Foro / Pareja

Cual es vuestra pelicula romantica favorita...

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 21:24
A
andrey_5379524
9/6/03 a las 20:16

hola a todos/as!! queria conocer cuales son las peliculas o pelicula romantica k + os ha gustado!! un bchot y gracias x responder !!

Ver también

Z
zuria_6906031
9/6/03 a las 20:57

Rompiendo las olas de lars von trier

Una de las peliculas mas romanticas y duras al mismo tiempo que he visto es Rompiendo las olas
quizas porque refleja el amor a alguien llevado a las ultimas consecuencias.No es una pelicula facil ni edulcorada pero creo que me quedo con ella.

J
jair_8674871
9/6/03 a las 21:08

En realidad, no me decido entre estas pelis:

- "Días de vino y rosas" (1960 aprox.), de Blake Edwards, con Lee Remick y Jack Lemon, que narra cómo una bonita historia de amor es destruida por la adicción al alcohol

- "Los amantes del círculo polar", de Julio Medem, con Fele Martínez y Najwa Nimri, que narra la historia de dos personas que vivieron su amor como niños y adolescentes y después se reencuentran como adultos

- "Lluvia en los zapatos" (1998 +-), ópera prima de María Ripoll, con Penélope Cruz (y no recuerdo los otros nombres), que cuenta cómo el destino le tiene reservado un amor mejor a un hombre que pasa por un mal momento

Espero que las disfrutes, aunque veo que eres un egoísta que te reservas tus favoritas para ti solo...

S
sihem_9367257
9/6/03 a las 22:40

No se porque
A MI NO SE PORQUE PERO ME GUSTAN LAS PELICULAS ROMANTICAS QUE SIEMPRE CABAN EN TRAGEDIA COMO TITANIC O ROMEO Y JULIETA
P.D: POR FAVOR ACONSEJARME CN MI PROBLEMA Q NO QUE ACER.
GRACIAS

A
azibar_9064079
10/6/03 a las :00

Esplendor el la hierba
es de esas peliculas romanticas muy reales,sin finales felices ni mensajes subliminales

J
josepa_9173760
10/6/03 a las 1:27

Mi peli romantica....
la que más me gustó fué "la vida es bella". A parte de romantica, es tierna, triste, real y con algunos toques de humor. Me encantó.
Otra pelicula romantica que me gustó mucho fué "pearl harbor". Una muy linda historia de amor.
Y a ti Alf? Cuál es la peli romantica que más te gustó? Y cual es la que más te ha hecho llorar?
Un beso!

A
andrey_5379524
10/6/03 a las 15:31

Gracias a todas/os....
x vuestros comentarios y peliculas k m aconsejais!! a ve a mi m hizo llorar mucho "los puentes de madison". M encanto "amor con preaviso" de hugh grant & sandra bullock comedia romantica... "el cartero y pablo neruda" gran peli para la gente romantica y asi muchas muchas +..."Tu y yo","tienes un e-mail" es k con la memoria k tengo !! ups!! ya os ire diciendo ... muchas gracias a todas/os!!! un bchot

M
melis_5941545
10/6/03 a las 15:59

Mi peli es leyendas de pasion
Lo que yo llore esa pelicula, no lo he llorado en ninguna otra, a parte xq me siento muy identificada, pero eso es arena de otro costal

A
andrey_5379524
10/6/03 a las 16:08
En respuesta a melis_5941545

Mi peli es leyendas de pasion
Lo que yo llore esa pelicula, no lo he llorado en ninguna otra, a parte xq me siento muy identificada, pero eso es arena de otro costal

Oh!...
pelicula genial.... estoy d acuerdo!!

C
casto_6922357
10/6/03 a las 16:16

Dos muy buenas
Ameli
Mouling Rouge

las dos francesas, teneis que verlas si no lo habeis hecho ya.

saludos

A
andrey_5379524
10/6/03 a las 16:57

Otra k m viene a la memoria...
"un paseo x las nubes" la escena de la serenata... "noviembre dulce" un poco triste pero preciosa... es k estas neuronas estan en vaga...

J
jair_8674871
11/6/03 a las 23:39
En respuesta a azibar_9064079

Esplendor el la hierba
es de esas peliculas romanticas muy reales,sin finales felices ni mensajes subliminales

Por supuesto, una de las mejores pelis...
De Ellia Kazan, con una "esplendorosa" Natalie Wood que ganó probablemente el óscar más merecido, y con un Bud Stamper (Warren Beatty) fabuloso.

Lo que más me gustó de la película es que narra cómo los convencionalismos sociales hacen mella en la vida personal y sexual de los personajes, condicionando su destino.

Sin embargo, RAul32, para mí, sí que tiene un final feliz, y es la recuperación de Deany, así que también tiene un mensaje, y es que, si uno lucha por no enloquecer de amor, sale adelante y puede ser feliz.

Tan buena peli, que me extrañó que la pusieran no hace muchos domingos en un horario decente.

Saludos,
Arévala

A
an0N_880753199z
12/6/03 a las 9:06

La mejor pelicula..
QUE BELLO ES VIVIR- Frank Kapra
CIUDADANO KEINE

A
aissa_8556966
12/6/03 a las 9:07

Sin duda
las que mas :

- Conoces a Joe Black?
- El Cuervo
- Bailar en la oscuridad (no es una peli romantica, pero es de las mejores que he visto nunca)
- Cube (tampoco es romantica)
- El señor de los anillos (lo mismo)

No se, muchisimas mas ya ire poniendo.

Saludos Alf

A
andrey_5379524
12/6/03 a las 16:38
En respuesta a aissa_8556966

Sin duda
las que mas :

- Conoces a Joe Black?
- El Cuervo
- Bailar en la oscuridad (no es una peli romantica, pero es de las mejores que he visto nunca)
- Cube (tampoco es romantica)
- El señor de los anillos (lo mismo)

No se, muchisimas mas ya ire poniendo.

Saludos Alf

Conoces a joe black....
gran pelicula!! sip x cierto la chica de la pelicula tiene unos ojazos increibles!! saludos d alf un bchot...

A
aissa_8556966
12/6/03 a las 17:14
En respuesta a andrey_5379524

Conoces a joe black....
gran pelicula!! sip x cierto la chica de la pelicula tiene unos ojazos increibles!! saludos d alf un bchot...

Ojazos...
si es una gran verdad, la chica es monisima; claro que el joe... no se queda corto bufff!!!....

petonets

S
saaida_5681558
12/6/03 a las 17:23

Me encanto!!
La vi con una amiga en una época en la que las dos estabamos un poquito solitas y me pase unos cuantos días acordandome de la peli.

Serendipity significaba "accidentes afortunados". Esas cosas tendrían que pasar en la vida real.

O
omaira_9372563
12/6/03 a las 17:25

Mensaje en una botella.
De Kebin Kostner. No es que me guste él precisamente pero la pelicula es deliciosa. Perfecta... la volvería a ver mil veces.

S
saaida_5681558
12/6/03 a las 17:39

Una un poquito clásica
Me encantó Desayuno con Diamantes. También Nunca me han besado, French Kiss, Pretty Woman,.... ahora no se me ocurre ninguna más.

Un besote

A
andrey_5379524
12/6/03 a las 17:51

Oh! se me olvidaba...
Notting hill no se si esta bien escrito!! hugh grant & julia roberts... oooooohhh!!! bonita eh!!

D
danka_5389203
12/6/03 a las 18:11

Una de llorar
GHOST

H
habiba_5807181
12/6/03 a las 18:11

Mis prefes
Hola a todos/as:
Creo que coincido en gusto con muchas de las películas que aquí ya se han dicho pero sin ninguna duda, mi peli romántica favorita es "Ana y el Rey". Os la recomiendo a todos. Destila amor por todos los lados y los actores están geniales.
Un saludo para todos,

Cath

S
susan_9664779
12/6/03 a las 20:37

Para mí
"Shakespeare in Love"!!!

Me encanta, la he visto un montón de veces (en castellano, en alemán... es que ahora vivo en Alemania). Y la banda sonora es una maravilla!!

También me encanta "Cuatro bodas y un funeral", es romántica y divertidísima!!! Me encanta la sutileza del humor inglés!

Es que yo soy una romanticona... pero tampoco me gustan las películas muy ñoñas, eh? Como las de Sandra Bullock, o la última de Jennifer López!

M
mikele_8342324
12/6/03 a las 22:14

Un chorro........
Romeo y Julieta en la version original, la version de Dicaprio y la "version" Shakespeare in love"..... (me encanta Shakespeare)

Two weeks notice (traducida como "amor con preaviso" en españa y como amor a segunda vista" en mexico)

Ghost... (no necesita traduccion)

los puentes de madison

french kiss (todo el mundo la conoce)

10 things I hate about you (10 cosas que odio de ti)

Only you (con mi hombre Robert Downy Jr.)

J
ji_7400477
13/6/03 a las 13:06

Sin duda...
Chocolat, y Conoces a Joe Black?

N
Natt
13/6/03 a las 18:20

Perdona pero esa frase.....
Perdona mi querida amiga rebelrebel pero la frase que acabas de mencionar de Terminator es un plagio de otra frase maravillosa que podía oirse en la peli "Dracula" de Francis Ford Coppola que dice asi: "He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte" y por cierto para mi es el film de amor más grandioso de la historia del cine. Ciao.

D
DEVAS
13/6/03 a las 19:21

Lady halcon
Preciosa....

A
an0N_835001799z
13/6/03 a las 20:41

Los puentes de madison
Porque la vivo cada día en una versión inmejorable e intensa, porque es real.

A
an0N_565826199z
14/6/03 a las 1:52

Preciosa
Nobiembre dulce,es preciosa,aunke un poco triste,ademas la echan el proximo viernes dia 20 de junio en la Plus(creo),pa kien pueda verla.
Otra peli muy buena es la de EL PIANO,me encamto y ni ke hablar de la banda sonora,sencillamente fantastica.

J
josepa_9173760
14/6/03 a las 2:41

Me he acordado de una
con la que lloré como nunca!
" john Q", me llegó al alma. Es una de las más bonitas y tiernas.
Cuanto amor!
A quien no la haya visto se la recomiendo.

J
josepa_9173760
14/6/03 a las 2:44
En respuesta a mikele_8342324

Un chorro........
Romeo y Julieta en la version original, la version de Dicaprio y la "version" Shakespeare in love"..... (me encanta Shakespeare)

Two weeks notice (traducida como "amor con preaviso" en españa y como amor a segunda vista" en mexico)

Ghost... (no necesita traduccion)

los puentes de madison

french kiss (todo el mundo la conoce)

10 things I hate about you (10 cosas que odio de ti)

Only you (con mi hombre Robert Downy Jr.)

Only you..
preciosa! no me canso de verla.
Y ghost..la he visto otras tantas y nunca acaba la peli sin que me caiga una lagrima...siempre me hace llorar. Cuando pasa la moneda bajo la puerta y él la pone en su mano.... Mu tierno!!

H
hasnaa_8645621
14/6/03 a las 19:03

Mmmm.....
Robin Hood.. Me encanta Kevin Costner
La vida es bella... Eso si es amor

I
iraide_9915023
14/6/03 a las 20:50

Pues aunque no tiene final feliz
a mi me gustan mucho:
"La rosa púrpura del Cairo" de Woody Allen,

Y por supuesto muchas de las que ya mencionaron como:
"Amélie"
"Mi boda griega" muy simpática y sencilla
"When Harry met Sally" con Meg Ryan y Billy Cristal
y "Matrix" que dentro de todo muestra un amor muy fuerte y fé, para confiar en las personas que quieres y en tus creencias.

Ahh y ahora recuerdo "El último Mohicano" siempre me hace llorar... también "Nuestro Amor" (en inglés era The story of us) con Michelle Pfeiffer y Bruce Willis... me gusta mucho y aquí paro...

Me ha encantado la pregunta, gracias por hacerla

Saludos

Y
yune_8303902
14/6/03 a las 21:33

Lo que el viento se llevó

No sé si alguno lo habrá dicho, pero yo aporto la de "Lo que el viento se llevó". La protagonista cree estar enamorada de un personaje, pero no es más que una ilusión. En realidad su hombre es otro y ella se da cuenta tarde. Además, es una mujer muy luchadora.

Hay muchas otras: "Cumbres borrascosas", "La colina del adiós", "Love Story"...

Y
yanis_9904560
15/6/03 a las 20:15

"los puentes de madison"
No me canso de verla y disfruto un monton pero tambien tengo otras:
"Mensaje en una botella"
"Ana y el rey"
"Ghost"
"Love Story"

A
aylen_9366869
15/6/03 a las 20:55

Gosht, ahora la odio
simepre ha sido nuestra pelicula y nuestra canción, ahora que mi matrimonio de viene abajo despues de mas de 2 años casado y 10 de novios he empezado a odiarla por los buenos recuerdos que me trae y pq ahora cada vez que la oigo me echo a llorar

E
elia_9496898
15/6/03 a las 21:21
En respuesta a Natt

Perdona pero esa frase.....
Perdona mi querida amiga rebelrebel pero la frase que acabas de mencionar de Terminator es un plagio de otra frase maravillosa que podía oirse en la peli "Dracula" de Francis Ford Coppola que dice asi: "He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte" y por cierto para mi es el film de amor más grandioso de la historia del cine. Ciao.

Me temo que te equivocas
Hola:
Perdona que me meta, pero Terminator (la primera, que es la única que vale la pena) es muy anterior a Dracula de Coppola, así que no puede haberla plagiado. A no ser que sea una frase de la novela. Tendría que revisarla.
De todas formas, te doy la razón en cuanto a lo del amor grandioso.
Un saludo

I
imladris
15/6/03 a las 21:46

Mis tres favoritas
Dracula de Francis Ford Coppola (eso si es una historia de amor)

Lo que el viento se llevo (otra de AMOR en mayusculas)

Mientras dormias (esta es muy tonta pero no se que tiene que me encanta).

Y si hablamos de amor (no de romanticismo) para mi no hay ninguna como El aceite de la vida. Yo creoq ue fue mas el amor de la madre que otra cosa lo que pudo ayudar al pequeño.

Un saludo.

A
an0N_848968099z
16/6/03 a las 12:00

Pues.....
"Encadenados", con Cary Grant e Ingrid Bergman no tiene comparación....... Hay momentos en que ... puffff

"Marnie la ladrona".... Sean Connery... ufffff

"Cuando un hombre ama a una mujer".. Meg Ryan y Andy Garcia... No hay palabras...

A
an0N_966235799z
16/6/03 a las 12:04

"mensaje en una botella"
A pesar de que no tiene un final feliz es una película que me encanta. No me cansaría de verla una y otra vez.

Los actores principales son Kevin Costner, Robin Wright y Paul Newman.

Un beso

A
andrey_5379524
16/6/03 a las 13:40

Uf! sip....
la historia d amor entre ellos es para ponerte la piel d gallina!!! esoy d acuerdo contigo.

N
naevia_8478700
16/6/03 a las 13:42

Hola
mi pelicula romantica favorita es SABRINA, la nueva version con jarrison fork.

A
an0N_610501699z
17/6/03 a las 10:36

Pues...
... en ese aspecto mis preferidas son "Mi vida" de Nicole Kidman y Michael Keaton y "La Buena Estrella" del desaparecido Ricardo Franco, siempre que las veo no puedo evitar soltar alguna lágrima.Son dos peliculas que merece la pena ver. Saludos.

A
aissa_8556966
17/6/03 a las 13:58

Otra que me encanta...
que me acabo de acordar: Mas alla de los suaños.
Esta historia es muy bonita, yo la vi en el cine hace tiempo, y bueno tiene una imagen curradísima, llena de imágenes subreales. Trata sobre un matrimonio que lo tenía todo, y en un accidente de tráfico pierden todo, pierden a sus dos hijos, después muere el padre (Robin W.), y este llega a un paraíso lleno de cosas raras, una mezcla entre la realidad y el dibujo. Y así van pasando cosas. Es una historia muy bonita, con cosas felices y otras muy tristes. Yo lloraba como una madalena buuuaaa!!!!

O
oliwia_9540640
17/6/03 a las 16:05

Las mías
Mi peli romántica favorita es Algo para recordar de Meg Ryan y Tom Hanks, aunque Ghost no está nada mal, igual que Pretty Woman.

Pero Cadena Perpetua es mi favorita en todos los sentidos. La he visto un montón de veces y no me canso de hacerlo. También habla sobre la amistad. El final, cuando se encuentran en la playa siempre me hace llorar aunque la haya visto infinidad de veces.

J
josepa_9173760
17/6/03 a las 23:43

Preciosa
me encanta esa peli.
Es una de esas que por muchos años que pasen y por mucho que la echen en la tele, nunca te cansas.

A
athina_8657603
24/6/03 a las 18:30

Sin lugar a dudas....
Memorias de Africa... oh! qué pelicula y que libro!!!!!la escena en la que ella lee el epitafio en la tumba de Dennis, ay! se me ponen los pelos de punta!!!!
Otra muy buena... Los puentes de Madison!!!!
No estais de acuerdo?
Un beso

T
tasia37
24/6/03 a las 18:39

La mía.
"Los Puentes de Madison". El libro era pésimo. Pero la película me tocó el alma.

Q
qiong_8478720
24/6/03 a las 18:52

Como agua para chocolate.
Muy conmovedora.

H
haiat_9406444
25/6/03 a las 1:04
En respuesta a an0N_966235799z

"mensaje en una botella"
A pesar de que no tiene un final feliz es una película que me encanta. No me cansaría de verla una y otra vez.

Los actores principales son Kevin Costner, Robin Wright y Paul Newman.

Un beso

Menudo peliculon...
Cuando ella le pregunta algo asi como: "Me olvidaras?" y el le contesta "Todos los dias de mi vida" :'( A llorar como una posesa amos...

Piper4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram