Foro / Pareja

La boda de mi mejor amigo, a mujeres..

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las :18
A
angel_8723569
31/7/04 a las 19:42

Quisiera saber la idea de las mujeres cuando tienen a su novio o prometido pero este tiene a un lado a una super amiga de la cual el a vivido tantas experiencias con ella, ella lo conoce tan bien como tu y exisitieron detallitos antes de ke pudieran estar juntos pero como es una amistad tan grande siguen como amigos, quisiera saber si es incomodo para una mujer lidiar con la super amiguita de tu chico, es feo, dificil complicado??

Ver también

A
angel_8723569
31/7/04 a las 22:18

Mil gracias
Gracias por sus comentarios y estoy totalmente de acuerdo, pero en mi caso existe en forma contraria mi novia tiene un super amigo ke intentaron ser algo y nada kedaron como amigos y lo peor del asunto es que ella no pudo definir una diferencia d etrato entre el y yo, yo le tengo total confianza respecto al tema, lo ke me da bronca es la comparación, la sugerencia de ke el siempre está en el tema, por comentarios alternos me encuentro gente en extremos ke me dicen ke es de lo más molesto y otros que son parte de eso y me dicen yo tengo un super amigo y a mi pareja no le importa porque me tiene confianza por diooooos no hablo de confianza hablo de jodar, chingar, hnchar las pelotas como me entiendan

A
aglaia_6405717
31/7/04 a las 22:54

Te digo por experiencia
Que no se debe tener celos de su amigo o amiga

Es cierto lo que dice twisted que la "super amistad" entre hombre y mujer no existe, que siempre hay uno que quiere más, pero si el o ella no están con el amigo o amiga, es que no le gusta, ni le gustará nunca porque ha tenido tiempo para decidir o enamorarse y no lo ha hecho

Yo tengo un gran amigo desde hace mucho tiempo,es confidente, paño de lagrimas y que me ha apoyado en muchos malos momentos, siempre he sabido que quiere algo más, yo no quiero y él lo tiene claro, pero sigue ahi

Mi pareja no tendria que tener celos de él nunca lo dejaria como amigo pero no le cambiara por él

un saludo

A
angel_8723569
31/7/04 a las 23:58

Exactamente
Estoy totalmente de acuerdo y a eso es lo ke me refiero, mucha gente, no le ve problema hasta ke no lo vive, y lo más curioso es que las mujeres reaccionan sin problema pero al momento de ser ellas es igual.

G
genma_6210969
1/8/04 a las :18


A mí no me gustaría nada

LCroft

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir