Foro / Pareja

La distancia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 19:38
M
maiol_6046476
16/11/13 a las 3:15

No sabía exactamente dónde poner este post, asi que lo puse aqui.
Mi caso es el siguiente, Tras dos años de relación, mi novia de 18 añitos se fue a estudiar a Argentina(es de alli) la semana pasada, Y yo me quedé aqui en españa, dado que no tengo los recursos para irme con ella, aludo a la infinita sabiduría femenina para que me de algunos consejos para sobrellevar la distancia, yo tengo claro que quiero seguir con ella, y mi intención es ir a visitarla como mínimo una vez al año debido al enorme precio de los pasajes, su intención es estudiar alli y luego venirse para aquí de nuevo.
Por otra parte, desde que la conocí mi vida se centró casi exclusivamente en ella y por tanto ahora me siento perdido y solo, Tengo una pequeña idea que sería ir alli a trabajar pero claro necesitaría un contrato previo y muchas cosas más.
En mi opinion y en la de ella creemos que podemos con esto y queremos hacerlo, asi que pido algunos consejos sobre como llevarlo, gracias por todo

Ver también

F
fadoua_6285619
16/11/13 a las 19:58

Hola amigo
antes que nada te felicito por las agallas que demuestras al querer seguir la relacion aunque ella se valla mucho tiempo alli, mira, te contaré un poco mi situación y mediante eso sacas tus concluciones, te parece?

yo llebo 10 meses en venezuela, estube 3 años y medio con mi pareja, que es de españa, yo vivia allí, hasta que perdi el trabajo y el pais me obligo a emigrar al mio para trabajar y volver lo más pronto posible, al tiempo ella me echaba de menos y lo paso muy mal, y al final, la acabe perdiendo.

Con todo esto, lo que te quiero decir, esque ella te va a echar muchisimo de menos, por eso, si ella está mal, esta tu siempre por ella, si quiere hablarte, le hablas, quiere cam, le das cam, dale a entender que tu la estarás esperando siempre, y sobre todo no te pongas celoso por si sale, estará en un pais sola en el que ella habrá muchos chicos que quieran ligarsela (es una realidad como en todos lados).

Yo voy a volver a Madrid estando soltero y ella estando con otro ahora, tubimos que cortar por la distancia porque se había cansado de esperar, ojala este, no sea tu caso, y te deseo lo mejor del mundo, porque no hay nada peor que cortar y ver llorar a la otra persona con la impotencia de no poder hacer nada para que no se valla, ojala te vaya bien.

Saludos,

Fede.

M
maiol_6046476
16/11/13 a las 20:54

Gracias!
Gracias por las respuestas, sin duda quiero seguir esta relación, y lucharé con todo lo que tengo porque sigamos juntos en tanto los dos lo queramos.
La Verdad no soy muy celoso, aunque se que será duro ver que sale y conoce gente con el miedo de que encentre a alguien, pero digamos que ambos somos un poco rarillos, y ella ya me ha dicho que quiere centrarse en los etudios y en ella misma y bueno tenemos la gran suerte de existir skype, telefono, wasap... Les agradezco muchisimo a ambos las respuestas, ya contaré. Con suerte me pillarán para el trabajo que estoy pendiente e iré a verla "a menudo"^^
Saludos!

robereuge
robereuge
12/12/13 a las 19:38

Si se puede
Hola. Te cuento que yo me fui a estudiar lejos de casa y deje a mi novia y nos veíamos cada 3 o 4 meses un día o dos y fin de año. Era duro, porque en ese entonces no existía Skype ni whatsaap Solo llamadas telefónicas que salían caro. Las peleas siempre habían Por que no le atendía los llamados o los Mail y viceversa Aprendí que nunca debía discutir por mensajes o teléfono por que en vez de solucionar solo empeoraba así que cada vez que nos encontramos discutíamos y lo arreglamos las diferencias frente a frente. Eso lo aprendimos mucho tiempo después después. Al cabo de 5 años ella se vino a vivir conmigo y ahora estamos juntos Yo ya estoy en el último año y trabaja normalmente Pero ni bien me reciba nos volveremos a casa. Sufrimos mucho la distancia Perdimos mucho del uno al otro como ser que no la. pude acompañar cuando falleció su abuela o cuando la operaron. Y ella también No estuvo conmigo en mi duelo por el fallecimiento de mi. Madre La pasamos feo. Pero supimos que la distancia no era un impedimento para seguir. Nosotros buscamos la manera de comunicarnos, de hacer saber que aún nos amabamos. No se si esto te alienta a seguir con tu relación o no. Pero lo cierto es que hay parejas que no les gusta esto de la distancia pero afrontan por que no se quieren perder. Nos gusta las palabras de una película que vimos. "no importa el tiempo que pase, no importa la distancia.... Yo te encontraré" nos hace recordar esa época de novios a distancia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook