Foro / Pareja

La boda de mi mejor amiga y mi hermano...

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 14:18
N
nina_6322591
1/8/06 a las 9:04


Me gustaría que fuérais sinceras conmigo y me dijérais qué pensais de una duda que tengo. A ver, se casa mi mejor amiga, que me he criado con ella y nos separamos 7 años porque ella se fue a vivir a otro sitio y ahora somos otra vez uña y carne igual que cuando éramos pequeñas, ha invitado como es normal a mi familia porque se conocen de toda la vida, el problema es mi hermano.

Mi hermano tiene 27 años y no tiene novia. Le preocupa más el que dirán que el hecho de no tener novia y yo no me llevo muy bien con él por muchos motivos relacionados, es una persona muy insegura y él se siente bien presumiendo ante los demás de cosas que no tiene, eso está mal. Bueno, pues me cuenta la última, que va a llevar una amiga a la boda de mi mejor amiga (esta amiga es la ex de un amigo, ni siquiera es amiga) para presumir que lleva a una chica a una boda y hablen bien de él. Yo le he dicho que ni hablar, que es la boda de mi amiga y esta chica no pinta nada porque no están saliendo (si estuvieran saliendo por supuesto lo vería bien) y yo no llevo a mis amigos a la boda de sus amigos, ni siquiera él hace esto para la boda de sus amigos, llevar a una chica para presumir, por qué tiene que hacerlo con la boda de mi amiga?? Encima quieren ir casi gratis porque le quieren dar entre los dos una cantidad ridícula que no sirve ni para pagar el cubierto, en fin, yo estoy indignada, veo que tiene mucha cara y que esto no soluciona sus problemas, no sé qué hago compartiendo la mesa de banquete con una persona que ni siquiera le va a hacer caso a mi hermano, que no me conoce a mí ni a mi mejor amiga, y además mi mejor amiga sabe que no tiene novia y no cuenta con nadie más a estas alturas (se casa este mismo mes). Además mi hermano amenaza con no ir a la boda si no va con la ex de su amigo, qué puedo hacer, estoy exagerando, o es que sólo estoy cabreada pero no tiene tanta importancia, quiero saber qué pensais, que seais objetivos/as. Muchas gracias.

Ver también

N
nina_6322591
1/8/06 a las 10:37

No...
Si me acabo de enterar...

N
nina_6322591
1/8/06 a las 14:06

Alguien...
me dice algo? porfa.

I
isolda_6335279
1/8/06 a las 17:05

Boda
Lo que haga o no tu hrermano no es tu asunto. Deja que vaya con quien quiera. Solo avísale a tu amiga cómo te sientes y que no es cosa tuya.

También parece que a ti te preocupa mucho el qué dirán

N
nina_6322591
2/8/06 a las :37
En respuesta a isolda_6335279

Boda
Lo que haga o no tu hrermano no es tu asunto. Deja que vaya con quien quiera. Solo avísale a tu amiga cómo te sientes y que no es cosa tuya.

También parece que a ti te preocupa mucho el qué dirán

A ver
Lo que haga mi hermano vale que sea asunto suyo pero es que la boda de mi amiga es mi asunto y no quiero que le haga un feo a ella haciéndole un regalo tan cutre y para colmo presumiendo de chica cuando no es verdad que sean novios, es que detesto esta situación. Y a mí no me importa el que dirán, yo quiero que sea sincero, que lleve a una chica a la boda sí, pero no haciendo ver a todo el mundo que es su novia cuando ni siquiera es su amiga, es casi como alquilar a alguien para que le acompañe, como si su familia no fuera suficiente, a ver que va a una boda, no va a una cena de amigos donde se tenga que sentir mal porque todos tienen pareja menos él, en una boda si tienes novia la llevas y si no pues no, eso es lo que veo. Detesto la mentira y no quiero entrar en su juego, de hecho si quiere hablar con mi amiga para decir que lleva un acompañante que lo haga, lo he decidido así, pero yo no voy a hablar con mi amiga de esto porque no merece la pena, no es mi asunto y si quiere mentirle a mi amiga que lo haga pero luego si ella me pregunta le diré la verdad y el que va a quedar mal va a ser él.

S
sheima_7284624
2/8/06 a las 5:52

Up
.

A
an0N_651585599z
2/8/06 a las 7:20

No te agobies tanto
HOLA!!!SOY NAYRA!!!!!!!PUEDO ENTENDER Q TE SIENTAS INCÓMODA DE CARA A TU MJOR AMIGA SOBRE TODO POR EL TEMA DEL DINERO,PERO SI TU AMIGA YA SABE LOQ HAY Y TÚ YA LE HAS DICHO LOQ OPINAS A TU HERMANO Y NO QY¡UIERE HACERTE CASO,YA ES ASUNTO SUYO PQ TÚ YA LE HAS DICHO LO Q PIENSAS, ASÍ Q EN MI OPINIÓN, INTENTA DISFRUTAR DE LA BODA SIN PENSAR CON QUIEN ESTÁ HERMANO PQ ELLOS ESTARAN INDIFERENTES Y TÚ NO TIENES PQ AMARGARTE EN LA BODA DE TU MJOR AMIGA PQ SINO, CON EL TIEMPO TE ARREPENTIRAS!!!!!!!!!!!
DISFRUTA Y PASA DE ELLOS DOS!!!!!!!!1

N
nina_6322591
2/8/06 a las 14:18

Claro que trabaja
lo que pasa es q es un cutre! En fin, gracias por las respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook