Foro / Pareja

Cual es vuestra pelicula romantica favorita...

Última respuesta: 8 de julio de 2003 a las 21:24
H
haiat_9406444
25/6/03 a las 1:10

Las mias seria...
... "Braveheart" (la historia de amor entre Murron y Wallace es preciosa)
"Notting Hill" (y eso q Hugh Grant no es de mis actores favoritos)
"Moulin Rouge" (Ewan mcGregor si es de los mios : )___ La babilla jeje!!)
"Amelie" (preciosa, una historia de amor del mas puro en los tiempos que corren, lo cual es casi una utopia, y
"Un paseo por las nubes" (genial de principio a fin aunque Keanu sea un poco paradín)

Si se me ocurren mas ya las pondré

Besines desde el norte (lluvioso) de España
Piper4

Ver también

A
anibal_6315033
25/6/03 a las 1:19

Genial..
Para mi,Pearl Harbor,q aunque es una pelicula bélica,tiene una profunda historia de amor q conmueve,me encantó y es una de mis preferidas,no me canso d verla a pesar de lo larga q es.besos

F
flor_9601854
7/7/03 a las 16:58

Nadie a visto...
DRAGONFALL??????
Es la pelicula de la libelula, con Kevin costner..... es muy bonita....

Y tampoco nadie a comentado la pelicula La Milla Verde con Tom Hanks, no es una pelicula de amor entre hombre-mujer, pero tiene un carisma muy bonito y merece la pena verla, hay escenas en que te pone el corazón en un puño y otras en que desearias gritar (no de miedo)..

Por supuesto las que ya se han comentado, La Vida es Bella, Los Puentes de Madison, además esta me trae muy buenos recuerdos de un gran amigo, Como agua para chocolate, gran pelicula, Ghost...... y muchas otras

Acabando en mi ranking, los "top five"

1-Los puentes de Madison
2-Como agua para chocolate
3-Dragonfall
4-La vida es bella
5-La milla verde

Besitos a tod@sssssssss


I
ibis_9448298
7/7/03 a las 17:07

La boda de mi mejor amigo
aunque en realidad se tendria que llamar la boda de mi gran amor, que fue exactamente lo que me paso, y la peli salio justo por entonces. llore como una magdalena, cada vez que veo la peli lloro, pero a la vez es un sentimiento hermoso que me recuerda algunas cosas que vivimos y unos recuerdos inolvidables

O
omaida_6315112
7/7/03 a las 19:01

"regreso a casa" y "el primer caballero"
Regreso a casa es una pelicula china con subtítulos en castellano, es simplemente hermosa, tierna, sencilla...
Trata sobre una amor incondicional de una niña china de 14 años que se enamora de su profesor de 18, se casan y envejecen juntos hasta la muerte del profesor ya anciano.¡Inolvidable!

En "El primer caballero" Richard Gere le da a Julia Ormond un beso inolvidable, uno de los más bonitos besos que he visto en el cine.
No me extraña que Julia Ormond estuviese hecha un lio entre el amor de Richard Gere y el de Sean Conery ¡¡es que se lo pusieron muy dificil!!

X
xuefen_8104313
8/7/03 a las 5:51

Las mias son comedia romántica
la cenicienta con drew Barrymore y anjelica huston
mujer bonita con julia roberts y beso francés con Meg Ryan

B
bowen_7006158
8/7/03 a las 15:53

Nadie ha nombrado
Doctor Zhivago
La mejor película de amor que he visto. De todas las que he leído en el foro y he visto (98%), la mejor sin duda. Es un poco larga, pero es amor en estado puro.

M
melis_5941545
8/7/03 a las 16:08

Leyendas de pasión
De hecho me recuerda a una historia de amor que tuve y que no salió que hubiese querido, han pasado por eso 13 años desde entonces, y aún está en mi pensamiento y corazón, no he llorado en mi vida tanto, como al ver esa película.

A
aloha_8539364
8/7/03 a las 20:20
En respuesta a DEVAS

Lady halcon
Preciosa....

Estoy contigo
Lady halcón es muy bonita!

A
aloha_8539364
8/7/03 a las 20:23

Love story
Sin lugar a dudas.

Otras pelis: "Pretty woman" (xq el amor todo lo puede), "Conoces a Joe Black" y como he dicho antes "Lady halcón".

A
aynara_8267908
8/7/03 a las 20:39

Una q la crítica dice q es muy mala
La que más me gusta es "Frankie y Jhonny" de Michelle Pfeiffer y Alpacino.

"Ghost" también me gusta y "más allá de los sueños"

A
aynara_8267908
8/7/03 a las 20:51

Otras q se m olvidaron antes
El último mohicano
Cuando Harry encontró a Sally
Matrix
Mensaje en una botella

A
amalur_5137093
8/7/03 a las 21:24

Las de amores imposibles
a mi las que me gustan son las de triangulos amorosos. las que hace Ralf Finnes, el que sale en el paciente ingles, ese actor hace puras películas de ese tipo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir