Foro / Pareja

La cagué. y ahora me siento triste.

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:42
X
xiue_7291149
2/4/12 a las 14:00

Hola a todos/as.
me gustaría compartir algo que me ha ocurrido, que llevo en secreto y que nosé cómo manejar.
Desde hace 4 meses tengo un nudo en mi interior.
Hay momentos que se me olvida y sigo adelante otros momentos que la culpa me deprime y me siento triste.
Tengo un novio con el que convivo y al que adoro desde hace mas de 2 años.
pero hace 4 meses me besé con un chico extrangero en un viaje de negocios.
no pasó nada más, a parte de charlas y miradas compartidas que me hicieron sentir como cuando era pequeña.

Cuando ocurrió este coqueteo con el chico extrangero, me lo tomé como una señal que indicaba que algo ocurría en mi, en mi relación y en mi vida, decidí dejarme llevar porque pensé que soy joven y que aunque estés en pareja, todo es un aprendizaje.
Nunca he dudado de lo que quiero a mi novio.
pero la idea de renunciar a la libertad me porvoca ansiedad..

¿por qué me besé? todo era muy extraño porque soy muy feliz con mi chico y soy consciente que es con él con quien quiero estar.
es más cada día lo quiero más, lo crean o no.
pero hay una parte de mi traviesa, que le gusta coquetear.

ojalá me atreviera a ser sincera con mi novio y contarselo.
pero no puedo, sé que lo debería haber hecho en el momento,o antes explicandole que sentía.

ahora me da miedo. no quiero que sufra. no es justo para él que su novia por un arranque de querer experimentar, dejarse llevar y querer ser libre, le diga que me besé con otro.

ahora solo pienso en que ese beso, me condena.
si me volviera a pasar se lo diría,ya me conozco un poco más.
pero ahora no puedo. fliparía.







Ver también

I
izane_9174486
2/4/12 a las 15:47

No creo que lo más importante de todo esto
sea el conflicto respecto a si deberías contarle o no a tu novio que te besaste con otro, sino cómo piensas hacer para seguir compaginando esa necesidad de continuar sintiéndote joven, libre y deseada, con la de llevar una vida feliz y monógama al lado de tu chico, cuando parece que tu trabajo te ofrece la oportunidad de ser discretamente "traviesa"...
Respecto al beso, no creo ni de coña que debas decírselo, porque vas a pagar un precio muy alto por lo que, al menos hasta el momento, puede pasar por una minucia.

L
luan_7051170
2/4/12 a las 17:41

Eres mujer
y tu fuerte es el sentir, no le busques una solucion pensada porque te agotarias en el esfuerzo. Ademas supon que por respeto le cuentas, entonces otra ves vienen los fuertes "sentimientos" acerca de si perdes a tu novio o si esta triste etc etc
Por eso vivi lo que sentis, la compañia de tu novio que no sabe quien eres y la culpa de lo que le haces y haras mas adelante ...y quedate alli no intentes manejar una situacion porque sera mucho esfuerzo.

X
xiue_7291149
2/4/12 a las 22:41

Gracias por ls comentarios
Os doy las gracias por comentar!

Creo que Debo perdonarme y meditar.
Sin mencionar lo del beso trataré de ser sincera (dentro de lo que cabe) con mi pareja, tiene que saber que ocurre en mi interior. Que yo lo quiero pero hay una parte en mi que necesita un espacio vital e individual ( no me refiero a besar a alguien otra vez, no quiero que ocurra eso )
Quiero luchar por la relacion y solventar las carencias que seguro que las hay porque sino no me hubiera dado por besarme.
Si no le transmito eso, no sere yo. Y yo quiero que el sea el, para que juntos podamos disfrutar del amor y nuestra relación, sin que eso se reduzca a dejar de ser "libres" pero estando juntos,

No mencione antes que el ha sido muy celoso y
Sobretodo al comienzo y yo no, igual se me fue la pinza con el estranjero solo para demostrarme que puedo ser libre y nadie me puede poseer.

Aiiiiixxxx la vida como es!!

S
shi_5334765
3/4/12 a las 17:56

También estoy de acuerdo...
En que no debes contárselo, lo más probable es que te perdone, pues si te quiere mucho, esto no es "gran cosa" como para terminar, pero sí le dolerá mucho y siempre te lo estará reprochando, además de que no volverá a confiar en vos...
Por otro lado, si tan mal te sentiste ya sabes que simplemente no debes dar lugar a que esto pase, porque créeme, siempre habrá oportunidad, así que lo que tenés que hacer es evitar "que te canten al oído" nuevamente. Suerte!!!

X
xiue_7291149
3/4/12 a las 18:42

Hola helendas

me dejé llevar porque la persona me cayó muy bien y detecte un feeling desde el principio que me gustó y estaba como en otro mundo.(como si fuera otra persona yo)la parte coqueta y traviesa de mi pensó que era una experiencia más y que tampoco pasaba nada..
y la verdad yo pensaba que no pasaría nada. pensé puedo ser coqueta pero tambié racional y respetuosa..
y de cena y con alguna copa de más entre charla y charla pum! el beso!!!
pero te aseguro que no pasó más porque dentro de lo de ser" traviesa" acostarme con otra persona teniendo pareja lo veo muy gordo.
solo me bese y ya ahi supe que la habia cagado.

la razón de mi preocupación y tristeza es porque se lo diría. hablaría de ello,me sabe mal esconderlo..pero es que no puedo. es una fuerza superior,no puedo decirselo. porque lo va a pasar fatal. y yo solo conseguire limpiar mi consciencia a costa de que el sufra.

al fin y al cabo que mas da que sea un beso o un polvo?
yo solo me besé, otros se acuestan..pero ya he hecho que haya un secreto en mi relación. eso es lo que me pone triste.

ahora que alguien me diga: haberlo pensado antes!!




.





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir