Foro / Pareja

La culpa la tienen las películas románticas

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 18:40
A
an0N_989459099z
20/4/10 a las 17:08

Tanto ver películas donde todo siempre acaba bien, donde los tíos son perfectos, donde salen parejas ideales... nos hace ser más exigentes?

He tenido varias relaciones, en las que ambos hemos estado muy enamorados y todo ha sido muy bonito... pero ninguna llegó a ser como las de las películas, los hombres reales no son tan "modélicos"... siempre hubo algún detalle que me hizo desilusionarme completamente, porque yo esperaba eso: un amor de cine.

De repente llegó él... y por fin lo conseguí! Todo era tal como lo había soñado, no tenía nada que envidiar a las películas! Nunca me había sentido tan llena

Sí, todo perfecto hasta que llegó el día en que él ya no me necesitaba... le sobraba, así que me dio la patada. Su forma de ser... cambió, no era para nada aquel chico ideal del que me enamoré, y él no mostraba ningún afecto hacía mí... había sido todo mentira?

Aún no lo he superado, para ser sincera. Pero más de una vez me he planteado: y si no existieran las películas románticas, quizás nunca me habría decepcionado de aquellos realmente maravillosos chicos? Podría estar aún con alguno de ellos y ser feliz?

Ver también

C
cassio_6369992
20/4/10 a las 17:35

Otro romantico empedernido, enamorado del amor
Yo creo que idealizamos demasiado... no? en mi caso tengo claro
que no voy a encontrar la mujer de mi vida, por que no existe! Y si, cuando un cree haberlo
encontrado te dan la patada en el culo...

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 17:53

Pues a mí...
siempre me ha quedado claro que sólo son películas...

Y ahora entiendo lo que me pasa: acabo de ver el Ninja Asesino y me decepciona un poco no haber encontrado a un chico koreano que me defienda y se pase desmembrando gentes por mí... ¿Llegará alguna vez?

Que bueno que no viste películas de Disney o todavía estarías esperando a tu príncipe azul, montado en caballo blanco...

A
ayelen_8615011
20/4/10 a las 18:40

Trenzas...
en caballo blanco como mi favorito, el príncipe Felipe ...

(el de la Bella Durmiente ¿eh?, no el de España )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir