celoso por si sale, estará en un pais sola en el que ella habrá muchos chicos que quieran ligarsela (es una realidad como en todos lados).
Yo voy a volver a Madrid estando soltero y ella estando con otro ahora, tubimos que cortar por la distancia porque se había cansado de esperar, ojala este, no sea tu caso, y te deseo lo mejor del mundo, porque no hay nada peor que cortar y ver llorar a la otra persona con la impotencia de no poder hacer nada para que no se valla, ojala te vaya bien.
Saludos,
Fede.