Foro / Pareja

La crisis de los 30,s

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 6:44
A
an0N_537308799z
29/3/05 a las 23:07

Creen que es cierto que cuando llegas a tus 30 años te viene como una crisis o periodo parecido a la adolescencia', donde andas confundido y demás', lo pregunto porque el jueves cumplo 30 años y llevo como medio año sumida en la depre total, me da por llorar, por plantearme mi realidad, que ya llegue a esta edad y no ha pasado algo realmente interesante en mi vida, que solo he tenido un novio, que ahora estoy sufriendo por alguien que se va a casar en un mes, que si los hombres que he conocido solo buscan sexo y ya, de verdad estoy muy mal, me gustaria que me ayudaran o me dieran su punto de vista, le quiero encontrar lo bueno a mi vida y no puedo!!.

Ver también

X
xumei_6406401
30/3/05 a las 3:42

Pues
Creo que a todos nos llega un momento para hacernos mil preguntas acerca de nuestras vidas, de hacia donde vamos, de que manera vamos a lograrlo, de lo que queremos, todo eso.
Pues mira creo que lo interesante ya de por si es sencillamente tener la vida, tu haces de ella lo que te venga en gana, si no te parece interesante quizá es que no has puesto mucho empeño en que sea algo interesante, de por si es una aventura sin saber que va a pasar a cada momento, a cada minuto; claro que si dices que no le hayas sentido porque no consideras que tu vida sentimental sea muy satisfactoria, puedo decirte que no lo es todo, que quizá debas darle un giro en ese sentido, en que busques crecer pero tu como persona, sentirte mejor con quien eres y lo que haces, aprender, conocer gente. Creo que es normal preocuparnos por nuestras vidas, estar confundidos en muchos momentos, pero no por eso vas a dejar que pase así como así, ese tiempo no vuelve, para encontrarle lo bueno a tu vida eso apenas tu, si consideras que no hay algo bueno, pues búscalo, trabaja por ello, porque nadie va a sacarte de ese pozo si no lo haces tu, hay muchas cosas seguramente, solo ve a tu alrededor, no todo puede ser tan malo.

Suerte.

A
an0N_537308799z
30/3/05 a las 6:44

Gracias
Gracias por haber contestado a mi mensaje, me ha hecho bien saber su opinion, trataré de hacerlo, ver hacia adelante.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir