Tanto ver películas donde todo siempre acaba bien, donde los tíos son perfectos, donde salen parejas ideales... nos hace ser más exigentes?
He tenido varias relaciones, en las que ambos hemos estado muy enamorados y todo ha sido muy bonito... pero ninguna llegó a ser como las de las películas, los hombres reales no son tan "modélicos"... siempre hubo algún detalle que me hizo desilusionarme completamente, porque yo esperaba eso: un amor de cine.
De repente llegó él... y por fin lo conseguí! Todo era tal como lo había soñado, no tenía nada que envidiar a las películas! Nunca me había sentido tan llena
Sí, todo perfecto hasta que llegó el día en que él ya no me necesitaba... le sobraba, así que me dio la patada. Su forma de ser... cambió, no era para nada aquel chico ideal del que me enamoré, y él no mostraba ningún afecto hacía mí... había sido todo mentira?
Aún no lo he superado, para ser sincera. Pero más de una vez me he planteado: y si no existieran las películas románticas, quizás nunca me habría decepcionado de aquellos realmente maravillosos chicos? Podría estar aún con alguno de ellos y ser feliz?