Foro / Pareja

L consejitos porfavor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 10:16
N
nadra_6462674
19/11/04 a las 4:13

hola como estan ,,, yo soy nueva en esto todavia no lo e hecho pero mi novio me pregunto que si lo asiamos no tengo ni la menor idea de como empezar!!!!no hay alguioen que me pueda dar unos consejitos para que lo pueda impresionar la primera vez ,, no se nada del sexo oral por eso se los agradeceria. quiero que le guste tanto que asta regrese por mas jejeje
gracias
besos

Ver también

Z
zoa_6036954
19/11/04 a las 6:49

Hola
lo que te puedo dar como consejo es el siguiente, trata de estar en un lugar en el cual esten los dos solos, pero absolutamente solos, y comienza a besarlo, luego de que se han besado, sigue la parte en que esto se pone mejor, acariciale las nalgas, date a conocer, demuestrale que quieres ser tocada, luego de un momento ya cuando creas estar lista, por sobre el pantalon empieza a frotarle el pene, hasta que sientas que esta totalmente erectoluego lo empiezas a desnudar, él solo te va hacer lo mismo, y no te daras cuenta cuando lo esten ambos, en ese momento vuelves a besarlo en la boca, y comienzas a bajar de a pocopasando por el cuello, pecho, tetillas, barriga, ombligo, hasta llegar a su pene, y en ese momento es en donde tienes que tener el maximo de cuidado, ya que el pene es muy delicado y es en donde tienes que dar placer.