Foro / Pareja

L consejitos porfavor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 10:16
N
nadra_6462674
19/11/04 a las 4:13

hola como estan ,,, yo soy nueva en esto todavia no lo e hecho pero mi novio me pregunto que si lo asiamos no tengo ni la menor idea de como empezar!!!!no hay alguioen que me pueda dar unos consejitos para que lo pueda impresionar la primera vez ,, no se nada del sexo oral por eso se los agradeceria. quiero que le guste tanto que asta regrese por mas jejeje
gracias
besos

Ver también

Z
zoa_6036954
19/11/04 a las 6:49

Hola
lo que te puedo dar como consejo es el siguiente, trata de estar en un lugar en el cual esten los dos solos, pero absolutamente solos, y comienza a besarlo, luego de que se han besado, sigue la parte en que esto se pone mejor, acariciale las nalgas, date a conocer, demuestrale que quieres ser tocada, luego de un momento ya cuando creas estar lista, por sobre el pantalon empieza a frotarle el pene, hasta que sientas que esta totalmente erectoluego lo empiezas a desnudar, él solo te va hacer lo mismo, y no te daras cuenta cuando lo esten ambos, en ese momento vuelves a besarlo en la boca, y comienzas a bajar de a pocopasando por el cuello, pecho, tetillas, barriga, ombligo, hasta llegar a su pene, y en ese momento es en donde tienes que tener el maximo de cuidado, ya que el pene es muy delicado y es en donde tienes que dar placer.
Lo que puedes hacer es simple, comienza agarrando con tu mano (da lo mismo cual sea), empieza a lamer el glande, luego de un ratito introduce su pene dentro de tu boca, trata de no hacer contacto con tus dientes, y empieza a masturbarlo mientras le aplicas sexo oral, lamele el pene completo, hasta sus testiculos si lo encuentras necesario, ten en cuenta que los dientes en el glande pueden dolerle, asi que si quieres morder hazlo mas en el tronco, si puedes introducirte el pene de tu compañero entero mucho mejor, eso le dará mas placer, algo muy importante miralo a los ojos, cuando le estes haciendo esto, eso lo va a derretir, tienes que estar concentrada en darle placer y darte placer, luego de unos minutos empíeza a girar hasta que consigas hacer un 69, para que él tambien pueda darte mas placer aun, luego te sales de esa posicion y te pones sobre él hasta la penetracion, a los hombres les gusta que les acaricien las tetillas, y que tu te acaricies las tuyas; lo demas es cosa tuya, improvisa.

una cosa mas. usa condon a no ser que no estes en peligro de quedar embarazada si no lo deseas.

BESOS......

I
ivette_8754172
19/11/04 a las 10:16

Bueno...
dices que no sabes ni como empezar..corazón con todo respeto no estás preparada para ese paso..mira..eso quiere decir que no han tenido jueguitos..que no se han tocado, vaya que no ha habido "peeting"..yo te aconsejaría que primero exploraron sus cuerpos, se conocieran mas en ese aspecto, que vayas viendo donde le gusta que le acaricien y viceversa...sino quieres que sea todo un fiasco la primera vez..vete poco a poco...para que al momento que ya decidas hacerlo..lo disfrutes mas y no estés com ahora que no sepas ni por donde empezar ok? ....practiquen antes eltocarse, el darse placer oralmente, etc..es lindo todo eso y asi vas preparando caminito que te parece? no hay prisas hombre!!! a disfrutar com se debe
besitos
Paola

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir